La Araña del Final (Pt.1)

4.6K 386 161
                                    


HERE WE GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO~.

No puedo creer que ya este sea el arco final :'), gracias en cierto sentido por haber acompañado a Spidey durante esta larga aventura.

Sin más que decir demos comienzo a este cap.

. . . .

Flashback, Vormir, Año 2014.

Después de haber aterrizado, Steve y Sam se habían bajado de la nave y pusieron rumbo a buscar la gema del alma, por alguna extraña razón el falcón notó como Steve estaba un poco más callado de lo normal, con una expresión estoica y su brazo apretando la correa de su escudo más fuerte de lo normal.

-Cap, ¿Qué sucede amigo? Has estado más callado de lo normal. – Dijo Sam con el ceño fruncido, eso hizo que Steve se relajase y sacase un suspiro.

-Perdón, es que aún no me acostumbro a que estemos en el pasado. – Dijo el soldado y vio a su compañero. - ¿Nada de las otras?

-No, aquí la señal es pésima. – Murmuró Sam dándole varios golpes a su dispositivo de comunicación. – No puedo comunicarme con ninguna de... oh.

Steve y Sam se hallaron en lo que parecía ser la entrada, un arco de piedra o algo por el estilo, el soldado se acercó a la horilla y se encontró un vacío sin fondo, él miró a Sam quien miraba a todas partes desconcertado-

-Bienvenidos... - Dijo una voz detrás de ellos, Steve se puso en pose de pelea con su escudo en brazo, mientras que Sam sacaba sus dos armas y las apuntaba hacia la dirección de la voz.

- ¿Quién anda ahí? – Preguntó Sam apretando un poco los gatillos.

-No hace falta preocuparte Sam, hijo de Paul Wilson y Darlene Wilson. – Dijo la voz un poco más cerca, Steve entrecerró los ojos y estos abrieron como platos al ver de quien se trataba.

-Y Steve, hijo... - La voz se detuvo y los ojos tras la capucha se abrieron como platos y alzando la voz y perdiendo un poco la cordura exclamó. - ¡Hijo de perra! ¡Sigues con vida!

- ¡E-Eso debería decirlo yo! – Gritó Steve con asombro, entonces la sombra se reveló dejando ver su rostro rojo y sin nariz, pero sus ojos expresaban emoción por primera vez en demasiados años.

Sam con una ceja alzada miró a Steve. - ¿Conoces a ese sujeto?

-... - Steve no sabía que decir, tantas cosas pasando y esta, no era una de esas. – Él es Johan Schmidt, fue confidente de Hitler durante la guerra y fue uno de los lideres de HYDRA, se suponía que murió hace más de 70 años cuando intentó usar la gema del espacio.

-Entonces... ¿amigos? – Ambos miraron a Sam, quien tembló y corrigió rápidamente. – Mejor no digo otra cosa.

-Mira quien lo dice. – Bufó Johan. – Se suponía que moriste también, te ves igual que hace casi 70 años.

-Es que me cuido. – Dijo Steve, Sam no pudo evitar levantar una ceja ante esta situación ridícula. - ¿Qué haces aquí? No me digas que tengo que pelear contigo por la gema del alma.

Johan entonces adoptó su personaje de guardián, y habló. – Después de intentar usar el poder de la gema del espacio para fines personales, esta me envió aquí, con el propósito de cuidar de la gema del alma a aquellos que quisiesen tomarla.

-Entiendo... - Dijo Steve viendo el abismo. – Pero no respondes mi pregunta, ¿debo quitarte la gema a la fuerza o qué?

-No hace falta eso. – Dijo Johan viendo el abismo. – Hay una manera de como obtener la gema, pero...

Un Nuevo Comienzo.Where stories live. Discover now