Capítulo 42

2.3K 142 71
                                        


 Bueno como si fuera recién que me había levantado de esa cama estaba alistando mis cosas para irme ya a mi  casita por fin podre ver a Pou y veré desde afuera a la snr.Ale y a su bebe, podre visitar a Juuzou que también saldrá muy pronto me había dicho que le iban a poner una pierna de metal y seria como si nada le hubiera pasado encima le gustó la idea de que podía ponerle armas adentro. Creo que me dijo que soñó que era yo un cyborg y le gustó la idea por lo que se acercaba a mí para tomarme fotos y me dibujaba con uno.

También desde que lo vi su cabello se estaba volviendo más negro. Parecía una nueva apariencia que estaba teniendo justo cuando prometió madurar más por Shinohara y dijo que cuidaría de su familia, yo solo lo felicite, le dije que le daba mi apoyo. Lo que me gusto cuando me dijo eso es que estaba serio y en la forma de como hablaba lo hacía con un orgullo de no arrepentirse.

—¿___________ san, me prometes que vendrás a visitarme todos los días? — dice Juuzou rasgando la puerta para tener mi atención.

—Lo prometo— digo acercándome a el mientras lo miro fijo— a cambio creo que extrañaré este lugar aunque me tenía encerrada todo el día.

—¿Pero ___________ san, te sientes mejor para que te quedes 4 meses más? — dice girando mi cara hacia la de el, al ver que aun miraba la habitación.

La verdad aun tenia dolores en la cabeza y recientemente tenia dolores en mis ojos... el doctor me dijo que era por el estrés y que con algunas pastillas se me pasarían aunque su respuesta no me convenció mucho decidí callarme.

Me doy cuenta que Juuzou me estaba llamando así que trato de olvidar lo que pensaba.

-Bueno.... Si me siento mejor creo...-digo dudando mientras giro mi cabeza de lado a lado-¿Tú me ves mejor?

Cuando digo eso una enfermera se acerca a nosotros y me ofrece ayuda para llevar mis cosas hacia un taxi yo solo acepto antes que a Juuzou se le agarre la loca idea de llevar mis cosas con su muletas que aun tenia.

—Yo quería ayudarte... – dice con un un tono triste mientras me mira con decepción.

—Mejor acompáñame hacia el taxi Juuzou —digo jalándolo para caminar.

Mientras que caminábamos Juuzou me insistía para que no me vaya mientras que giraba cada rato mi cara hacia arriba para que lo mirara y lo tomara enserio pero me sentía perdida, ósea sabía que es lo que me estaba diciendo pero por alguna razón no lo entendía.

—¿____________ san, me oyes? — dice volteándome de todo cuerpo al darse cuenta que estaba en la nubes.

—Ah... si si te escucho que paso? —digo al darme cuenta que me detuvo.

—Dije que quiero violarte ahora — dice soltando mis hombros porque sabía que me alejaría asustada y es lo que hice.

—¿Oye que...? – digo girando a lado a lado y solo nos veían unos niños que nos veían asustados—¿Por qué lo dijiste con ese tono de voz? —digo avergonzada mientras tapo mi cara porque estaba avergonzada.

—Sabía que no me oías _________ san... —dice girando su cabeza de lado mientras mira otro lado.

—Espera... si disculpa es que no sé lo que me paso... hace días que ando así— digo acercándome a él mientras me levanto de puntillas para que me mire- ¿Podrías repetirlo?

—Después te digo entonces—dice con una sonrisa— prefiero que no te estreses.

—Aww prometo oírte esta vez— digo levantando mi pulgar de forma de apoyo—vamos.

Caminamos así hasta llegar a la puerta del hospital donde me tenía que despedirme de Juuzou pero tenía ganas de ir al baño así que le digo que me espere mientras corro a uno cercano.

••• RED LIGHT ••• (Juuzou Suzuya y tú/ Tokyo Ghoul)Where stories live. Discover now