Cap 33.

330 34 6
                                    

Me bajé del escenario sintiendo mucha adrenalina, al llegar a la parte de atrás del escenario Stuart me dijo lo bien que lo había hecho seguido de un fuerte abrazo. Metí mi guitarra en mi forro y salí por la parte de atrás, di la vuelta para entrar al salón de actos y seguir viendo el festival, me senté en la última y la más apartada ocura banca. Algunos chicos que nunca vi se voltearon para decirme que lo hice muy bien y que era talentosa. Yo sólo les agradecí con una sonrisa tímida y seguí "viendo" el acto. Mentira. Mi Vista estaba fija en Ed y Nina que se demostraban falso amor por doquier. A unas filas se encontraba Matthew que aveces volteaba a mirarme y yo giraba la cabeza. Ya al principio de las filas se sabía que estaban los chicos por la risa de Niall, esa oxigenada nunca pararía de liarla. El acto acabó y todos en multitud salieron, yo como siempre me esperé a que se vaciára el salón para irme sin agobio alguno. Como faltaba una media hora para que fuera la salida, todos fuimos al patio. Yo con mi guitarra al hombro salí y fui con los chicos, que, para mi mala suerte allí estaban Ed, Nina y ya para ponerle la guinda al pastel a la izquierda de Harry, Matthew. Medité por unos minutos si acercarme a ellos o quedarme sentada en las gradas viendo como jugaban al fútbol los de cuarto curso. Vacilé un poco y caminé hacia ellos, solté a un lado mi guitarra y me puse entre Liam y Tere, por lo menos estaba "protegida" por alguien.

-Buena actuación fea -Niall me guiñó el ojo-.

-Si, muy buena -añadió Zayn-.

-Gracias chicos -sonreí de lado-.

-La canción es tuya? -la pregunta no me tomó por sorpresa, lo que me tomó por sorpresa fue la persona que me la hizo. Nina-.

-Si, cien por cien mía -le dediqué una fugaz mirada-.

-Suena bien -admitió-.

-Humm...gracias?? -Trataba de no sonreírle irónicamente-.

-Bueno...-Louis rompió el silencio incómodo- cuánto tiempo queda?? -miró a Ed ya que siempre usa reloj-.

-Emm...-le soltó la mano a Nina, la imagen de su unión se me quedó en el lugar más recóndito de mi mente, ya que la mano que antes encajaba con la suya...era la mía- quedan unos 25 minutos aproximadamente.

-Bueno -siguió hablando Louis- no podemos jugar al "Yo nunca" porque no hay alcohol -se tocó la barbilla pensativo- intentemos un juego, tengo una idea.

-Pues dila -Zayn le codeó-.

-Empezaremos por mi, y daremos la vuelta turno por turno, cada uno preguntará a todos los de el círculo, solo una pregunta y tiene que ser muy rápido para que de tiempo -nos miró a todos consecutivamente- quien no responda será sometido a un reto que elijan todos, ok?? -No quería jugar pero prefería hacerlo a que Louis y los demás me sometieran a uno de sus planes bizarros-.

-Empiezo yo -tosió aclarándose la garganta- Zayn, a que chico le harías sexo oral??

-A Niall -reimos- porque es un chico muy limpio y huele bien.

-Niall, te tiraría a Nina?? -yo luchaba por no llorar de la risa-.

-No -dijo con su acento irlandés-.

-Liam, alguna vez has sentido algún tipo de atracción por alguno de los presentes?? -se puso rojo- si.

Mierda, mi turno.

-________ -sonrió- Ed besa bien??

No sabes lo que odio a Louis William Tomlimson, no sabes las ganas que tengo de tirarme sobre de él y golpearla...bueno quizás no tanto.

-Puedo cambiar de pregunta?? -dije en un tono molesto-.

-No -Sonrió como el gato de Alcia enero país de las maravillas-.

-Pués -levanté la cabeza- si, besa muy bien -dije alargando la "u"-.

Ed miraba al suelo y Nina me miraba de reojo. Que pena no??

-Tere -esta río- alguna vez has besado a una mujer??

-A mi madre cuenta?? -todos yo incluida reimos-.

-Ed, cuando estabas con _________ te sentías enamorado??

Uy. Dios mío.

-Completamente -Nina le dedicó a Ed una mirada asesina-.

-Nina, amas a Ed o solo es tu capricho -Louis se estaba pasando ya-.

-Le quiero mucho -le miró con una sonrisa-.

-sobretodo -susurró Liam-.

Y así siguieron todos hasta que me tocó preguntar a mi a todos, hice preguntas estúpidas a casi todos, pero al llegar a Ed me quedé en blanco.

-Ed -me aclaré la garganta- te gustan las aceitunas??

WTF?! Que mierdas le pregunté?

-Ehh si -lógico estaba en shock-.

-Nina -jugué con el pasto- que pasaría si contara algo que tú y tu amiga hicieron para joderme?? -levanté la cabeza, y la miré con la ceja alzada, Matthew tenía los ojos abiertos como platos y Ed al igual que los chicos miraban a Nina pensativos-.

-Ehh...yo...-balbuceó-.

En esto tocó el timbre. Jodido timbre. Nunca pensé que diría esto pero es que sonó en el puto momento erróneo. Ahora se habrá salvado por la campana, pero esto no quedará así. Todos recogimos y salí a paso lento.

-Oye _______ -me volteé-.

-A que vino eso, la dejaste más Blanca de lo que es -Tere río-.

-Ven, tengo que contarte algo importante que te dejará con la boca abierta -la jalé del brazo-.

Por el camino a casa le fui contando todo a Tere, me dijo unas 100 veces el "te lo dije" respecto a Matthew y la jugada que me hizo. Y yo sólo pude asentir con estúpida. Pero que podía hacer. Tenía razón. El que yo pensaba que era mi mejor amigo me la jugó para su propio beneficio. Invité a Tere a comer a casa, como no tenía nada preparado optamos por pedir pizza. En lo que esperábamos jugamos a la play y reimos un rato. De pronto tocaron el timbre.

-Comidaaaaa -dijo Tere saltando en el sillón con el mando de la play en las manos-.

-Voy a abrir -tomé el dinero de el mueble de la entrada y abrí la puerta-.

-Voooy -dije abriendo la puerta-...que haces aquí??

Holaaaaaap, aquí el cap nuevo, la tormenta ya ha pasado...o no??

No olvides votar y dejar tu comentario:)

Ginger Boy - Ed SheeranWhere stories live. Discover now