Capitulo 24: Kiyomizu-dera.
Narra Shiro
Paso al rededor de una hora y media cuando llegue a mi destino, Un chico que era azafata me ayudo con mi equipaje y al bajar me lo entrego.
Tome mis maletas y salí de la estación encontrando una fresca mañana frente a mi. Cerre los ojos mientras respiraba fuertemente y llenarme de aquel brisa de primavera.
Era simplemente asombroso y reconfortante.
Volví a la realidad, y me dirigí a buscar un taxi el cual me llevaría a mi antiguo hogar.
Pasamos por el pueblo en el que vivía, nos adentramos por un camino de tierra seca y arboles, y al rededor de 5 minutos ya el taxi se encontraba frente a la casa.
Salí del auto mientras miraba con nostalgia mi viejo hogar. Tome mis maletas y le pague al señor del taxi.
Con las maletas en mano entre a mi hogar. Era una casa espaciosa. Mis padres la compraron unos meses antes de que yo naciera, por lo que se puede decir que viví mi infancia aquí.
Entre y deje las maletas a un lado, cerré la puerta y me puse a ver toda la casa.
Estaba tal cual como la deje. Todos los muebles cubiertos por sabanas blancas, la vajilla en un estante de vidrio, el comedor lleno de una fina capa de polvo.
- ¡Bueno es Hora de Limpiar, Esto se ve como un basurero así que a arreglar! - abrí todas las ventanas de la casa para que el aire fresco entrara. Al momento de ir a la puerta corrediza trasera y abrirla, pude ver el jardín levemente descuidado.
Antes de irme, le pague a un señor para que se encargara de la jardinería y verificará la casa y que nada faltará. El señor Kaito era muy agradable y conocido por todos en el pueblo por su lealtad hacia mi familia.
Caminé viendo el jardín con diversas flores y plantas hasta llegar a aquel árbol.
Me acerque poco a poco a el. Al tenerlo al frente y tocarlo tuve recuerdos sobre ellos, Y como los conocí.
El árbol aun tenia la marca...
B.S 12/4...
Simplemente fueron extraños esos sentimientos.
Los extrañaba.
Volví otra vez a la realidad y entre nuevamente a la casa. Me dispuse a limpiar completamente la misma, incluyendo los cuartos, que aunque no los ocuparía tenia que limpiarlos.
Al terminar totalmente sudada, decidí ir a tomar un baño. Tome mis maletas y subí con ellas al segundo piso, camine por el largo pasillo hasta llegar a mi cuarto, al entrar todo seguía en su lugar, deje a un lado de mi cama el bolso, tome una toalla y me dirigí al baño.
Tome una ducha, y a pesar de que fue larga, aun era temprano.
Así que decidí ir a comprar comida para la semana, junto con cosas necesarias para la casa.
No tarde mucho ya que fui en mi vieja bicicleta y la tienda estaba en la entrada de donde se encontraba mi casa.
Al volver me dispuse a hacer un sándwich. Y con los ingredientes y la manera de hacerlo recordé el que una vez le hice a Kanato y luego de eso el accidente.
Moví mi cabeza hacia los lados intentando olvidar o no prestarle atención a aquello, Cocine rápidamente al igual que comí.
Decidí salir nuevamente al pueblo pero esta vez al templo. Debía ver a los monjes y sacerdotisas que vivían en el mismo.
Al rededor de 20 minutos más tarde me encontraba al inicio de las largas escaleras que daban al templo. Por lo que deje mi bicicleta en el lugar para ellas y me dedique a subir esas largas escaleras.
- ¡Maldición! Ese monje debe poner unas escaleras eléctricas o un elevador, Yo que se.
Llegue al templo y vi varias de las Sacerdotisas y sirvientas del templo a los alrededores. Hasta que escucho un grito que me asusta.
- ¡SHIRO! - Siento como alguien viene corriendo hacia mi y al llegar salta cayendo sobre mi mientras me abrazaba fuertemente.
- ¡Quítate de encima Nico! - Le dije mientras esta se levantaba y me ayudaba a mi a hacer lo mismo.
- Lo siento, Hermana. Hace mucho que no te veo, ya extrañaba cuando bailábamos Kagura Juntas.
Les presento a Tanaka Nico, o simplemente Nico. Es una de las estudiantes (aunque al parecer ya es Sacerdotisa) con las cuales aprendía el arte del sacerdotismo y bailaba Kagura.
Es menor que yo por lo que me llama hermana, ya que de pequeñas la cuidaba de los aprendices de monjes porque era (y sigue siendo) muy linda al igual que tierna a parte que tiene un cuerpo un tanto voluptuoso.
- No te preocupes - dije mientras limpiaba mi ropa del sucio por haber caído - ¿Sabes donde esta el Monje Maeno?
El Monje Maeno, Titular y mi profesor en el área de Exorcismo. Es Monje encargado del templo.
- No lo se, Desde la mañana no lo veo. Pero si buscas a la Sacerdotisa Kanae puede que te diga donde esta.
La Sacerdotisa Kanae era la Esposa del monje, y a esa señora nunca se le escapa nada que tenga que ver con su esposo.
- Gracias Nico, Iré a Buscarla.
- Esta en donde se encuentra nuestro Dios Principal. Pero recuerda que Siendo Sacerdotisa debes llevar tu respectivo traje, Así que ven. Debes estar bonita, hace mucho que no te veo con el traje, Permíteme arreglarte.
- Jajaja, Esta bien Nico. Hay que recordar los viejos tiempos.
Nico tomo y mano y nos dirigimos a la que antes era nuestra habitación.
-----
Kagura: es una antigua ceremonia teatral japonesa, con danza y música, en honor a los dioses de la religión sintoísta.Continua

ESTÁS LEYENDO
Solo por Sangre [Diabolik Lovers]
FanfictionElla era la hermana mayor y única de Yui Komori. Su deber es protegerla de aquellos que le han hecho daño, y si ellos la tocaban era capaz de cualquier cosa. La busco por mucho tiempo hasta que por fin encontro su paradero. Junto con esos 6 chicos q...