Libros 3 (Rin y Hakudoshi)

578 62 34
                                    

(Imagen hecha por mi amiga Angel_Sangriento
Gracias ^-^)

-Haku...- digo mientras  mi novio sube mi falda y su mano asciende hasta tocar mi ropa intrerir -Ah- suelto cuando su dedo pulgar acaricia mi centro sobre la braga.

-¿Te gusta?- pregunta con voz ronca haciéndome temblar -Lo que sigue te gustará más...- dice apretando levemente en mi centro. Me estremezco.

Entonces despierto...

Me sentía acalorada y agitada, muy agitada. Nunca había tenido sueños de éste tipo y mucho menos con Haku, hemos salido por un año y varios meses ya, él es muy dulce y romántico pero nada que tenga que ver con ésto... hace algunas semanas atrás he tenido los sueños húmedos más... intensos que pueda imaginar. Siempre es Hakudoshi, él comienza a tocarme y hablarme de una manera tan erotica que no puedo evitar excitarme, terminamos desnudos, siempre en lugares distintos y en posiciones inverosímiles, como en el libro que la pervertida de Souten me mostró hace mucho. No sé qué signifique eso. Estoy segura que mi novio jamás tendría éste problema, no soy el tipo de mujer que pueda encender el lívido de un hombre, no soy sensual o sexi.

Hoy él y yo saldríamos al cine, vamos a ver una película bastante interesante "La forma del agua"
Debo arreglarme para ir a trabajar, estoy en la ducha y vienen a mí los sueños que he tenido, estoy acalorada y el agua fría no hace nada para ayudar no puedo más, debo hacerlo por más vergonzoso que me resulte. Llevé mi mano a mi entrepierna, hice círculos, estruje uno de mis senos imaginandome como sería si fuera Hakudoshi y después de un rato mi orgasmo llegó liberandome de la presión.

Me bañe y fui a cambiarme. Estaba algo sonrojada por lo que había hecho pero el alivio era grande.

Después del trabajo Hakudoshi llegó por mí, estaba tan guapo, es un tonto, no me ayuda a mitigar los malos pensamientos que tengo hacia él. Me toma de la mano y vamos a la taquilla. Mientras hacemos la fila escucho a una chicas al frente voltear a ver a mi novio y después a mí, de repente me siento cohibida, Hakudoshi parece un actor de películas y yo lo que soy, una simple bibliotecaria, mi blusa de mangas tres cuartas abotonada hasta el cuello y la falda hasta la rodilla que llevo puesta ahora, no parecen el atuendo correcto para salir con tu novio. Parezco una señora mayor.

Las chicas se ríen y siguen conversando, pero no puedo escuchar. Mi novio me toma de la mano, volteo a verlo, está sonriendo con sus ojos en mí.

-Te ves hermosa hoy- besa mi frente.

¿Por qué mi frente?, ¡Besame los labios por favor que muero por saborearte!, ¿Hermosa?, yo quiero ser sexi, que pienses que soy sexi y que tengas malos pensamientos conmigo como yo contigo.

-Gracias, tú te ves muy guapo- sonrío para él.

Las chicas pagan sus boletos y van a comprar las golosinas. Nosotros igual. Entramos en la sala que está muy oscura, nos sentamos a esperar comience la función. Entonces escucho unas voces femeninas reír y cuchichear. Están tras nosotros, justo tras nosotros.

-¿Viste al bombón que estaba dos personas atrás?- pregunta una a la otra.

-Cómo no verlo, estaba de infarto, justo como me lo recetó el doctor

-Lo sé- suelta una risita -Para violarlo en algún rincón, uf, comertelo entero...

Ríen de nuevo. Estoy sonrojada, Hakudoshi me observa, estoy segura que no se da cuenta que hablan de él, porque deben ser las mismas chicas de antes.

-¿Quién será la mujigata que estaba con ése semental?- pregunta una de ellas, me siento tan tonta, eso soy, una mujigata mal vestida. Estrujo mi falda en mi regazo.

Libro De One-shots  (Sesshome Y Otras Parejas)Where stories live. Discover now