Capitulo 43

1.7K 133 36
                                        

Paso un mes desde ese accidente la verdad es que no quería recordarme lo que paso ese día, por fin había llegado a la casa, pou se había alegrado apenas entré mientras salta a recibirme, Juuzou ya iba a salir con su nueva pierna de metal que le fascinaba. En mi caso aunque seguía teniendo visiones de mi pasado trataba de ser fuerte con la ayuda del psiquiatra que me había recomendado la snra.Ale (Creo que se llamaba  Tom), lentamente estoy recordando todo... me da miedo pero tengo que ser fuerte.

A parte desde esa alucinación. Estoy llevando también con otro doctor que me automedica. Eso hará que disminuya la ansiedad.

A veces imaginaba de nuevo a esa niña y los ataques de ansiedad de nuevo me dominaban, cuando pasaba eso lo primero que hacía era arrojar mis cosas mientras la imaginaba auto lastimando.

Flashback:

—Tengo miedo...Tengo demasiado miedo— digo abrazando a la snra.Ale de modo de consuelo— no sé qué hacer cuando vuelva a recordar todo, todo será diferente, las cosas que veía todo cambiara— ella comenzó a acariciar mi cabello de modo de relajo, si hubiera tenido una madre espero que sea como ella— ni siquiera sé que paso con ese niño...

—No te preocupes, eso quedo en el pasado— dice con un tono de voz que me parecía demasiado relajante— Si, te pones así no podré hacer mucho por ti— cuando dijo eso yo giro a verla asustada—A cambio nos pondríamos tristes si te vemos así—dice haciendo una mueca triste, cando dijo eso yo me imagine a Juuzou aunque ella se refería a todos— sabes que no estarás sola, me tienes a mí y a los demás.

—Pero y ese niño...—iba a seguir pero ella me pone un pan en la boca que ella estaba comiendo, no era la primera vez que ella me hacía esto pero si le hacía sentir incomoda prefería cambiar de tema.

—Creo que te llevare de nuevo donde Tom.

Fin del Flashback:

Esto se está volviendo algo nuevo para mí...

El niño llamado Rei de mis recuerdos que a veces lo veía vestido de mujer, en otras tenía una personalidad tranquila y a veces con una personalidad bien desquiciada para su edad. A parte de la forma de como se vestía siempre cuando venía a mi llegaba lastimado. ¿El niño estará bien? Me siento mal por lo que le haya pasado. Aún no recuerdo bien como salí de ese lugar. Sé que pasó en un momento de mi vida, pero no sé como o dónde. 

Estaba sentada en el hospital después de haber comprado una torta de felicitaciones, porque hoy salía Juuzou después de estar dos meses ahí. El me había dicho que en el día que le pusieron la pierna de metal su cabello ya estaba completamente negro.

Me distraigo viendo como una madre regaña a su hija que quería irse rápido del lugar. ¿Cómo habrá sido mi mamá? Espero que sea como la snra.Ale eso sí me pondría feliz, una mujer fuerte y feliz, aunque mis recuerdos demuestren lo contrario. Cuando yo la recordaba siempre la veía con una cara triste, todo lo contrario a lo que soñaba.

Oigo de lejos como alguien me llama cuando volteó a ver me doy cuenta que era Juuzou, su sonrisa se veía más brillante que nunca... Me fijé en su cabello como me había dicho y podía ver que ya no tenía uno de sus ganchos y que decir que ya no tenía ese color albino, realmente le queda bien aunque por el color pálido de su piel ese color le hacía ver más pálido de lo normal.

—¡Felicidades!— digo con emoción mientras me pongo frente a él.

El sólo fija su mirada en el pastel mientras lame sus labios al querer saborearlo, he he sabía que le iba a gustar...

—Gracias por el postre, ________ san— dice feliz mientras se acerca a mí para besarme.

El beso me había sorprendido un poco pensé que cuando iba a ver la torta iba a comérselo sin pensarlo. Al terminar el beso siento como muerde un poco mi labio inferior haciendo que me sonroje.

••• RED LIGHT ••• (Juuzou Suzuya y tú/ Tokyo Ghoul)Where stories live. Discover now