(June's POV)
Me siento como si flotara en la nada. Nunca había tenido una sensación así, ya no me tengo que esconder, al menos con él. Me siento bien, libre.
El momento se rompe cuando recuerdo que tenemos que volver, pero antes que pueda decir nada, una sirena empieza a sonar. Llegaron los otros equipos. Tenemos que saber quién ganó.
—Vamos. —Parker se levanta conmigo aún entre brazos.
—Necesitas soltarme para eso. —Río boba ante su insistencia de no dejarme. — Anda.
—No quiero. —Mete la cabeza entre mi cuello y frota su nariz dándome cosquillas.
—Van a sospechar algo si no estamos allá. —Trato de convencerlo pero más parece que lo hago por mi.
—No me importa. —Sale momentáneamente de mi cuelo pero sigue con su tarea mientras vuelve a hablar. —Y menos si con ese algo piensan que estamos cogiendo.
—¿¡Qué!? —Me escandalizo y volteo a verlo sacando su cabeza de mi cuello.
El muy descarado solo suelta una sonrisa socarrona y pervertida.
—No te hagas la que no quiere que le de. —Susurra en mi oído y acto seguido me suelta y se encamina a fuera. —Vamos.
Reacciono de mi transe en el que me dejó con sus palabras sucias. Se ríe de mi torpe descuido.
Maldito suculento.
Salimos del lugar hasta llegar a la pista donde ya están todos los otros equipos formados. Los chicos nos hacen señas para acercarnos a donde están.
—¿Qué estaban haciendo pichonzuelos? —Pregunta subiendo y bajando las cejas dando un toque sucio.
Solo atino a propinarle un golpe en el hombro que no lo hace más que reír.
—Nada que te incumba. —Le responde Parker en un tono que no puedo descifrar.
—Hola, chicos, —Llega Robbin y Thomas. —no los vimos.
—Si, lo siento... —Me interrumpo al sentir un brazo enroscándose en mi cintura.
—Estábamos un tanto ocupados. —Vuelve a hablar Parker.
Me acerca a él en modo posesivo para que vean claro ambos. Lo fulmino con la mirada para que me suelte. No me importa cuanto lo quiera, no voy a dejar que me trate así como muñeca de trapo.
—¡Muy bien, maricas! —Grita Tib por un megáfono. — Los resultados no fueron concluyentes entre dos equipos y por lo tanto haremos otra cosa justo aquí. Aunque solo participaran ellos, los demás inútiles tendrán que moverse a un piso asignado en las oficinas de las cuales no podrán salir bajo nugnua circunstancia. —Los cuchicheos empiezan por todos lados. — Será un reto de fuerza, estrategia y mucha resistencia. Se les asignaran armas cargadas con balas especiales para pararlizarlos por un buen tiempo. No hay protección de ninguna clase. Se valen los enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Esto acaba hasta que alguno de los equipos obtenga una bandera que ahora mismo hemos escondido en un lugar dentro de todas las instalaciones.
—No debe ser tan difícil. —Susurra Liam.
—No hay tiempo en esto, no hay centros de comida, ni agua, solo encontraran paquetes de balas y suplementos; algunos funcionan y otros no. Cuando la sirena suene por todo el campo sabrán que esto ya empezó o alguien ya tomó la bandera y ya no habrá disparos ni golpes, hasta entonces, nadie de los otros cadetes sale. ¿Todos entendieron, idiotas?
—Si, señor. —Gritamos todos al unísono.
No puede ser que esto sea tan Divergente, aunque parece más Detergente. Pero aún así me gusta.
—¡Muevanse, maricas!
Todos empiezan a correr por sus cosas, nadie sabe cuando va a empezar todo.
—Bien. —Chasqueo la lengua atrayendo la atención de los chicos. — Ustedes, van a recoger las armas que les den, incluyendo la mía...
—¿Y tu? —Me interrumpe Parker.
—Voy por las pocas raciones de comida que deben quedar en la cocina. No vamos a arriesgarnos aún. Los vere en la cima del árbol.
—¿Cuál? Hay muchos. —Pregunta Troy.
—Parker sabe. Solo siganlo y ya después haremos estrategia.
Salgo corriendo como bala por la comida. Entro al comedor y justo en ese momento un chico del equipo de Thomas entra tambien. Demonios.
No pierdo tiempo y tomo la mayor cantidad de comida y agua que puedo y la meto en una pequeña mochila negra que alguien olvidó en la banda. Aprovecho cada segundo que dura su transe y salgo antes de que pueda reaccionar.
La alarma suena.
Ya tienen las armas y deben de estar esperando en el árbol.
Ahora yo tengo que correr por mi vida o puedo terminar mal herida antes de poder hacer otra cosa.
--------------------------
Hola a tod@s.
Estoy feliz. (les digo en un momento porqué)
Ya subi. Espero les haya gustado. Quisiera un Parker tan lindo.... Pero la vida es cruel.
Ya se va a acercar el final!!!!
Aun falta pero ya esta planeado y establecido. Vamo a explotar con eso.Recuerdan que les dije que estaba feliz??? Pues si!!! Si alguien leyó las otras notas que les dejo, estoy participando en un concurso "Circus Awards", y ya pasé la segunda ronda con una calificación perfecta. No puedo creerlo!!! Estoy feliz. Gracias por apoyarme y por leer. Y más importante, gracias por ser tan pacientes conmigo.
Tengo otro anuncio que me incomoda dar. He visto ya bastantes comentarios de que quieren un lemon (para quienes no sepan, un lemon es una escena para mayores de 18)... Y no sé si hacerlo, pues sería la primera vez. Voy a ponerlo a votación: ustedes solo comenten en dónde opinen.
Si, hazlo.
No, no hace falta.
Eso es todo.
Grax, me despido.

ESTÁS LEYENDO
The Fucking Queen
Teen FictionJune, una chica problemática es enviada a un internado militar por su mal comportamiento. Lo que no tuvieron en cuenta es que ella no piensa seguir las reglas. Ella va a cambiar las reglas, porque es The Fucking Queen.