Capítulo 89: Sangre III

532 61 2
                                    


Sage es propiedad de Digi, Naruto no lo es, las revelaciones sobre el Rinnegan son increíbles, Sasuke no está en la pantalla ... no es el equilibrio en todas las cosas: Yin y Yang

//////////////////////////////

Sabio

"La vida es una apuesta, con una probabilidad terrible; si fuera una apuesta, no la aceptarías" - Tom Stopard

///////////////////////////

Naruto se sentó en el borde de la cama, mirando a la pared del fondo, completamente inmerso en sus pensamientos mientras Fuu dormía pacíficamente a su izquierda. Brevemente se giró para mirarla, una sonrisa se deslizó sobre sus rasgos mientras solo observaba cómo su pecho subía y bajaba durante lo que parecieron horas, pero era más probable que fuera un minuto. Suavemente, apartó un mechón de cabello que había caído sobre sus ojos, riéndose en silencio para sí mismo mientras la niña sonrió en su sueño y se acurrucó en el contacto. Sin embargo, lentamente la sonrisa se deslizó lejos de sus rasgos y sus ojos se nublaron cuando se obligó a mirar hacia otro lado.

" Es hora de que Naruto". La voz sorprendentemente suave, como el ronroneo bajo y amenazante de un gato, sonó en su cabeza, instándole a moverse. Naruto no se movió, sin embargo, todavía sentado allí en su indecisión, sus ojos miraban a la forma pacífica de Fuu cada pocos momentos. "Ella lo entenderá, tú mismo lo dijiste". Una vez más, el rubio no encontró la energía dentro de sí mismo para tratar de dejar esta posición cómoda. En el calor de la habitación, con Fuu a su lado, podía olvidarse brevemente de sí mismo y las preocupaciones que descansaban sobre sus hombros. Por un momento pudo ignorar todos esos problemas y fingir que vivía una vida normal con la chica que amaba.

Sin embargo, la realidad, el cruel y cruel torturador del alma que fue, finalmente se extendió en su pequeño y cálido momento, forzando a su cuerpo a levantarse y alejarse de esa misma chica, todo porque el joven monje, sobre todo, deseaba que ella estaría a salvo. Agarró su shakujou y sugegasa en el camino, atándose el sombrero a su larga melena de cabello antes de salir a la lluvia de las calles de Ame. El viento azotó su capa de viaje, obligándolo a inclinar su sombrero de ala ancha para mantener lo peor de la fuerte lluvia lejos de su rostro.

" Sabes qué hacer Naruto". Dando una última y anhelante mirada a la alta torre de metal que se erigió como el punto más alto de todo Amegakure, brevemente enmarcada por un brillante relámpago que iluminó el cielo de tono negro, el rubio asintió lentamente.

"Kuchiyose!" Montó la enorme invocación de aves que apareció ante él rápidamente, saltando sobre su espalda y permitiéndole despegar inmediatamente con grandes golpes de sus poderosas alas. A pesar de los vientos aullantes que corrían por su forma, agitando las enormes plumas del ave de proporciones extrañas que montaba, Naruto encontró su entorno extrañamente silenciado mientras emprendía el largo viaje en silencio, perdido en sus pensamientos. Finalmente, después de tal vez una hora de simple auto-contemplación y de esperar lo que estaba a punto de hacer, irónico en el sentido de que no estaba esperando la tarea en lo más mínimo, cerró los ojos y dejó que su conciencia se hundiera. lejos de ese lugar familiar.

Sin embargo, cuando sus ojos ondulados se abrieron, no fue al lugar familiar del sello, con sus pasillos oscuros y su gran sala equilátera que contiene el Bijuu. En cambio, se encontró sentado en lo que parecía ser un lago perfectamente tranquilo, o al menos una gran masa de agua. Se extendía aparentemente interminablemente, fusionándose con lo que él suponía que era el cielo, aunque parecía poco más que un gran vacío similar a un lienzo no contaminado para alguna obra maestra futura. Por lo que podía ver, él era el único en este extraño mundo vacío, al menos hasta que una gran onda pasaba por debajo de él.

SabioWhere stories live. Discover now