Narras tu: (Erin)
-¡Entra! ¡Entra!.-Jalé de la camisa a Jeremy para que entrara al apartamento. ¿Nos vio? ¿Nos vio?
Maldición.
Ojalá no.
Jeremy había visto por qué lo hice, dejé mi bolso por algún lado y tiré mis tacones en la entrada de cocina. Esto era el colmo. El universo me odia.
-No sabía que vivían en este departamento.-dijo Jeremy.
-Yo igual.-tomé una botella de agua como en desierto.
Habiendo miles de departamentos en este país, ¿Me mude a uno donde ellos viven? Esto estaba mal, muy mal.
Respiré pesadamente luego de tomar toda una botella, maldición algo pasaba con mi cabeza, sentí marearme.
-¡Erin!.-me dijo Jeremy cuando estuve a punto de caer.
-Estoy bien.-respondo cuando ya no sentía ese terrible mareo.
-¿Que paso?.-preguntó preocupado.
-No lo sé.-maldición olvide las pastillas.-, quizás estoy embarazada.-el rostro de Jeremy se desencajó tremendamente, estaba blanco. Quería seguir con mi broma, pero no pude evitar reírme. Lo vi respirar aliviado.
-Olvidé tomar los medicamentos que me envió el doctor.-rei. El negó con la cabeza.-Ya ya, lo siento.-dije abrazándolo y luego buscando otra botella, diablos me siento como un camello o quizás un dromedario.
-Y bien, ¿Les prestaras azúcar a nuestro vecinos?.-dijo. Buena jugada. Rei.
-Que gracioso.-tomé las pastillas en las manos y las tragué con el agua.-, no lo sé, no quiero problemas..-el asintió.-, pero joder que el karma me persigue.-suspire.
-Eso, o el destino.-dijo, lo mire confundida. ¿Podría ser?
-No lo creo.
+++++
Dos de la tarde, domingo.
Por fin puedo caminar bien sin ningún problema, pero no puedo usar tacones, al menos que quiera verme como un bambi recién nacido. El doctor me revisó bien la pierna y estaba en perfectas condiciones, le agradecí.
-Se acerca tu cumpleaños.-le dije a Jeremy mientras almorzábamos con Emily y Mangel.
-Lo había olvidado.-frunció el ceño. Claro que no, tenía todo anotado en una agenda, parecía el alcalde. Cuando estaba en Francia lo había revisado por primera vez, casi explote en risas cuando encontré que en un vienes tenía anotado "Salir con Amanda (Coito)". No sabía si reírme o sentir vergüenza ajena. De cualquier forma, ese día lo moleste hasta más no poder.
-Bueno, quizás te hagamos un bonita fiesta con payasos y unicornios.-dije atacando mis papas con ketchup. Sabía lo mucho que odiaba los payasos. Emily rió.
-¿Lo festejarán?.-preguntó Emily. Me encogí de hombros, de no ser por Facebook habría olvidado su cumpleaños y no tenía nada preparado o planeado.
-Debe ser una sorpresa.-levanté mi pierna de pollo. Jeremy sonrió.
-Es la primera vez que festejas tu cumpleaños en España.-dijo Mangel, él asintió.-, debemos hacerlo a lo grande.-todos asentimos.
-No se diga más.-robé una papa del plato de Jeremy mientras me prestaba atención.-, serán los mejores 25 años de tu vida.
+++++
Narras tu: (Erin)
Me había pasado toda la semana planeando su cumpleaños, el lugar, comida, invitados, show, servicio, etc. Jeremy sabía que lo planeaba pero no tenía ni idea de cómo sería, y lo tenía todo preparado. Emily me ayudó mucho con los invitados y comida. No sabía a quién invitar, es su cumpleaños y no sabía si tenía novia, bueno no he visto nada de 'Coito' en su agenda o cita asi que supuse que estaba soltero, bueno lo confirmé.

DU LIEST GERADE
La Chica de FAR CRY Primal #2 (Rubius) #LCDFC4
FanfictionHa pasado más de un años desde que se vieron por ultima vez, ya los recuerdos son borrosos y casi nadie pregunta al respecto. Él en España es feliz es con la compañía de sus amigos y nuevos amigos. Virtual Hero es un éxito alrededor del mundo y con...