Bölüm 21: Adiós al clan.

3K 177 59
                                        

—Hola Inner. Necesito tu ayuda —dice Sonic directo al grano.

Sonic le contó el plan a Inner, a decir verdad le había resultado muy ingenioso, mientras de sus labios escogían las palabras menos afables, un rebaño de ciudadanos pasaban a su lado, y quien iba a imaginar que ellos caminaban al lado de un delincuente, tantas veces que lo hacían al día sin darse cuenta.

Pero nadie le parecía prestarle atención, todos estaban en su propia realidad que no se preguntaban que hacía un erizo con dos capas de prendas puestas, haciendo una llamada en voz alta y parado frente al paso peatonal sin avanzar. Quizá uno que otro ser imaginó que él podía tener frío estando a más de veintiséis grados. Pero que mas daba.

Sonic se puso en marcha. Confiando en la palabra de Inner. Avanzó a paso rápido, estaba emocionado de ver cómo resultaba. Bueno, ¿Y cuál era el motivo de su escándalo?

El plan de Sonic era el siguiente:
Ser fotografiado de distintos ángulos, sacarle provecho a una cámara de seguridad IP instalada en una casa que apuntase a la calle, fotos donde presuntamente era perseguido por otro vehículo y después ser detenido a golpes y entregado a la policía.

—Confio en que Inner sigue teniendo el poder de la edición —susurró el erizo azul para sus adentros y siguió avanzando.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

En otro lado. Estaba Inner esperándolo por un vecindario en el que sería filmado la trampa para Sonic. Estaba tranquilamente, después de todo le iban a pagar y era un máster en edición digital. Comió una papa frita de su bolsa en lo que esperaba con impaciencia el aviso de Sonic.

Finalmente, recibió la tan esperada llamada.

—Estoy cerca. Ponte en tu puesto listo para acelerar. ¿Hay alguien viéndote? —cuestionó Sonic en alta voz.

—Despejado. Apresúrate. ¿Ya tienes el carro que te pidieron?

—Dame un rato más, estoy en eso. Estoy cerca pero hay alguien afuera del vehículo, no sé si sea el dueño. Tendré que esperar.

—Bien. Voy a fumar en lo que llegas —alegó Inner y le colgó, agregó en voz alta— Esto de ser paciente me jode mucho. Ojalá que no se tarde ese —buscó la caja de malboro en la guantera del carro. Sacó uno, en el porta vasos estaba el encendedor, lo enciende y consume un poco— Y ahora que recuerdo...¿Dónde estará esa eriza que había secuestrado?

Se encogió de hombros y siguió fumando.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Una hora después.

El motor de un Mercedes amg despertó a Inner de su agradable sueño. El teléfono sonó y contestó con voz estropeada.

—¡¡YA ESTOY AQUI PERSIGUEME!! —le espetó Sonic y el auto que conducía pasó al lado de Inner.

—Hijo de puta. ¡Y yo que estaba tan feliz durmiendo! Le daré una paliza real.

Encendió el auto de él y aceleró detrás de Sonic. Los vecinos empezaron a alertarse y salir de sus casas para saber que estaba pasando. Sonic no pensó que en el vecindario había niños jugando en la calle. Apenas se habían alcanzado a quitar cuando él pasó con el auto, a algunos les pisó los juguetes y a otros con el cofre del carro mandó a volar dos bicicletas.

¿Qué Culpa Tiene Amy? ଽ Sonamy © Where stories live. Discover now