Narra Jinx
No sé qué hacer después de lo que vi anoche con mi hermana de que estaba en una cena íntima tengo miedo de que me vaya a matar por haber estado de chismosa así que me encerré en mi cuarto y no dormí toda la noche por ese miedo que tenía.
Después recordé que tenía que ir a la escuela así que me tuve que armar de valor y agarré un bate de béisbol que tenía por ahí cuando era aún más pequeña y abre la puerta con cuidado asomandome para ver si vi ya no estaba.
Mi sorpresa fue grande cuando literalmente no estaba por ningún lado y todo estaba muy arreglado, su cuarto estaba en perfecto orden, a pesar de lo de anoche, así que me duché rápidamente me vestí y desayune para irme corriendo a la escuela.
En el camino la escuela estuve pensando muchas cosas, aparte de que estaba enrollada en todo este lío de las fotografías de mi enemiga y mi mejor amiga, me percaté que no había pasado tiempo con mi novio Kayn, así que decidí darme un respiro para poder pasar un tiempo con él.
Al llegar al salón de clases vi a Kayn sentado charlando con todos sus amigos, me vio y le hice una señal para que nos fuéramos a ver en la azotea, aparte le dí una mirada muy sexy.
Llegando a la azotea, me escondía atrás de la puerta para que pudiera sorprenderlo, una vez que vi que la puerta se abrió me abalancé sobre su espalda derribándolo.
- Auh, eso me dolió.
- Jajaja, no seas llorón, no fue tan malo.
Ambos estuvimos de frente y nos besamos de una forma tan apasionada, nos tuvimos que separar por la falta de aire pero después de recuperarlo seguimos.
Estuvimos hablando durante mucho tiempo no entramos a las clases no nos importó así que le expliqué mi ausencia de una forma muy peculiar digamos que le dije que me bese con las otras a mi amiga y a ella le tomaron una fotografía íntima sobre lo que queríamos ocultar.
Así que al final todos Estaba arreglando una forma muy rápida o eso mi punto de vista.
- ¿Estas hablando en serio?
- Si y como somos pareja no puedo ocultarte estad cosas importantes.
- Por eso te amo mi vida.
Ambos nos volvimos a besar y no buenas que tomó de una forma agradable la noticia que le dije a pesar de que ya tenemos unos 3 o 4 días que tenemos este lío.
Obviamente después Kayn se lo contó a su mejor amigo Rakan, ambos nos querían ayudar pero nos llevamos una gran sorpresa.
Ahri nos mando un audio donde decía que ya había capturado a la ratita que había tomado esas fotografías y la vio obligado a borrar todo de las dos.
Audio Ahri
Hola servidumbre, soy yo Ahri, vengo a decirles que ya por fin otra pega esta ratita con la ayuda de mis otras dos amigas la obligamos a que borrar todas esas fotografías, el chico se llama Twich pero como mencioné ella no tiene que preocuparse por nada ya me encargué de esto así que muchas veces por su ayuda tranquila no la necesite nos vemos pronto estúpida Jinx y compañía.
Fin del mensaje
Todos estamos aliviados bueno excepto los chicos porque no pero para mí es que son muy feo aparte de que pones así Yo no confío en esa zorra para nada.
Xayah: Creo que ya término.
Rakan: Eso es bueno amorcito, ahora ya podemos estar de nuevo en la nuestro sin que nadie nos interrumpa.
Kayn: Jinx ¿Todo esta bien?
Jinx: No confió en esa zorra, algo no me gusta.
Kayn me agarra por la cintura y yo me empecé a sonrojarme, lo miró y me besa.
- Ya todo esta bien.
- Eso espero.
Pensaba que de ahora en adelante todo iría mejor aunque como dice no todo dura para siempre porque entró de 2 semanas algo muy importante pasaría.
Continuará...
Hasta que el capítulo de hoy y pues bueno al final sí me dio tiempo de escribir otro capítulo para recompensar lo que no es subido capítulos en un buen tiempo así que espero que les haya gustado y nos vemos para la próxima.

YOU ARE READING
Kayn x Jinx Un Amor Juvenil
FanfictionLa historia se centrará en la escuela de forma humana, mas específico Preparatoria. Jinx una chica de 17 años que cursa 2 semestre de prepa, se pasa todo el tiempo molestando a sus compañeras de clase ya que para ella es divertido, no tiene casi ami...