Capitulo 9

2.3K 151 14
                                    

Capitulo 9: Algo Para No Olvidar.

Narra Shiro

Andaba por los largos pasillos del colegio, ya era hora de ir a casa. Pase por mi casillero en búsqueda de mis libros de Historia y Hogar que era una materia que me encantaba. Cocinar y preparar alimentos o Dulces era de las cosas que más me gustaban.

Saque los libros y cuadernos, los guarde en mi bolso, Cerré  el casillero y fui camino a la salida del Colegio, afuera estaba la limusina negra de los Sakamakis esperándome.

Subí a esta y al parecer fui la primera en llegar. Me pareció extraño ya que siempre era como la 4 que llegaba, no le tome importancia y me senté al lado de la puerta izquierda, saque aquel libro que estaba leyendo se llama "Besos con Sabor a Muerte" el cual era muy entretenido, encontrabas sadismo, masoquismo y sobre todo Horror que tiene esta novela es impactante, en verdad me encanta aunque soy mas fanática de la literatura Clásica.

- Vaya, con que llegaste temprano.

- No me molestes, llegue temprano y el que llego tarde es otro.

- Lo siento Shiro, no era mi intención faltar el respeto a una dama, Nee-teddy- Dijo Kanato al sentarse en el puesto que esta pegado a un lado de la limusina.

- No te preocupes no me molesta, ¿Y como esta Teddy?

- Pues esta feliz por que te ve otra vez, y esta antojado de algo dulce... - dice mientras se acercaba a mi. Sentí su lengua lamiendo mi cuello y luego unos besos que me empezaron a sonrojar aunque no quisiera.

- Nunca creí que fueras hermana de Yui - Dijo antes de que clavara sus colmillos en mi cuello- A cambiado su sabor desde la ultima vez, Ahora es más dulce... - dice al separar sus colmillos de mi cuello a lo que saco mi cuchillo del cintillo de la pierna debajo de mi falda y hago algo muy peligroso, poner el cuchillo en el cuello de Teddy.

- ¡PERO QUE DEMONIOS HACES! -dijo alejando a Teddy del cuchillo

- Aléjate de mi. Estoy muy segura que no te gustaría ver a tu tierno Teddy degollado - dijo y sonrió de lado.

- ¡Tsk!- volvió a su lugar, mientras el hablaba con Teddy sobre como se encontraba. Guarde el cuchillo y con la manga de mi camisa limpie mi cuello que tenia un poco de sangre.

Sin importarme nada más, pasaron los minutos y ya habían llegado todos, y ya íbamos camino a la Mansión.

Al bajar y subir a mi habitación, decidí tomar una ducha relajante, y sin interrupciones de parte de Laito pude hacerlo. Salí de la ducha con un pantalón corto de color blanco  una camiseta de tirantes Gris, mis típicas Convers y mi cabello recogido en una coleta.

Salí al balcón de la habitación y se veía claramente la luna nueva visible brillando lo poco que se podía apreciar.

Suspire pesadamente por todo lo que ha sucedido en tan solo poco tiempo.

- Mi hermana esta atrapada en este lugar y no puedo hacer nada. ¿Debo rendirme ante ellos? No lo se, porque ya me han hecho daño pero a mi hermana no. Por lo visto, Ayato la quiere al ella ser su Prometida... -suspire nuevamente - Ya no se que hacer, es como si estuviera encadenada a ellos desde hace años.

- No creo que sea así...

Gire un poco mi cuerpo para ver de quien era aquella voz, y no era mas ni menos que el pequeño Subaru.

- Ahora es tu turno de molestarme, ¿verdad?

- No vine a molestar, Vine a Charlar- dijo acercándose y poniéndose a mi lado con los brazos apoyados al barandal, como yo.

- Si aja, ¿Tú Hablar? Lo único que quieres son razones para poder romper una pared.

- Créeme que cuando te digo que estoy intentando no golpearte.

- ¡Oh vaya! Bueno creo que me pase, ¿Sobre que quieres hablar?

- Varias cosas, Como: ¿Por que estas aquí? ¿Que te paso? ¿Que haz echo? Y también vengo a hacerte una oferta.

- Esta Bien, Primero responderé tus dudas.

- Me parece bien.

Hasta ahora me impresiona que no haya dicho algún "Tsk Cállate idiota" o Hecho un agujero en la pared.

- Estoy aquí porque vine por mi hermana. Si, En verdad Yui es mi hermana. Nacidas de la misma madre pero no Padre. Yo soy la mayor, cuando desapareció hace un par años, tuve que hacer lo que tenia en mis manos, y una de las cosas que pasaron fue conocerlos a ustedes. Ustedes me Dañaron y me hirieron desde pequeña, en ese entonces. Desde aquel tiempo decidí ser una chica mas fuerte, Entrenar y aprender técnicas de Defensa. Cambie mi forma de ser, Mi aspecto, Mi vida pero nunca cambie mi objetivo "Recuperar a mi hermana".

- Shiro...

- Ya no soy Aquella niña que le tenia miedo a todo - sonreí levemente- Creo que ahora soy Valiente y Fuerte.

- En serio has cambiado. Bueno, Ahora la propuesta.

- Lánzalo.

- Dejaras de intentar matarnos con tus armas, porque sabes que al final la que paga por eso no eres tu, sino- dijo antes de que lo interrumpiera.

- Sino Yui...

Pensé que en verdad lo mejor es dejar de amenazarlos o intentar matarlos, ¿Ah, no sabían? Ayer Llene el cuarto de Laito con explosivos ligeros.... Ahora el esta en el Salón de Belleza arreglando su cabello que estaba vuelto negro y pomposo.

- Esta bien, se que me pase. Dejare de hacerlo... Pero!.

- Ya sabia yo que no nos las pondrías fácil.

- Tendré una daga dentro de mi mesa de noche, en caso de emergencia.

- Esta Bien, ¿Trato?.

- Trato.

- ....

Un silencio un tanto incomodo se formo entre nosotros, Pasaron minutos y Subaru lo rompió.

- Ya no puedo aguantar- se giro y me agarro el rostro entre sus manos, estas estaban raramente cálidas. Me sentía Cómoda, pero lo que me sorprendió fue lo que hizo.

Subaru me estaba Besando.

Esperen...

¿Que?...

¿¡QUE!? ¿¡SUBARU ME ESTA BESANDO Y LE ESTOY CORRESPONDIENDO EL BESO!?

¿¡QUE ME PASA!?

---------------------------------------------------------
Besos con sabor a Muerte: Novela solamente existente en Wattpad. No es un libro físico.

Continua

Solo por Sangre [Diabolik Lovers]Where stories live. Discover now