Capitulo 30

196 17 1
                                    

Capitulo 30: El gran secreto familiar.

Narra Shiro

Me encontraba tirada en el suelo, todo a mi alrededor estaba negro, no podía ver nada. Me levante y note que me encontraba con la misma ropa.

Camine, por minutos y nada. No había nada.

- ¿Hola, Hay alguien? - grite

Al darme la vuelta me encontré con pétalos de cerezos en el suelo. Me acerque a ellos y con mis manos los tome.

De pronto inicio una ráfaga de viento fuerte, cerré mis ojos y al abrirlos aparecieron dos hombres frente a mi.

- Con que ella es la heredera...

- ¿Quienes son? ¿Que quieren?...

- Es igual a tu madre, Makoto.

- ¿Makoto? ¿Tu... eres mi padre?

Makoto dio una reverencia a su hija. No podía creer que la estaba viendo, con su belleza desbordando.

- Si, yo soy tu padre y este hombre es tu abuelo, Yue.

- Me alegro de que mi nieta sea tan bella como su abuela. Tienes su rostro, cabello, esencia, sabor pero tienes nuestros ojos y poder.

- Estoy orgulloso de mi bella Hija. Yui es mi decepción, gracias a ella tu madre fue más débil y no pudo hacer mucho el día del accidente. No la pude salvar y ella tampoco logro salvarse sola... - dijo Makoto con enojo - Pero se que tu no eres como ella.

- Eres fuerte Shiro - comento Yue - incluso más poderosa que yo.

- ¿Ósea que soy princesa de Kyoto y de las sombras?

- No, ya eres Reina. - explico Makoto.

- Desde que tu padre falleció, pasaste al trono por ser la mayor de las hijas y la única que ha heredado los poderes de la sombra. Por eso tu sangre es de las que más llama la atención de los vampiros.

- Por culpa de nuestro linaje has sufrido tanto hija mía.

- Entonces... ¿Que se supone que haga? Esto no cambia el hecho de que no sepa utilizar mis poderes para salvarme de ellos.

- Claro que si, solo deber tomar la infusión de cerezos, sangre y miel. - comento Yue.

Como si nada una daga, un motero y diferentes tazones (Uno pétalos de cerezos, uno con agua caliente  y otro con miel), una cuchara pequeña y una taza para el té (sin mango para agarrar), aparecieron frente a Shiro.

- Primero debes mezclar los ingredientes. Toma el motero y el tazón con pétalos, vierte estos en el motero y empieza a machacar para que forme una pasta. - inicio Makoto a explicar la preparación de la bebida.

Shiro inicio a preparar la mezcla, a la hora de machacar tomo un poco del agua para que estuviese más liquido y fácil de manejar.

- Ahora agrega la miel de abeja y mezcla junto con más agua para hacer una especie de Té.

Nerviosa, echo la mezcla anterior en la taza de té. Tomo la miel junto con un poco mas de agua incorporando todos los ingredientes en la taza con la cuchara. La bebida tenia un color rosa muy pálido.

- Para finalizar.. ¿Tomo la daga, y...?

- Con la daga, corta la palma de tu mano, que no sea muy profunda  y luego haces presión para que caiga dentro de la taza.

Shiro, siguiendo los pasos, tomo nerviosa la daga y se corto la palma de la mano.

- Ahh.... - gimió de dolor

Cerro el puño y poco a poco las gotas caían en la taza. Por ultima vez con la cuchara mezclo todo.

Yue, con sus poderes hizo aparecer un pedazo de tela para vender la mano de Shiro y que esta dejara de sangrar.

Por ultima vez, Shiro mezclo todos los ingredientes.

- Ahora - llamo la atención Yue - Debes recitar un pacto para el despertar de tus poderes.

- Pero yo no me se el pacto.

- Claro que lo sabes, solo que nunca con la bebida. - Yue chasqueo los dedos y un el pacto llego como un recuerdo a la mente de Shiro.

El pacto lo recitaba de niña luego de encontrarse con una libreta llena de datos sobre demonios y alguien a quien solo era llamado en el la libreta como Rey de las Sombras. Pero al recitarlo debía cambiar cosas del pacto, de eso se encargaría Yue.

- "Tu que vives en la noche, Tu que vives en la luna, Tu que sales de las sombras. Yo soy Shiro Komori, Hija del 2do Rey de las sombras, Makoto. Nieta del Gran Rey de las Sombras, Yue. - inicio a recitar Shiro con la mirada perdida por culpa de Yue, quien le estaba haciendo recordar el pacto.

- Mi cuerpo, que al beber de los vírgenes pétalos cubiertos por mi sangre, despertará el poder de las sombras que se encuentra en mi interior. Seré yo, La nueva Reina de las sombras, quien ponga fin a las maldiciones que estén y lleguen a mi vida." - termino de decir Shiro luego de que volviera al momento para tomar la taza y beber por completo su contenido.

De pronto Shiro empezó a cambiar.

-----------
Continuar

Solo por Sangre [Diabolik Lovers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora