Capitulo 44

1.6K 122 130
                                        



Sé que hace tiempo que no publico xd :,v disculpen había escrito en mi celular y se malogró más los exámenes me costaba seguir publicando, espero que les guste es cap xd. No sé si lo dije antes pero me estoy siguiendo del anime ahora ya que acabé con tokyo ghoul ahora estoy en :Re :V por el cabellin de Juuzou y su piernita, weno para las que no leen el manga pueden darse cuenta los cambios en el anime <3 aunque esta vez no me gusto tanta la animación :,v debería de acabar esto y abrir otra historia por el cambio pero...NO me da flojera y nostalgia acabar aun xd, me di cuenta que ahora no comentan mucho :,v que sad pero wenoo.



***

Últimamente estos días sentía a Juuzou con diferentes cambios de humor: desde que lo vi, desde que llego y ahora, era como si tratara de entenderse y pensara siempre la primera idea de como hacer para que Shinohara se sienta orgulloso de el, aunque no lo decía lo expresaba por su comportamiento y que lo mencionaba en momentos inoportunos. Otra cosa, es que se volvió mas cariñoso y atento conmigo, y a veces con los demás si hacían algo que le gustaba.

En el caso mío no sabría que decir.

Lo que quería ahora era un trabajo porque mis exámenes faltaban, repetía cada rato en mi cabeza, necesitaba uno porque solo era una vaga que no estudiaba y no hacía nada. Hace unas horas que se fue Juuzou para conocer su grupo sus nuevos subordinados. Después de esas horas yo igual seguía haciendo nada.

Alguien te envió un mensaje...

"Son tan lindos" el mensaje pertenecía a Juuzou.

Luego del mensaje agarre mi saco y una sombrilla, en el caso que haya lluvia, me compre un periódico con muchos empleos y así me fui caminando por la central de tokyo mirando los trabajos libres.

Me detengo en una cafetería que era muy bonita y me acuerdo de la cafetería donde trabajaba Touka, no sé porque aún me acuerdo de ella tengo que olvidarla es un ghoul, todos los ghouls son iguales por eso los odio. Entro me pido un café y me siento en una mesa.

Ahora amo los cafés son deliciosos todo gracias a Juuzou.

Miro a la ventana y veo una nota que decía se buscaba a una persona para que ayude, ¿Trabajo... o no trabajo? Era como si hubiera una coincidencia en lo que estaba pasando ahora.

Mis pensamientos fueron interrumpidos al oír un ruido que estaba cerca de donde estaba, trataba de ignorar lo que paso pero a medida que pasaba los segundos el ruido comenzó a llamar mi atención. Solo incline mi cuerpo y divise desde donde estaba a una chica que trabaja aquí recogiendo un plato con un postre que se había caído.

—Como haces que pierda mi tiempo— esa voz me parecía muy arrogante y delicada a la vez, me recordaba mucho a Jessi, giro de reojo a ver a la chica que le reprochaba sin mera importancia y me daba cuenta las igualdades que tenían las dos hasta que confirme por fin de quien era.

Si es ella.

Después de unos segundos Jessi se cansa de verla y se va a sentarse a tomar su café que aún tenia, que perfecto que justo esté delante de mi aunque ella no se había dado cuenta de mi sino de su celular. Eso me alivio a pesar de todo no se que pensaría si me viera o como yo actuaria, no sé si sus sentimientos por Juuzou siguen o mas bien quiere seguir molestándome.

Bueno solo me vasta que Juuzou me quiera y así me sentiré segura.

Sin mera importancia a lo que sentía antes, ignoro los pocos centímetros que me separaba de ella y me inclino a la ventana para ver todo lo que pasaba frente a mis ojos, después saco un libro y comienzo a leer.

••• RED LIGHT ••• (Juuzou Suzuya y tú/ Tokyo Ghoul)Where stories live. Discover now