Muy bien, nenitas. Otra ronda de preguntas mixtas.
Comencemos.
Esta es para mi hermana menor.
1.Esme, ¿Sientes algo por Eloy?.
¡Por supuesto! Admito que en nuestras primeras convivencias él me sacaba de quicio con sus bromas, pero me fue enamorando con sus hermosos gestos y en su forma de mirarme como si fuera perfecta ¡Ahora somos inseparables!.Esta es para mí, y no es de las que me gusten responder.
2. Marga ¿Tienes sentimientos?.
Claro que los tengo, odio hablar de esos temas porque me parecen incómodos y por eso la gente piensa que soy una clase de ogro. Amo a mi familia, tanto que daría mi vida por ellos sin dudarlo. Con mi familia quiero incluir a TODOS, a pesar de que a veces pienso mucho en sí rescatar o no a Tristán y Eloy... ¡Oh vamos! ¡No me miren asi! Saben que todos seríamos más felices sin esos idiotas.Arwen y Adora, va para ustedes.
3.¿Les molesta no ser los protagonistas en la 2da temporada?.
Adora: Para nada, pienso que ya tuve mi "momento de brillar" en la 1era y me siento satisfecha. Además ¡Aún necesitan narrar mi boda!.
Arwen: Yo estoy indignado de que Tristán vuelva a tomar papel protagónico, algo me dice que estas historias están a favor de él.
Tristán: ¿Celoso, Arwen-boo?.
Arwen: No me provoques...¡Wow! Esta es oro, algo difícil pero muy explicada. Es para mí.
4.Si Corde estuviera enamorado de Soraya y tu lo sabrías ¿que harías?
a.¿Ayudarías a Soraya a investigar si Tristán la quiere o a conquistarlo?
b.¿Apoyarías la decisión de que Soraya esté con su mejor amigo y quitarte el tormento de Soraya hacía su obsesión con Tristán?
Debo admitir que la segunda opción es tentadora, pero eso no me asegura a que tenga una obsesión por Corde. Con respecto a mi respuesta, no es una de esas en concreta, si, hipotéticamente hablando, Corde está enamorado de Soraya y me entero, se lo diría a ella para que piense quién sería el chico indicado. No tengo un bando en especial, solo quiero que ella sea feliz siempre.Hasta aquí la pequeña ronda de preguntas. Recuerden que pueden pedirme lo que sea en los comentarios, esperaré pacientemente.
Marga fuera.

YOU ARE READING
Marga's Blog.
RandomBueno, bueno, señoritas. Aquí llegué yo. En este libro hablaré un poco más de mí y de mi vida personal como la hija mayor de los directores de Fontana Roja. Les advierto que habrán Spoilers de las otras historias, así que no se vengan a quejar que m...