Capítulo 86: Ascuas X

567 67 4
                                    


Digi no posee a Naruto, razón por la cual la perspectiva de SOPA, por improbable que sea, lo aterroriza.

////////////////////

Sabio

"El entendimiento es una calle de dos vías" - Eleanor Roosevelt

//////////////////////

Fue caótico. La tierra y todo lo demás alrededor de Naruto estaba siendo arrancado de la tierra, hacia la esfera negra pulsante que rápidamente había sido cubierta por una capa cada vez más gruesa de, bueno, todo. Árboles, rocas, incluso enormes trozos de tierra fueron arrastrados por el aire y aplastados sin piedad contra la pequeña singularidad que solo parecía hacerse más poderosa con cada momento que pasaba. Tan pronto como Naruto sintió que sus pies comenzaban a abandonar el suelo, sus ojos se ensancharon, las cadenas salieron disparadas de su espalda para anclarlo al suelo con nada más que un instinto instintivo de autoconservación.

Tendou Pein se quedó allí, aparentemente no afectado por la enormidad de su propia técnica cuando el terreno a su alrededor comenzó a doblarse y retorcerse entre dos campos gravitatorios en conflicto. Naruto, desesperado, levantó una mano, sin siquiera molestarse en decir el nombre de la técnica mientras se acercaba silenciosamente a la tierra. Sin embargo, todo lo que logró fue un poco de holgura en las cadenas, que solo se rompió un momento después cuando incluso el suelo en el que estaba anclado comenzó a sentir el dibujo del cuerpo planetario en miniatura en la fabricación.

"Es inútil ahora Uzumaki, esta es la técnica más poderosa del Sabio, la que él mismo usa para colocar la luna en el cielo. Ahora no hay escapatoria, solo captura. Estoy seguro de que vivirás". Con esa observación aparentemente final, Naruto sintió que el suelo debajo de él finalmente cedía, una enorme losa de ella se elevaba lentamente en el aire y lo llevaba consigo, todavía colgando de sus cadenas. Los soltó, no encontrando ningún uso en asegurarse de un pedazo de tierra que en realidad estaba aumentando más rápido que él. En vez de eso, fijó su vista en el cuerpo de Pein que aún lo observaba impasible; ¿Seguro que si eso fuera destruido, interrumpiría la técnica?

"Katon!" Naruto llevó sus manos alrededor de su boca como un embudo, abanicando y calentando su Chakra hasta que pudo soplar un vapor blanco de una llama mucho más concentrada que la última vez. Sin embargo, como un desafortunado efecto secundario de su descarado pensamiento, el intento de ataque solo logró impulsarse más cerca de la esfera que aún crece en el cielo. Pein mismo fue capaz de escapar de la poderosa, pero ineficaz corriente de llamas en un parpadeo. Naruto intentó enderezarse en el aire enviando decenas de cadenas, agarrando cualquier escombro flotante que pudiera alcanzar para intentar estabilizarse.

Al ver la forma en que Pein esquivaba a pesar de que había arrastrado algo a la mente del rubio, desde la sección rara vez tocada perteneciente a los recuerdos de Yagura. Sin embargo, mientras se preparaba para usar una técnica conocida por la mayoría de los Jounin Shinobi, el parpadeo del cuerpo, notó hasta qué punto esta técnica había empezado a alcanzar su hambre. Observó con creciente horror cómo los tejados de los edificios en las afueras de Konoha comenzaron a tambalearse y temblar antes de ser violentamente arrancados de sus perchas, la piedra real y la mampostería no muy lejos ya que también comenzó a agrietarse y romperse. Naruto se dio cuenta rápidamente de que él no sería el único afectado por esta monstruosidad de un Jutsu, pero si las afirmaciones de Pein fueran ciertas, entonces podría crecer a tamaños increíbles, posiblemente llevándose consigo a Konoha.

Con eso los ojos de Naruto se endurecieron, sus rasgos se fijaron en una máscara fría de determinación mientras giraba su cuerpo hacia la creciente segunda luna. Salir de esto no era una opción, tenía que destruirlo por cualquier medio que pudiera. Dejó de luchar, en realidad se propulsó hacia la masa de tierra para poder detenerla antes de que se volviera demasiado peligrosa. Gruñó cuando sus pies tocaron el extraño cuerpo, luchando contra sus náuseas por los sentimientos conflictivos que estaba teniendo al ser arrastrado entre la técnica y la tierra. Agrupó a Chakra en su brazo en un grado casi ridículo, llegando a un punto donde Tsunade lo regañaría por ser temerario.

SabioWhere stories live. Discover now