Cap 3: Desaparecida

1.3K 113 22
                                        

Narra Akko

Me desperté adolorida, era como si me hubieran dado una paliza y no me hubiera recuperado muy bien. Vi que estaba dentro de una cueva casi en penumbra, dirigí mi vista a mis manos y vi que era transparente, me asusté y caí hacia atrás.

Akko: ¿pero qué? -miré mis manos, se podía apreciar lo que había detrás de estas pero no con mucha nitidez.

Me fui hacia la entrada de la cueva para salir pero no podía, era como si un campo de fuerza me impidiera salir. Cogí carrerilla para romper lo que sea que me hiciera no poder salir pero acabé saliendo yo por los aires, me golpeé en el techo de la cueva y caí al suelo.

Di un puñetazo y pude apreciar como había una barrera mágica, grité pero nadie vino a mi encuentro. Solo sé que las demás están en peligro, la que está con ellas no soy yo...es ese demonio....

Narra Blaxius

Todo iba tal y como lo estaba planeando, antaño no podía entrar en luna nova al carecer de cuerpo físico pero ahora al tener uno podía ir por donde quisiera. Vi como esas chicas intentaban investigar sobre mi pero no encontraban nada, normal, había retirado todos los libros que hablaran de mi y los escondí con la idiota de Kagari.

No me preocupa que estén con ella ya que no va a ser capaz de salir de la cueva, sin magia ni varita. Solo es una simple humana que morirá ahí sola.

Diana: Akko -parece que me llamó -Deberías ayudarnos, ese demonio puede estar cerca y tú ahí holgazaneando.

Noté como el cuerpo de esta niña tembló, al parecer ella guardaba sentimientos por esa rubia tonta pero no se lo decía. Que pena...esta chica enamorada y ella maltratando así sus sentimientos.

Akko/Blaxius: No me des ordenes niña de mamá- reí con superioridad, susurré un antiguo hechizo y las perras falderas se quedaron como estatuas en el sitio -Y vosotras dejad de meteros con gente, vuestro problema es que os creéis la gran cosa pero no sois nada.

Lotte: Akko deberías calmarte -dijo nerviosa - Es mejor que nos ayudes a buscar.

Akko/Blaxius; ¿Y para qué? Todos sabemos que va a ser imposible derrotar a ese demonio, es muy fuerte.

Diana: Si no lo intentamos nunca lo sabremos.

Akko/Blaxius: Tengo mejores cosas que hacer, no puedo permitir perder más tiempo...

Me marché de ahí con una sonrisa, seguro que ahora están confusas y eso parará la investigación. Es hora de robar toda la magia de esta escuela, cuando tenga toda esa magia seré muy poderoso, ni las mejores brujas me podrán parar....

Narra Croix

Estaba en la torre vigilando la piedra filosofal ya que la directora y Ursula me lo pidieron. Akko ha estado rara desde que llegó, es como si no fuera ella...Escuché unas pisadas detrás de mi y vi a Akko sonriendo.

Croix: Deberías estar con las chicas.

Akko: Eso no me interesa, además nunca lograrán detenerme -sonrió con malicia -Ups...-dijo con inocencia.

Croix: Así que eres tú....maldito...-gruñí -¿Qué has hecho con Akko?

Akko: La tienes delante -sonrió -Este es su verdadero cuerpo...la pregunta sería donde está su alma.

Akko o mejor dicho, Blaxius fue más rápido que yo y en cuestión de minutos la tenía cerca de mi rostro. Me cogió del cuello y me levantó del suelo, se acercó al borde y me sostuvo en el aire, si me soltaba caía al vacío.

Akko: En el fondo no somos muy distintos, Croix -sonrió con malicia -Tú también quisiste destruir el mundo pero veo que fracasaste.

Croix: Si me sueltas sabrán que eres tú....hay otros que sospechan de ti -dije como pude.

