*Este capitulo fue hecho por Dazai y Verónica, un trabajo en equipo para que nuestros lectores lo disfruten, gracias por leer nuestra obra.*
Narra Lincoln:
Jamás en toda mi vida vi a mi hermana Lynn llegar a ese nivel de crueldad y violencia ni siquiera contra alguien que se lo mereciera, ¿acaso yo merecía todo esto? me preguntaba mientras estaba en el hospital siendo cuidado por las enfermeras por la gravedad de mis heridas los médicos dijeron que debía estar aquí en reposo por lo menos todo el fin de semana, mientras que Lynn me hizo una señal para que mantuviera mi boca cerrada para que no dijera nada o me iría peor. Yo honestamente no creía que eso fuera posible pero no quería correr ese riesgo así que admití a mis padres y hermanas de que fue mi mala suerte el que me provoco todo estas heridas, ellos ni se lo pensaron ni dos veces para aceptar esa patrañas -Suspira-. Cuando salí del hospital volví a la rutina de ponerme ese disfraz y ser humillado e insultados por todos mis compañeros, me sentía cada vez más desesperado ya que poco a poco mi cordura se perdía con cada día de crueles trato y aún peor ahora Lynn cada noche me recordaba mi lugar con algunos golpes y crueles palabras. Fin de la narración de Lincoln.
Pasaron al menos 3 semanas desde que Lincoln había vuelto a su rutina de maltratos, abusos y humillaciones, el material que usaron para hacer más resistente el disfraz provocaba que este se calentara más por adentro haciendo que el pobre chico se sintiera que estaba dentro de un horno, esto hacía al pobre chico menos activo con sus estudios y actividades hogareñas. Todos pensaron que Lincoln no quería hacer nada por que estaba molesto por volver a usar el disfraz así que lo ignoraban y seguían con sus cosas "no es que ellos hubieran querido esto" pensaron ellos ya que fue Lincoln quien gritaba orgulloso de su mala suerte antes para no tener que asistir a los eventos de las hermanas y poder estar el solo haciendo lo que el quería, un error egoísta que Lincoln cometió pero tampoco merecía esto.
Ya cansado de esto y sin nada más que perder Lincoln decide a crear un plan para salir de esto de una vez por todas aunque eso significara que tuviera que ver la cara de la muerte en el intento, Lincoln en mitad de la noche decide quitarse el disfraz para irse fuera de la casa tenía una mochila con un montón de cosas que pudiera necesitar él, algunas ropas limpias, comida enlatadas, un poco de dinero y lo que quedaba de Bum-Bum, el chico no sabía donde iría pero poco le importaba ya que quería estar lejos de los que alguna vez llamo familia.
Lincoln Listo ya tengo todo lo que necesito para irme y todos están dormidos -Se limpia el poco sudor de su frente- tengo que aprovechar esta noche para irme lejos de aquí, no creo que pueda aguantar otro día escuchando a Lynn lo basura que soy en comparación con todas ellas.
Mientras Lincoln salía del sótano irónicamente para su mala suerte estaba alguien despierto sirviéndose un vaso de agua, pudo haber sido cualquiera incluso un ladrón pero no esa era Lynn Loud jr quien estaba en la cocina.
Lynn ¿Lincoln? -Dijo al mirar a su hermano menor con una mochila y sin el disfraz- ahora ¿qué crees que haces pequeña basura?.
Lincoln Nada Lynn, nada que te deba preocupar más otra vez -Dijo un poco molesto-.
Lynn ¿Enserio? porque al verte sin tu disfraz de la suerte hace que me preocupe -Se acercaba a Lincoln- sera mejor que te lo vuelvas a poner si no quieres volver al hospital.
Lincoln No es necesario porque me voy de aquí para siempre.
Lynn ¿Qué dijiste, irte para siempre? -Abrió los ojos sorprendida por lo que escucho-, y ¿donde piensas que puedes ir tu estúpido?, solo tienes 11 años no duraras mucho allá afuera tu solo.

YOU ARE READING
La Maldición de la Suerte
FanfictionEsta es una historia que cuenta como la vida de un joven chico de cabello blanco cambia de una manera que nadie hubiera imaginado por culpa de la superstición de la suerte. Sin importar si era mala o buena la suerte, él fue rechazado por la familia...