Especial: "Recuerdos encerrados"
Estaba corriendo por el pasadizo mientras gritaba el nombre de mis padre de lado a lado, de pequeña odiaba bañarme no me gustaba sentir el frío al salir de la ducha y que me peinaran cuando mi cabello estaba desastroso y con nudos.
-Hija ya deja de moverte- dice mi madre peinándome con dificultad ya que me movía cada rato.
Yo solo refunfuño mientras la obedezco. Yo considero mi familia una normal pero se que las cosas andaban mal en la empresa pequeña de mi padre ¿La razón por la que sé? Siempre después de venir de la casa de mi abuela me acercaba a la oficina de mi papá y oía todas sus conversaciones donde siempre decían del dinero y los altos precios que le debía.
Pero aunque mi padre se oía preocupado en esas conversaciones delante de mi igual que mi mamá siempre me miraban con unas sonrisas haciendo que me olvidara lo que escuchara.
1 mes después.
Se estaba acercando un compromiso importante para mi familia ya que fueron invitados a una gala. Era la primera vez que iba a uno con mi familia por eso aunque faltaran semanas mi mamá siempre me arreglaba y me ponía bonita como ella.
Siempre oí que decían que me parecía más a mi mamá por mis rasgos y de mi papá su carácter, bueno aunque creo que eso no importa mucho, ya que mis abuelos por parte de papá me quieren poner a un internado para mejorar mi carácter.
4 semanas después.
-Que linda te vez hija- dice mi mamá abrazándome después de vestirme, había momentos donde mi mamá se ponía muy melosa y me comenzaba a besar por toda mi cara.
Cuando me miro al espejo me doy cuenta que estaba usando un vestido blanco que me llegaba hasta los tobillos y un listón rojo que amarraba mi cabello como si fuera una vincha y terminaba arriba con un hermoso moño.
Pero la que se veía como una verdadera princesa era mi mamá con el vestido que llevaba puesto y las joyas que tenía haciendo que se vea más reluciente y hermosa.
-¿Ya están para sacar el carro?- dice mi papá entrando al cuarto también con una ropa elegante.
Yo solo grito de emoción mientras corro para sentarme para esperar tranquila que el nos avisara para bajar.
Después de unos minutos mi papá se estaba demorando en algo que siempre se apuraba así que mi mamá decide salir para buscarlo mientras murmuraba creo que era algo malo ya que su expresión era más de preocupación que otra cosa.
Pensé que cuando mi mamá iba a bajar los dos irían al cuarto pero comenzaron a tardar y ninguno de los dos estaba viniendo. Así que decido acercarme a la sala para ver por la ventana.
Apenas me acercaba reconozco la voz de mi papá que estaba hablando con alguien en la puerta, ahí es cuando mi mamá gira, por cierto estaba a lado de mi papá, y se acerca a mí.
-Espera un poco más en la puerta, tu papa está solucionando algunos asuntos- dice palmeando me de la espalda mientras me lleva al cuarto de nuevo.
-¿Mamá quienes son ellos?- digo tirando de su vestido.
-Ellos son...-dice girando mientras se queda callada por unos segundos hasta que vuelvo a hablarle- trabajadores y quieren felicitarle.
No respondí nada porque me preocupaba la expresión que tenía mi mamá, quería decirle que no tenía sentido los asuntos con las felicitaciones que había dicho.
Cuando mi mamá se fue pensé que se apurarían pero de nuevo comenzaron a tardarse.
De repente mi mamá entra a la habitación con una expresión de miedo, mientras se agacha para estar de mi altura mientras me comienza a agarrar de los hombros con fuerza.
-Hija sé que estas confundida por lo que está pasando pero no quiero que te preocupes todo está bien confía en tus padres nosotros te queremos mucho y no queremos que nada te pase- sus ojos comienzan a ponerse aluminosos como si quisiera llorar.
Apenas dice eso se oye un sonido fuerte en la sala.
-¿No entiendo mamá?- digo confundida mientras comenzaba a tener miedo por la bulla que había en la sala- ¿Dónde esta papá?
-Te responderé después pero quiero que ahora te escondas, dentro de poco vendré para ya irnos- dice con una sonrisa fingida mientras comienza a acariciarme con temor.
Apenas ella se había parado para irse los sonidos comienzan a aumentar pero esta vez en el pasadizo, de repente aparece mi padre con una herida en su cabeza mientras trataba de detener algunos hombres que querían entrar a la fuerza.
-¡Por favor llévenme a mí! ¡Ellas no tienen nada que ver!-dice suplicando a los hombres, era la primera vez que lo veía actuar así.
Mi mamá por la desesperación se acerca a ellos con un cúter que estaba en la mesa, ella quería atacarlos con eso pero uno logra coger y de la misma forma le corta la mejilla.
-Ma...ma...
Aunque la sangre estaba deslizando su mejilla y manchando su ropa aunque seguía apoyando a mi padre.
Yo no sabía qué hacer, no entendía por que les estaban haciendo eso, mis pies no podían moverse solo lo hacían mis lágrimas que estaban saliendo mientras veía como atacaban a mis padres.
-¡__________ corre!- dice comenzando a gritar mi mama mientras trata de detener a un hombre que quería acercarse -¡Corre!
Después de unos segundos que pude reaccionar hago como mi mamá me había ordenado y salte de la ventana y comencé a correr mientras pedía ayuda.
Pero aunque corría y gritaba nadie me hacía caso, todos me veían pero no me ayudaron en un momento.
Sentí un gran odio por todas las personas que no me ayudaron desee su muerte a cada persona que me encontraba y me ignoraba.
-Te tengo jaja- dice un atrapándome en sus brazos mientras me tapa con fuerza la boca.
Después de eso no pude ver nada ya que me había vendado los ojos solo podía oír sus pasos.
-¡Esta es la hija!-dice arrojándome al suelo.
A la hora de caer había sido con fuerza por lo que se libera la tela que cubría mis ojos, cuando giro para ver solo vi un carro oscuro con dos personas paradas mientras charlaban.
-¡Esta es su mujer!-dice acercándose otro sujeto, este tenía sujetado a mi mamá para que no se moviera hasta llegar donde estaba y la patea para que este en el suelo como yo.
Cuando giro para ver a mi mamá, lo primero que pude ver eran sus lágrimas, ella no paraba de llorar pero su llanto era silencioso...demasiado...
-¡¿Oigan y el hombre?!- dice acercándose a los dos hombres agarrándolo de la ropa para alzarlos.
-Es que él se resistió mucho por lo que tuvimos que matarlo, pero ya tenemos a su familia así que es lo mismo.
-Imbéciles, tienen que hacer bien su trabajo- dice esa persona empujándolos para que se alejaran mientras saca un arma y los dispara a cada uno.
Después de eso nos vendaron de nuevo los ojos, solo pude oír el sonido de la pista, no estaban llevando a un lugar, pero donde quiera que fuera seguro era un lugar horrendo, no sabía la razón por la que aún estaba viva junto con mi mamá pero sin duda era... para la diversión de los ghouls.
Una parte de la vida de rayis 7u7

YOU ARE READING
••• RED LIGHT ••• (Juuzou Suzuya y tú/ Tokyo Ghoul)
FanfictionLa historia gira alrededor de _________ una chica gentil que oculta un oscuro secreto de su pasado que le carcome por varios años... Un día mientras caminaba se encuentra con un chico en la calle que estaba herido y ella lo lleva a su casa. Pensando...