Akko: ¿Crees que soy tan tonto como para matarte a la luz del día? Además veo que esta niña te tiene mucho aprecio considerando lo que hiciste, creo que haré que te reúnas con ella.

Sentí como perdía la consciencia, lo último que escuché fue la risa de ese demonio que ahora yacía en el cuerpo de Akko. Escuché como me llamaban por mi nombre, abrí lentamente los ojos hasta que visualicé la figura de Akko viéndome con preocupación, sonrió al ver que abrí los ojos.

Croix: ¡Tú, maldito! -me lancé hacia ella, quedé encima de ella y me miró con miedo -Pagarás por lo que le hiciste a Akko.

Akko: Croix, soy Akko. La verdadera -me dijo, vi que estaba un poco más transparente que antes y me veía con miedo.

Croix: Dime algo que solo la verdadera Akko sabría -pregunté seria.

Akko: Estás enamorada de Ursula pero no lo quieres admitir.

Croix: .....-me puse colorada.

Akko: ¿?

Croix: Bien, eres la verdadera -me separé de ella -¿Cómo es que estás casi transparente?

Akko: No lo sé, antes casi no veía a través de mis manos pero ahora casi parecen transparentes.

Croix: ¡Creo que ya sé lo que te pasa! -exclamé asustada -Si el demonio tiene tu cuerpo eso significa que tú eres el alma, eres energía. Sino tienes tu cuerpo dentro de poco tú desaparecerás y el demonio tendrá tu cuerpo para siempre.

Akko: ¡No quiero eso! Debemos salir de este lugar -Intenté romper la barrera mágica pero no podía -Ya lo he intentado yo pero no se puede....no quiero dejar a las demás solas con esa cosa...

Croix: Tranquila, encontraremos algo...eso espero.

Las dos primeras horas a Akko la podía tocar ya que le di un abrazo para calmarla pero después ya no la podía tocar, cada vez iba desapareciendo y decía que tenía frío, debíamos salir de aquí como fuera.

???: Creo que yo os puedo ayudar -dijo una voz y ambas miramos a nuestro alrededor -Estoy muy bien escondido, no me encontraréis nunca pequeñas brujas.

Akko: ¡Ah mira! Allí está -dijo señalándolo.

???: ¿Cómo lo has hecho? Mi camuflaje es perfecto -salió de su escondite y se paró en una roca.

Ambas lo miramos sorprendidas, parecía un conejo o algo así pero tenía alas y como una gema en la frente, era un ser algo extraño.

Akko: ¿Quién eres?

???: Soy el demonio conocido como Azazel -se presentó -Creo que con mi ayuda podéis salir de aquí.

Croix: Eres un demonio, suficiente problemas tengo con ese demonio como para que ahora hagamos un pacto con otro -dije molesta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Croix: Eres un demonio, suficiente problemas tengo con ese demonio como para que ahora hagamos un pacto con otro -dije molesta.

Azazel: Tú misma, pero con mi ayuda podéis salir de aquí.

Akko: ¿Cómo es que no sabíamos nada de ti? En clase hemos estudiado a todos los demonios y como combatirlos bueno, a excepción de Blaxius y tú.

Azazel: Bueno, a mi Blaxius me encerró en esta cueva hace 20 años -contó -Pero no puedo salir a menos que me fusione con alguien, como vosotras.

Croix: Ella está siendo transparente por que un demonio la ha poseído, no estamos en condiciones de negociar -sentencié.

Azazel: Pero ella no tiene mucho tiempo, además si queréis salvar a vuestras amigas necesitáis mi ayuda -sonrió -Eso y que si nos fusionamos podrás tener otra vez cuerpo humano, claro que tendrás tu apariencia. ¿Qué dices? ¿Hacemos un trato?

Croix: Pues...-Akko me interrumpió.

Akko: Siempre me han dicho que no haga tratos con demonios pero....-lo que dijo a continuación me dejó estupefacta y Azazel sonrió complacido.

Monster (Diakko)Where stories live. Discover now