Call me Maybe :)

1.3K 89 16
                                    

Narra Ruben:

-Mangel ¡Deprisa!.-le grité.

Los tortolos no se querían separar. Estábamos en el aeropuerto rumbo hacia Miami para el Ultra de este año, pero los novios "Romeo"y "Julieta" no se separaban de sus muestras de amor. Íbamos a perder el vuelo si seguían así . O podía subir al avión sin mangel, ese era mi otro plan. Cheeto y yo podíamos irnos sin mangel. Aunque si lo dejaba lo iba a extrañar.

-Ya hombre, solo no la vas a ver por dos semanas.-dije tomando a Mangel por los hombros.-, aparte se quedará con sus padres, estará bien.

Mangel se encogió de hombros, era como si yo no estuviera allí, solo él y Emily. Eso si me molestaba un poco, era mínimo, pero allí estaba. Le dio un largo beso a Emily y luego de casi cinco minutos se separaron.

-Cada minuto cuenta.-dijo mirando hacia Emily, la amaba, y mucho. Vaya lio el que se hará cuando ella, muera. Me golpeé mentalmente, sentí mis ojos irritarse. Emily agachó la cabeza triste. Sentí una punzada en el pecho, yo también la quería mucho y toda la situación es difícil aún. Mangel le dio un beso en la mejilla. Emily me miró, con una mano se despidió de mí, me acerqué a ella y le di un abrazo. Su rostro estaba más pálido este mes, el doctor dijo que era por el tratamiento, y no digamos que se veía "Fea". Su extraño color de piel la hacía lucir bien, como una de esas bellezas extrañas y únicas.

-Cuídate.-le susurré, le di un pequeño beso en la mejilla y rápidamente corrí con los chicos, ya debíamos abordar. 

+++++++

-¡Oh! Mira qué mujeres, Mahe.-dije enfocando a una chicas con mi cámara. Acercamiento, alejar.. .

-Ya déjalo Rubiuh.-me dijo mangel, era muy apartado con ver otras chicas que no sea su novia.

-Vale.-dije.

Con mangel y Sr. Cheeto paseamos por las calles de Miami Beach, decidimos bañarnos en la playa. Simplemente genial, vi a mis pechos. Genial, parecía "EL hombre de la nieves".

Después de escuchar a los mejores Dj's en el primer día fuimos a nuestra habitación en el hotel, la cual compartía con Mangel. Hora de la depilación. Después de casi una hora logramos sacar los pelillos de mis tetillas. Era de noche y cada uno estaba con el movil en nuestras camas. Mangel hablaba con Emily y yo..., yo "tweeteaba". Estaba aburrido y solo eran las siete de la noche. 

-Mangel, salgamos.-dije, le quité el movil de las manos y corrí fuera de la habitación, y obvio fuera del hotel. Mangel llegó después de cinco minutos respirando pesadamente.

-Que casi me das un infartoh.-tomó su pecho. Yo reí.

-Que dramático.-puse una mano en mi frente actuando tragedia.

No fuimos a ningún lugar en especial, caminamos por las calles tomando fotos de cualquier cosa. Paramos para comer algo, una hamburguesería exótica. Las compramos, pero no habían mesas vacías. ¡No íbamos a comer caminando, porque simplemente en primer lugar decidimos comer para dejar de caminar! 

-Allí hay una mesa.-dijo mangel señalando hacia una mesa casi al final del lugar que estaba siendo desocupada por una pandilla. Corrimos con nuestras hamburguesas para ocupar el asiento, pero antes de llegar una chica castaña nos ganó el lugar. No iba acompañada, solo estaba con el movil disfrutando de su hamburguesa.

-¿Le importaría si nos sentamos aquí?.-le preguntamos a la chica, ella volteó en seguida y asintió. Mangel y yo lo hicimos mientras ella nos observaba atentamente con un ceño fruncido. Luego de unos segundos mientras le daba un mordisco a mi hamburguesa ella empezó a gritar tapando su boca.

La Chica de FAR CRY Primal #2 (Rubius) #LCDFC4Where stories live. Discover now