Capítulo 15

1.4K 79 0
                                    

Estaba sentada comiendo un helado al lado de Ted quien solo leía un libro de recetas, que eran solo saludables. Ted ha querido volver a "enamorar" a Emily, y ella esta en su plan de ejercicio y solo come saludable, así que él intenta sorprenderla con ensaladas profesionales mal hechas, un clásico.

-Bocho- dije y le golpeé el brazo de Ted que quedo al lado mío con toda la fuerza que tenía.

-Maldita sea, Adriana- se quejó mientras ponía su mano en el lugar afectado. -Intento leer esta receta tan complicada- arrugó la nariz e hizo leer con atención.

-¿En serio? -alcé una ceja- Son ensaladas.- dije con voz muy obvia.

-Y más- añadió. -Quiero que Emily se sienta sumamente sorprendida. -dijo mientras pasaba páginas.

-Estamos afuera de un supermercado, sentados en una banca, comiendo helado y tu leyendo un libro de recetas.-suspire- Normal - me crucé de brazos y volví a ver a otro sitio.

Me quedé sumamente perdida en mis pensamientos que no me di cuenta de lo que decía Ted sobre ensaladas, solo estaba ahi pensando.

-Quieres que te escuchen y no escuchas- se quejó Ted.

Di una media vuelta para verlo, en eso me tope en la otra puerta de salida del supermercado, con la mirada de Nelson y después la chica pelirroja. Rogué mil veces para que no se acercará, pero recordé que estoy con su mejor amigo y obviamente se volvería a saludar.

-Te dije que nos fueramos - susurre antes que Nelson llegará por completo.

-Muy tarde- susurro y se levantó a saludar a Nelson apenas se acercó. -Amigo- fingió sorpresa.

-No me dijiste que estabas por estos lados.

-Se me olvido, y tenía unos planes sumamente importantes con Adriana sobre ensaladas y comidas vegetarias, ya sabes, lo normal- le dio un suave puño en su brazo.

-Hola- movi mi mano en plan de saludar, sentada en mi mismo lugar.

-Hola- sonrió y volvió la vista a Ted- Tenemos que hacer algo juntos- se volteó a ver a la chica pelirroja que solo estaba atrás de él con su celular- Tengo que dar clases de francés los viernes en la noche así que podemos hacer algo este sábado- sonrió.

-Claro amigo- hizo pulgar arriba- Solo tengo que ver mi agenda- río nervioso- Pero claro que podre.

-Bueno, nos vemos- se despidió de mi y de Ted.

En el momento que Nelson se fue volví a ver a Ted con una mirada acusadora.

-Sabías algo de la chica Ted.

-¿Me preguntas o confirmas? - puso su mano en su cabeza fingiendo peinar su cabello. -Porque no entiendo lo que dices Adriana.- se encogió de hombros.

-Claro que entiendes imbecil, tú lo sabías y fingiste no hacerlo, maldito- agarré una de las bolsas que llevaba lo que se suponía que Ted cocinaria.

-Perdón, solo no quería que te pusieras como estas ahora.

-¿Cómo estoy ahora?

-Como una psicópata.

Nos subimos al auto de Ted y continuamos hablando del tema hasta desviarnos y comenzar a hablar de gatos, ni nosotros sabemos como paso eso.

Al llegar al departamento, Ted fue directo a la cocina a sacar todo lo que compramos y comenzar a preparar. Llego a un punto de sentirse cocinero que se puso el delantal de Emily. Me senté en desayunador a ver la acción y como Ted iba leyendo y echando las cosas.

Karma #2Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz