Querido diario:
Sé que es cursi escribir un diario con 19 años de edad, pero no me importa. Este es el único medio por el cual puedo expresar todo lo reprimido y ocurrido estos últimos días. Asi que ha intentarlo.
El tratamiento que he seguido estos días ha sido bueno en mí, algunas veces los recuerdos me atormentan y es cuando vuelvo a caer auto-lastimándome, pero lo único que me mantiene con fuerzas es David, mi pequeño hermano. El pequeño vio mis heridas cuando lo llevaba al parque, como pude traté de explicarle y él comprendió un poco de lo que pasaba. Me dijo que si a él le dolía caerse y rasparse, por qué yo me auto lastimaba. Fue cuando comprendí. No valía la pena.
Aun despierto de noche con pesadillas de Emily y Amy muertas, trato de calmarme y tomar unas pastillas para dormir. Los recuerdos aún me atormentan día a día y espero que todo mejore con el tiempo. Han pasado casi tres meses y no logro dejarlo atrás, James siempre ha estado apoyándome pero no es lo suficiente, extraño a Amy, ella si sabría que hacer en estas situaciones pero ahora no está.
Espero olvidar.
++++++++++++++
Oí el timbre abajo, era casi hora de cenar. Mamá estaba trabajando y posiblemente comería fuera de casa con mi padre, David se encontraba en el nido y mi hermano mayor, Jeremy, estaba en algunos proyectos con mi padre. Yo era la única humana en casa.
¿Quién podría ser?
Dejé el diario en la mesa de noche con llave y bajé a abrir.
-¡Erin!.-me sorprendí al ver a todos mis amigos en mi puerta. Valerie, la rubia de mi mejor amiga tenía un sonrisa de complicidad.
Esto no pinta nada bueno.
-¡Nos vamos!.-dijeron, la miré a ella, yo estaba muy confundida de lo que pasaba.
¿Qué bicho les picó a estos?
-Ahora.-dijo Daniel, entró a mi casa y me levantó cargándome fuera, vi sus autos estacionados afuera. Reí al tener solo la vista de su trasero.
-¿A donde vamos? Bueno si se puede saber.-dije cuando me adentró al auto, era de James. Pude reconocerlo por el pequeño peluche de oso colgando en la ventana, se lo había regalado yo hace años. Miré adelante y lo confirmé, allí estaba de conductor.
-Es hora de salir ¿No?.-dijo él.
No de nuevo con el mismo tema.
Intenté salir pero Daniel se sentó a mi costado y Valerie al lado del conductor, James.
-Conduce.-dijo Daniel. Esto parecía un rapto, ellos mis captores y yo la victima rica que le sacan dinero. El auto empezó a moverse y yo con mi cara de "Mierda, no otra vez" quería salir del auto, ahora.
-Estoy bien ¿Si?.-dije.
-No sales desde hace un mes, estas deprimida.-rodeé los ojos.-, y tienes esto.-Daniel tomó mi muñeca mostrando mi ultimo corte. Mi sangre se congeló, ¿Lo sabían?
Daniel siempre fue el más protector junto a James, pero no creí que se iba a dar cuenta de mis cortes. Siempre los cubrí, con camisetas de manga larga, pulseras, poleras, etc.
-Puedes engañar a tus padres, pero a nosotros, tus amigos de la infancia. No.-dijo Daniel continuando. Tomé mi muñeca y la escondí.
Eso no servirá.
-Escucha, Erin. No estas bien, no nos quieres decir, lo entendemos, pero te vamos a ayudar.-habló Valerie.-Algo me dice que James sabe algo, pero si no nos quieres decir, aún, esta bien.-aclaró.

YOU ARE READING
La Chica de FAR CRY Primal #2 (Rubius) #LCDFC4
FanfictionHa pasado más de un años desde que se vieron por ultima vez, ya los recuerdos son borrosos y casi nadie pregunta al respecto. Él en España es feliz es con la compañía de sus amigos y nuevos amigos. Virtual Hero es un éxito alrededor del mundo y con...