Capítulo 45

80.9K 8.4K 1.5K
                                    

Hye POV

Mi estomago ruge de hambre al ver toda la comida que se coloca selectivamente sobre las baldas del mini-supermercado que está cerca de casa. ¿Cómo he acabado aquí?, fácil, debido a que en mi frigorífico apenas hay cosas como para comer decentemente.

El dinero cada vez está escaseando más debido a las deudas y otros pagos que cada vez llegan. De hecho mi madre está comenzando a resentirse y a casi caer en un profundo abismo donde todo está mal. Quiero decir... pasar de tenerlo todo a nada es duro, pero sé que con esfuerzo, podremos salir de esta situación, sólo hace falta un poco de ilusión y confianza propia.

Cuando ya he tomado varias cosas, me dirijo a caja para pagar. Al llegar una amable cajera que parece tener casi mi edad, me atiende, eso me da cierta esperanza, ya que hace dos días entregué en esta misma tienda mi currículum, y creo que si llegáramos a trabajar juntas, nos llevaríamos bien.

La cuenta termina siendo reducida, ya que me he encargado de que la mayoría de comida que he comprado esté en oferta, aunque eso suponga que caduca más rápido.

Me encamino hacia la salida y frunzo el ceño al escuchar sonar mi teléfono, apenas tengo contactos y la única que me suele llamar es mi madre, así que pronto contesto.

Una voz de mujer llega a mi oido, pero no es la de mi madre.

—¿Park Hye? 

—Sí soy yo, ¿quién es usted?

La conversación se desarrolla de forma fluida,  y debo decir que por mi parte no puedo estar más contenta ante lo que estoy escuchando justo cuando más lo necesitaba.

Sonrío más, aún sin poder creerlo. 

Limpio levemente la pantalla de mi teléfono con mi camiseta y seguidamente, lo guardo en el bolsillo trasero de mi pantalón mientras doy un salto de alegría.

Acabo de recibir la llamada de la dueña de una bolera en Hong Dae, el nombre del establecimiento es Shining. Agradezco que el día que fui hasta allí a dejar mi currículum, haya surgido efecto, ahora podré ayudar económicamente a mi madre y sé que eso le hará un poco más feliz, después de todo estamos juntas en esto.

Comienzo a andar, el frío hace que me abrace a mí misma casi por instinto, en un intento de proporcionarme calor sin éxito. No sé... si hice bien o no, en haber tapado  con mi abrigo al líder de los bullies. Ya que ahora no tengo nada que ponerme para abrigarme. Lo único que sé es que conociéndome a mí misma, no habría dejado que se hubiera congelado en esa mesa sabiendo incluso que seguramente, ha sido castigado cruelmente por a quién él llama su hyung.

Froto mis manos y pronto las llevo hasta mis labios para soplar algo de aire caliente sobre ellas, a mi alrededor una nube casi imperceptible de mi aliento caliente que ha chocado con la baja temperatura del ambiente.

Paro en seco cuando llego hasta donde quería, el ceda el paso para cruzar la calle. Antes de hacerlo me fijo en que el semáforo está apunto de ponerse en rojo para los coches. Espero unos segundos más hasta que la luz se pone ya en verde para los viandantes. 

Me aseguro de que todos los coches paren y al haberme fijado en ello, un vehículo toma completamente mi atención. Parece con creces el coche más caro que jamás he visto, incluso parece que algunas partes de la carrocería están chapadas en plata. Los cristales están tintados de negro, así que no puedo ver el interior del mismo.

Sacudo un poco mi cabeza para salir de mis pensamientos y cruzo dándome cuenta que las pocas personas que esperaban también, ya están en la calle contigua. Soy la única que cruza el paso, apresuro un poco mi caminata.

Y entonces todo pasa demasiado lento, como si fuera a cámara lenta.

.

¿Qué creéis que va a pasar?

Os advierto que el próximo capítulo va a ser de los que quitan el aliento... y no es lo que esperáis, o sí, no sé.

Gracias por estar ahí leyendo, sois los mejores lectores y lectoras, os amo.

Créditos en el edit:

BULLYING- BTS 왕따 (Español) ✓Where stories live. Discover now