La pequeña niña tomaba la muñeca de su primo, sin dejar que se separara de ella más de lo que sus bracitos podían.
— Mi-Soo — llamó el niño, quejándose del apretón de su prima en su muñequita, su voz sonó más torpe de lo normal por no poder escuchar lo que decía.
— Jung-Min... — la niña recordó lo que había pasado y se volteó hacia él para hacer una seña, que había aprendido recientemente en las clases de taller de su tío.
"Espera".
El pequeño Jungmin apuntó a su muñeca, su piel estaba rojiza por el agarre tan fuerte.
La niña soltó su muñeca y el otro frotó la zona con un ligero puchero en los labios.
— Tío Jimin está cerca— dijo Mi-Soo, exagerando el movimiento de sus labios para que el otro pudiera leerlos, no sabía hablar tanto en señas.
Jungmin asintió, y fue atrás de su prima en cuanto ella continuó avanzando.
No sabía cómo ella no se perdía en tan amplios pasillos.
La niña entró a la sala de profesores sin siquiera tocar, los presentes alzaron la vista hacia los niños.
— Mi-Soo, Jungmin ya les dije que no pueden estar aquí— Seokjin se levantó de su silla para echarlos, pero la niña habló antes de que pudiera acercerse.
— A Jungmin lo golpearon y ahora no escucha.
Seokjin se detuvo, se escuchó una silla moverse sonoramente y Jimin apareció detrás de él, al ver a su padre el pequeño Jungmin fue a abrazarlo y a colgarse de su cuello con sus bracitos.
— ¿Quién lo golpeó? — preguntó, mirando a la niña.
— Unos chicos estaban jugando con una pelota y la patearon fuerte y lo golpearon sin querer— contó—. Le pidieron perdón pero Jungminie empezó a llorar porque ya no escuchaba.
Jimin asintió, tomó los bracitos de su hijo y separó el abrazo, tomó su cabeza y miró el aparato detrás de su oreja, mirándolo con atención.
— Se apagó— dijo, apretando un botoncito en el objeto, Jungmin abrió sus ojos más ampliamente cuando volvió a escuchar, de forma clara, no ese murmullo que había sentido por tanto rato—. ¿Estás bien?
— S-si— el pequeño sonrió, Jimin revolvió sus cabellos con cariño.
— Papá Kookie estará en un rato— dijo—. No jueguen brusco.
Miró los ojos de Mi-Soo y le habló en señas para ver si sus clases servían de algo.
"Cuídalo".
La pequeña tardó un momento en traducir el gesto, aunque su primo lo entendió más rápido y frunció el ceño con molestia.
Él era dos años mayor que la niña y no tenía que soportar que lo cuidaran.
— ¡Sí!— la chica habló con emoción cuando entendió lo que quería decir— ¿Podemos ir con el piano?
Seokjin asintió, sonrió con ternura.
Estaban por salir corriendo de allí cuando el castaño apareció en la puerta de la sala.
— Wow, wow, ¿Saben que no pueden correr por la escuela? — Jungkook miró a su hijo con el ceño fruncido, pasó su vista a su sobrina, demasiado parecida a Hani y con el mismo temperamento.
— Los abuelos no corren— contestó mirándolo con los brazos cruzados.
— ¿Disculpa?
— Muévete, abuelo— la niña lo empujó y el castaño se corrió sin problemas, viendo a los dos pequeños salir corriendo por los pasillos.

YOU ARE READING
LOUD -Kookmin- 국민
Fanfiction→ Segunda temporada de "Mute" ← Es sumamente necesario leer la primer parte para entender esta segunda Si ese era el mundo, era muy ruidoso. √Esto tiene angst (más que otra cosa) √Contiene lemon/ ?/ sexo explícito √Actualizaciones seguidas √Capítu...