Capítulo 18 parte 1/3

2K 117 18
                                    


Capítulo 18 parte 1/3

- ¿Qué tienes? -Le preguntaste a Woo Bin, estaban en la habitación de los chicos, ambos solos, ya que Ji Hoo estaba con Jan Di, Jae Kyung estaba por ahí y el rizado seguía nadando.

- No es nada -Dice el pelirrojo, luego tomó tu mano y beso el dorso de está.

Suspiraste- No te creo.

- Solo recordé algo -Murmuró el chico- Fue una conversación que tuve con Yi Jung.

- Hablando de él, ¿Cómo estará?, lo invitamos también, pero no quiso venir -Dijiste- deberías echarle una llamada.

- Claro, madame -Dice el pelirrojo en tono burlón, tú te sonrojaste. El chico estuvo llamándolo varias veces, hasta que, en la última, contestó- ¿Dónde estás?, Espera, qué... ¿Cuánto has tomado? -Se alejó de ti, llegó hasta el balcón, trataba de escuchar mejor a su amigo y luego Yi Jung colgó la llamada- Mierda...

- ¿Qué pasó? -Preguntaste levantándote del sofá.

- Quédate aquí, debo resolver algo.

- ¿Qué?, ¡No!, ¡Iré contigo! -Dijiste frunciendo el ceño, Woo Bin suspiró.

- Bien, vamos.

...

Yi Jung estaba en una disco, había tomado mucho y medio disfrutaba de la música y la soledad en el pequeño salón VIP. Le habían dado ganas de salir un poco del lugar, quizás buscar alguna chica por ahí. Comenzó a andar dubitativamente, estaba mareado y todos los lugares se le parecían, entonces chocó y cayó sobre el regazó de una chica que estaba en otra sala junto a sus amigos.

Se miraron- ¡Oh dios!, ¡F4! -Dice la muchacha emocionada.

Yi Jung sonrió al ser reconocido, la miró de arriba abajo y entonces la besó. Los chicos que estaban en el lugar, se levantaron, estaban enojados- Oye, ¿Qué crees que estás haciendo, bastardo?

Agarraron a Yi Jung y lo sacaron de la pequeña habitación, estaba en el pasillo, y de un momento a otro, lo empujaron, el pelinegro cayó, no se sentía para nada bien, estaba muy mareado, en eso, los otros muchachos comenzaron a darle patadas y golpearlo con mucha fuerza, Yi Jung trataba de protegerse las malos y dejaba que lo pisotearan como si fuese un insecto.

Las chicas que también estaban en el lugar, se acercaron a la escena tapándose las manos, asustadas por tal violencia. En una de esas patadas, pisotearon la mano del pelinegro, quien gritó a más no poder, de lejos se pudo escuchar un crack, se había roto la mano.

- ¡Oigan! -En eso apareció Woo Bin con el ceño fruncido, seguido del Director Lee, otros hombres y tú. Los dos se acercaron a Yi Jung que seguía retorciéndose de dolor mientras se agarraba la mano adolorida con fuerza.

- Tranquilo, tranquilo -Le dijiste rápidamente tratando de ver mejor la mano, pero el pelinegro se movía mucho.

- Imbécil -Dijo Woo Bin- No entiendo porque bebiste de esa manera.

- Está muy roja, casi morada -Murmuraste.

- Joven amo, ¿Deberíamos ocuparnos de esto? -Pregunta el Director Lee.

Los muchachos estaban aterrorizados, no sabían en lo que se habían metido.

- No -Dijo el muchacho- Me haré cargo de estos bastardos, que han herido a mi amigo, con mis propias manos.

- Woo Bin -Susurraste, no te miró, pero no dijiste nada más, justo ahora, tenía aquella misma atmósfera que en el momento de aquel ataque, incluso cuando te liberó de los hombres que te habían secuestrado a ti y a Jan Di.

Woo Bin se a justo sus guantes y de un movimiento rápido dio una patada al primer chico que tenía en frente, miraste bien la escena y te quitaste el sweater para poder amarrar bien la mano de Yi Jung, para que estuviera más cómoda.

El príncipe Song tomó a uno de ellos del mentón y lo apegó contra la pared- Sabes, ¿Cuánto valen sus manos? -El muchacho, asustado, negó con la cabeza- Incluso si "Rodin" volviera a nacer, no podría negocia esa mano. ¿Tienes idea de lo que has hecho?

Rápidamente, y entre todos, levantaron a Yi Jung del suelo, Woo Bin se lo puso en la espalda y salieron del lugar- Aguanta un poco más -Susurró el pelirrojo. De inmediato fueron a una clínica privada, donde Yi Jung era miembro, entraron por emergencias e inmediatamente al decir su nombre, comenzaron a trabajar tanto en su mano como en su borrachera.

...

Ji Hoo y Jan Di, pasaron tranquilamente su día visitando varios lugares, desde templos hasta tomar agua purificadora. Entonces, un monje se acercó a ellos, Jan Di le ofreció un poco de agua, luego mostró sus respectos con una sonrisa, cuando se iban a ir, el monje retuvo al rubio- Ese es un buen rostro -Dice el hombre- El rostro de esa señorita es como la flor del loto que puede volver limpia el agua turbia. Asegúrate de atesorarla -Dice el hombre.

- Espere, ¿Qué? -Dice el chico.

El hombre sonrió- Esa chica te dará una familia.

Ji Hoo se sorprendió por las palabras que le dijo aquel hombre, ¿Se refería a que...?, entonces miró a la chica fijamente, Jan Di lo llamó. "Será que ella..."

...

Mientras tanto en el consultorio del abuelo de Ji Hoo- ¿Qué pasó con esa chica?, ¿Por qué no vino hoy?

El hombre rio divertido- Abuela, esa niña no trabaja aquí.

- Por supuesto, no es una niña -Dice la anciana- Ella ya se ha convertido en una mujer joven. Me gusta mucho.

- Uh-huh, sí -Dice el hombre con una sonrisa.

- Si yo tuviera un nieto -Dice la mujer- Me gustaría que fuera su mujer.

- ¡No, no! -Dice el hombre alarmado- Eso no va a funcionar -Dice él- Porque ella está destinada a estar con otro -Dice y se ríe- Ahora, sea cuidadosa. Tenga cuidado hasta que vuelva.

Entonces el doctor sintió una gran presión en su pecho, le dolía mucho, se llevó una mano a ella y se tomó un par de pastillas, esperando que el dolor se le pasará.

...

- Pues... entonces cuídate -Dijiste al ver que Yi Jung no quería hablar con nadie, ni siquiera con Woo Bin, ya estaban en la casa del pelinegro, este tenía su mano con un yeso, pero no tenía muchos ánimos para hablar.

Woo Bin y tú entonces salieron de la casa de Yi Jung- ¿A dónde quieres ir? -Preguntó el chico.

- No estoy segura -Dijiste- ¿Podemos ir al parque de diversiones?

- Ni loco vuelvo ahí -Dijo mientras conducía.

- Que aburrido eres.

- Vamos al cine -Dice el pelirrojo.

Sonreíste de lado- Pídemelo bonito.

- ¿Baby, te gustaría ir al cine conmigo? -Preguntó este también con una sonrisa de lado, te sonrojaste levente.

- Claro -Le dijiste.

Al llegar, Woo Bin pidió la sala VIP solo para ustedes- ¿Quieres ver una película romántica? -Dijo el muchacho- También pedí unas cotufas, comidas y bebidas.

- ¿Qué te pasa?, estamos en el cine, no voy a ver una película así, ¡Algo de acción!

- No esperaba menos -Sonrió el chico divertido.

BFF: La Otra HistoriaWhere stories live. Discover now