OTRO CHAPTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER~.
Otro capitulo más para el Arco de los 7 Años, vuelvo y repito, será medio largo este arco intentado relatar un poco las aventuras de Spidey después de los sucesos fatales del chasquido.
Sin más que decir, comencemos~.
. . . .
Nueva York, 10:10pm.
La noche cayó más rápido de lo normal en la ciudad que nunca duerme, autos venían e iban al igual que personas que caminaban a diferentes destinos, bares y locales nocturnos estaban en plenas fiestas y-
- ¡VUELVE AQUÍ FELICIA!
- ¡Atrápame si puedes Spidey~!
Y eso también.
Verán, nuestro protagonista tiene más de 10 minutos persiguiendo a su gata negra de la mala suerte, si ustedes decían que Felicia Hardy se iba a retirar de los robos y ponerse a trabajar como mesera en una cafetería pues están equivocados, la mujer de 24 años tenía su distintivo traje de Black Cat, su capucha con las orejas de gato, una cola de gato también pero esta versión de su traje no tenía mangas, pero si guantes largos que llegaban hasta los antebrazos.
- ¡Black Cat! ¡Ya voy tarde a casa, por favor devuelve lo que robaste! – Exclamó Spidey viendo el bolso marrón viejo que ella siempre llevaba a sus robos y siempre que él la atrapaba con ese distintivo bolso, ella le sonreía y salía corriendo tan rápido como podía.
Y la gata era veloz sin duda.
"¡Y tenía que pasarme ahora! ¡Maldita suerte Parker!" Pensó Spidey corriendo a través de tejados, edificios y disparando telarañas para balancearse y perseguir a Black Cat quien se reía divirtiéndose ante la desfortuna de la araña al ver que ella era más veloz que él.
¿Será que a ella la mordió un gato radiactivo?
Ella saltaba de edificio en edificio y entonces usando unas botas especializadas, empezó a correr a través del Empire State aún con el bolso, Spidey solo pudo ver eso con un tic nervioso en el ojo, él se lanzó hacia el edificio más alto de NY y empezó a correr por este.
- ¡Ven acá gata de barrio! ¡No tengo toda la noche! – Eso hizo que Black Cat diese una risotada, ella dio una vuelta canela perdiéndose detrás de una sección del edificio, Spidey fue ahí, pero para su gran sorpresa no estaba. – Ella no es una gata mágica...
Entonces empezó a correr por todo el edificio y para su desdeño y cansancio, no podía encontrar a la gata, él se detuvo en una sección del edifico y se sentó de brazos cruzados con varios signos de interrogación arriba de su cabeza y parpadeando varias veces.
-No entiendo, yo sé que ella tenía un equipo más avanzado, pero-
- ¡SORPRESA NYAN~! – Entonces sintió abalanzarse hacia su espalda haciendo que él se estampase contra el suelo dando un "¡OGFH!", él giró un poco la cabeza y se encontró la sonrisa escurridiza de Black Cat. – Holis~.
-... Odio a los gatos.
-Me ofendes araña. – Dijo ella quitándose de Spidey y le ofreció su mano, él suspirando la aceptó y se quitó un poco el polvo del suelo, él notó la bolsa y él sacó su mano.
-Muy bien Cat, tengo varias cuadras persiguiéndote, dame lo que te robaste. – Ella ladeó la cabeza un poco como si fuera una gata de verdad que, por poco, Spidey pensara que lindo era eso.
- ¿Yo~? Pero si no robé nada.
- ¿Cómo es la cosa? – Preguntó Spidey sin entender. – A ver, te perseguí como por 10 cuadras y tienes tú bolsa de robos, claro que robaste algo.

YOU ARE READING
Un Nuevo Comienzo.
FanfictionHabría pasado exactamente un año después de los sucesos de Civil War, que significó el rompimiento definitivo de Los Vengadores, pero nos centraremos más en el amigable vecino Spider-Man, quien sufrirá multiples aventuras, batallas con nuevos villan...