Te mentí (Part. 2)

1K 92 9
                                    

¿Emily, qué?

Sentí el corazón retorcerse en mi pecho, me faltaba el aire, tuve que abrir la ventana para que pudiera poder respirar y asi lo hice. Las lagrimas en mis ojos y las ganas de gritarle a James lo estúpido que era estaban en una gran pelea. Iba a salir por la ventanilla hacia la pista ahora mismo, me valía un pepino si un camión pasara justo cuando lo haga. Y sip, al final ganó la furia. No quería que me viera llorar. No más.

-No quise esconder tu teléfono...-inició.

-¡¿Entonces, por qué diablos lo robaste?!.-grité interrumpiéndole.

-No lo robé.-cerró los ojos y pasó una mano por su rostro. Yo lo miré furiosa.-Cuando llegué a casa, el día que volvimos a Francia, lo encontré en el bolsillo de mi maleta donde se pone el agua. Creo que se te había caído.-me golpeé mentalmente porque sabía que eso si pudo haber pasado, soy torpe. Pero no había ninguna excusa ni perdón para esconder mi teléfono.

-¡¿Por qué lo escondiste todo este tiempo?!.-lo obligué a contestar, él me dio una rápida mirada. 

-Estabas feliz volviendo a tu "realidad" ¿Recuerdas?.-dijo. Eso hizo enfurecerme más conmigo misma que con él.-Dijiste que todo en España estaba borrado de tu vida, que no querías volver a vivir lo que pasó allá. Querías escapar a toda costa si intentaba hablar contigo del tema. Así que decidí dejarlo en reserva, incluso después que terminamos, y con el tiempo lo olvidé.-explicó.

Asentí furiosa. No sabía si confiar en él después que me engañó con mi propia amiga. Pero me había dicho la verdad, sin pelos en la lengua. Esto me estaba volviendo loca ¿Confiar o no? Esa era la mayor duda. Entonces recordé sus palabras al encontrarme con el movil. Empecé a llorar mientras la pregunta rondaba en mi mente sin saber cómo poder formularla me encontré apretando los ojos hasta el punto de dolerme.

-¿Cómo sabes de Emily?.-pregunté entrecortadamente.

-Hace unos meses, entre las cosas de mi baúl encontré tu telefono, otra vez. No tenía batería, y te lo juro, Erin.-mi miró fijamente.-, que en ningún momento en que lo tuve guardado lo revisé, hasta ese día. Al terminar de cargarlo habían demasiados mensajes, pero sobre todo correos de voz. No sabes la cantidad de notificaciones que tienes.-rió melancólicamente.-Al abrir uno al azar me encontré con uno de mangel, era el mensaje más largo que había leído en mi vida. Decía que el cuerpo de Emily no aceptó el tratamiento y le dieron un tiempo de cinco meses, solo pregunta por ti.-lloré con ambas manos en los ojos.

NO, NO, NO, NO.

-Intenté decírtelo a los días que lo encontré, pero tú solo te apartabas de mí mientras salías con Max o con uno de los chicos con los que te acostabas.-dijo. Si, definitivamente esa era yo, o era la pinta que intentaba tener estos meses. Como siempre era un estúpida.

No sabía cómo resistir tanto odio hacia mí misma. Me encontré asustada de mi llanto al escucharme llorar. Había dañado tanta gente a la cual amaba sin darme cuenta. Pensé que se iban a olvidar de mí con el tiempo, pero terminó siendo lo contrario. 

Yo Erin Guillemot soy la peor persona del mundo. Soy un monstruo. Soy la peor bazofia que pudo haber existido en el mundo. Y lo peor de todo era que me encontraba desconfiando de todo el mundo cuando yo era la persona en la que sí deberían desconfiar porque podía huir al primer problema.

De lo que uno se entera aveces sin darse cuenta que el mayor problema eres tú.

-Te creo.-solté. Debía enmendar mis errores y el primero iba a ser James. Sabía que no podía arreglar el pasado, pero podía pedir perdón.

-Gracias.-dijo.-, sé que quizás aún desconfías de mí, pero quiero lo mejor para ti. Y la pinta de..-hizo gestos extraños con la mano.-no es lo tuyo.-terminó. Quise sonreír, pero no lo hice. Tomó de mi mano dándome apoyo mientras que conducía devuelta a casa. Más lagrimas de impotencia atacaron mi vista las cuales me impedían ver el camino.

El nombre "Emily" sonaba en mi cabeza seguido de recuerdos nuestros. En el hospital cuando la conocí por primera vez, al visitarme en mi cuarto de hospital, con los chicos, sus exagerados comentarios y su obsesión por los youtubers.

Los chicos..

Un brillo en mis manos hizo asustarme. Era como si de mis manos saliera alguna luz lo cual no era posible. Asi que rápidamente limpié mis lagrimas torpemente y observé el nombre que registraba. Mangel. Me sorprendí enormemente al ver ese nombre, era como un ataque de pánico, me sentí confundida de qué hacer, ¿Contestar o no?, ¿Estaría lista para enfrentar a mangel?. Me di valor para presionar contestar pero una luz empañó mi vista. Parecía como si el sol se hubiera ubicado frente a nosotros.

Maldición.

-¡Cuidado!.-grité. Observé a James asustado maniobrar el auto para no chocar contra una camioneta, pero fue imposible. El impacto que tuvimos contra el auto negro hizo que varios de las partes de nuestro auto salieran volando. Algo me dio impactó en el brazo haciéndome gritar del dolor, un liquido mojó mojó todo mi pecho y empecé a sentirme mareada. Algo presionaba mis piernas y sentía que algo iba a caer encima mio. James estaba inconsciente sobre el volante. Intenté moverme pero no podía.

-Ja-mes.-dije. Sentí mi cuerpo relajarse, nada me dolía y ahora sentía la paz que no sentía desde hace mucho. Si esto es morir, me agrada.

Y caí en una oscuridad absoluta.

++++++++++++++++++++

Gracias por leer, ¿Qué podrá pasar? No lo se, bueno si lo sé xD

¡¡Rubius estaba en Colombia!! NO me lo creo que aún no viene a mi país T.T 

Las quiero :3 

No me maten :D

@IngridPanezS8 siganme en Twitter ;)


La Chica de FAR CRY Primal #2 (Rubius) #LCDFC4Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt