Capítulo 13 Parte 3

2.6K 121 11
                                    

¡Holis queridos, lectores!, ¡Aquí otro capítulo más!, ¡Gracias por sus comentarios, las lecturas y sus votos!, ¡Espero les guste el capítulo, lamento que sea corto!

Atención: Está es la última parte del capítulo 13.

Advertencia: Boys Over Flowers/Chicos ante Flores, no me pertenece, hago esta historia por entreteniendo.

"bla bla bla" son pensamientos.

- Hola -Idioma en español o en chino.

- Hello*-Idioma en inglés. La traducción estará al final del capítulo.

En esta historia TÚ eres la protagonista, del mismo modo que está narrado en segunda persona.

Disculpen si hay algún error ortográfico.

____ ____ para tú nombre y tú apellido.

Espero les guste.

__________________________________________________________________________

Capítulo 13 parte 3


Caminaron y atravesaron un hermoso puente, se quedaron cerca en la entrada del hotel de Jun Pyo, hasta que una muchacha se le cayó algo, iba tan apresurada que ni siquiera lo notó. Jan Di tomó el pequeño folleto en su mano.

- ¡Un mapa! -Exclamaste cuando lo abrió. Ambas sonrieron divertidas, la aventura en Macao comenzaba.

Pasearon por mercado, el olor a comida era tan embriagante que sus barrigas comenzaron a rugir- ¿Cuánto cuesta? -Preguntó la pelinegra mirando los bollos.

- Cinco dólares -Dijo la muchacha.

Entregaron 10 dólares, ya que iban a comer uno cada una- Gracias -Corearon las dos.

- ¡Está caliente!

- ¡Sabe tan bien!

Pasearon por un gran mercado, donde ofrecían probar productos, ambas tomaron un poco- How is?, how is?*

- Hey, you!* -Exclamaste al notar aun hombre abrir el bolso de Jan Di, pero antes si quiera de que se fuera corriendo, una muchacha lo interceptó y agarró el monedero. El hombre comenzó a chillar.

- Devuélvele su billetera mientras estoy siendo cortés -Dijo la muchacha pelinegra. Entonces Jan Di se quitó el bolso para ver si de verdad era su billetera.

- ¡Mi billetera! -Exclamó.

- ¡Eres un ladrón! -Exclamaste después de que la muchacha enseñara el objeto rosado.

- ¿Eres coreana?, ¡Gracias! -Dijo Jan Di, pero antes de que la otra dijera algo, el hombre sacó un cuchillo de su bolsillo, ambas gritaron y dieron un par de pasos atrás, Jan Di te abrazó con fuerza mientras sentías tu respiración acelerarse, los recuerdos de tu secuestro y de la horrible experiencia volvieron a tu mente.

La muchacha esquivó el arma blanca del hombre, pero te empujó y tomó a Jan Di de rehén, entonces la muchacha detuvo a otra mujer vestida de negro, junto a otros agentes- ¡Quédate ahí! -Luego miró al hombre- Hey, you!* -Exclamó mirándolo con los brazos en jarra- Do you speak english?* -Preguntó- I am black tape in TaeKwonDo* -Dijo preparándose- You know?, You know TaeKwonDo?*

Entonces suspiró- Bien, vamos, sólo déjala ir mientras podemos acabar esto bien. Sólo estás empeorando las cosas... -Dijo la muchacha, Jan Di trataba de zafarse del hombre y tú tratabas de controlar tu respiración- ¿Por qué no te apuras y la dejas ir? Tu crimen se está volviendo más y más serio, antes eras un simple ladrón, ahora tienes a alguien como rehén.

BFF: La Otra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora