Capítulo 35: Estare A Tú Lado

259 18 8
                                    

Jinx no dejaba de apuntar a Ekko, este se agarraba su herida, sabía que ya estaba perdido y que a la chica que insultó arruinar su vida le daría el tiro de gracia para acabar con la suya.

- Ahg, vamos Jinx hazlo... Se que lo quieres. - Jinx seguía apostandole pero temblando el mismo tiempo sabía todo el mal que él le había hecho ella y a los que le rodean pero no era una asesina si lo mata ahora sería igual que el.

- No Ekko, yo no soy igual que tú.

- Cobarde - Jinx disparo tres veces a Ekko, dos en sus piernas y una en su entrepierna.

Ekko gritaba del dolor que esos disparos  causaron, mas el último, en ese momento entro Caitlyn con oficiales de policía.

- Baja el arma ¡Ahora!

Los policías le apuntaban y Jinx solo tiro el arma, los oficiales la esposaron y llamaron a los paramédicos, al parecer todo había acabado.

Pasó una semana completa, el caso contra Ekko se llevo a Juicio, al final gracias a la declaración de Ahri, todo fue mas fácil, ya no hubo problemas con lo ocurrido, así que Jinx se pudo ir sin ningún problema.

Ahri y Ekko fueron sentenciados a prisión, Ekko tiene que cumplir 10 años por sus crímenes mientras que Ahri salio bajo fianza gracias a su papá.

Kayn se recupero en un hospital debido a la perdida de sangre y las heridas causadas en la pelea, Rhaast fue a verlo todos los días para ver como iba, Xayah y Rakan tuvieron problemas con sus padres debido a lo estúpido que hicieron al tratar de ser héroes.

Vi y Jinx bueno no hablaron mucho debido a que sabían lo delicado del asunto.

En el apartamento de Vi y Jinx 2 meses después

Todo era normal, los chicos retomaron sus actividades y todo parecía ir bien.

- Vi ya me voy.

- Claro Jinx cuídate, cualquier cosa me llamas.

- Si mama.

Jinx va al colegió, todo estaba tranquilo, los coches pasando y viendo algunos arboles en el camino.

Al llegar a la escuela, observa como Xayah y Rakan la saludan y esta les responde igual.

En la escuela los días transcurrían de forma tranquila, todo eso ya era normal Y pues obviamente todos esos chismoso se habían enterado de lo que había ocurrido con ese grupo de amigos, nadie se les quería acercar debido a que pensaban que eran peligrosos o que mejor dicho ellos atraían el peligro pero para ellos no les importaba, mientras siguieran con esta amistad todo estaría bien.

Acabando la escuela la pareja se iba por un lado mientras que la peliazul se iba por otro, todos los días sin excepción siempre iba al hospital para ver si Kayn se encontraba bien.

En el hospital

Jinx entro al lugar y se registró como de costumbre, era la hora de la visita, así que subió hasta el octavo piso a la habitación 630, al entrar vio que su hermano mayor Rhaast estaba con su hermana Vi y al verla ambos se sobresaltaron porque al parecer estaban hablando de algo muy serio.

- Hola, perdón por espantarlos. - Entra y cierra la puerta a su espalda.

- No te preocupes Jinxie, ya nos vamos, Rhaast se quedo toda la noche con Kayn. - la tomó de su mano dándole la señal de que era hora de retirarse.

- Adiós Jinx, cuida de Kayn. - Se despedía Rhaast.

- Si, lo haré Rhaast.

Jinx se sentaba al lado de la camilla de Kayn para platicarle acerca de todo lo que vivió en ese día, ella lo extrañaba demasiado de que estuviera a su lado, tras lo ocurrido con Ekko, Kayn fue internado y operado de emergencia los disparos y los golpes que había recibido está en muy mal estado y el desangrarse no le ayudó en nada los doctores lograron salvarle la vida pero desde que terminaron la operación no ha despertado, entró en coma y se preguntan ¿Cuándo podrá despertar?

Jinx mantenia la esperanza de que podrías despertar pronto, eso era lo único que le quedaba, en realidad confiaba en que el regresaría con ella, toma su mano y le dice...

- Kayn, sé que puedes oírme, sólo quiero que sepas que demás  pierden la esperanza, de que algún día puedas despestar, te digo que yo jamás la perderé, siempre estaré a tu lado, hasta el día en que despiertes, porque eso es lo que hacen las parejas de verdad, nunca abandonar a tu otra mitad que más te importa en ese mundo, sin importar la situación, sólo por eso te pido - Aprieta su malolientes lágrimas recorren sus mejillas - que regreses a mí.

Jinx mantendría la esperanza al final ¿Kayn despertara algún día? Sólo resta esperar.

Continuará...

Ya sé que esto no es lo que muchos se imaginaban pero no se preocupen  falta un poco más de esta historia y si no lo recuerdan Todavía falta un Villano más Pero eso será para otro momento díganme qué les está pareciendo a la historia hasta el momento, voten no cuesta nada y nos vemos para la próxima.

Kayn x Jinx Un Amor JuvenilWhere stories live. Discover now