"No esperaba que comprendieran la verdad de lo que estaba sucediendo. Después de todo, el ser humano es el ente más necio e incrédulo que ha existido.
Merlín, el Mago."
-¿En verdad esperas que creamos todo lo que nos has dicho?-.preguntó Kyle algo ofendido.
-Déjanos entender. ¿Dices que somos descendientes de unos guerreros medievales?-.preguntó Camile.
-Así es, ni más ni menos-.
-¡Eso es absurdo! Vamos, no podemos creer este circo ¡Por Dios! ¿Un mundo fuera del nuestro?-.preguntó Artur, quien se había identificado como un ejecutivo bancario. Ofendido miró a todos. -Seguro estamos en España o Inglaterra. Acá hay muchos castillo abandonados. ¡Ese hombre ni siquiera es un mago!-.señaló.
Merlín sacó su varita mágica desde dentro de su túnica y apuntó al hombre. Muchos se maravillaron, pero algunos otros simplemente estaban a la expectativa. Artur se rió a carcajadas.
-¿Es en serio?-.cuestionó levantando las manos divertido.
Merlín no dijo más, un destello dorado salió de su varita y golpeó a Artur. El hombre se elevó sobre si mismo con los ojos como platos y todos echaron un grito ahogado.
-¿Alguien más cree que no soy mago?-.preguntó Merlín y mantenía a Artur en el aire.
-¡Bajelo, por favor! Le creemos-.dijo El señor aventurero, quien ya había revelado que se llamaba Herb. Todos parecían estar de acuerdo.
Artur, una vez en el suelo se quedó callado y en perfil bajo. Merlín camino en círculos alrededor de todos y los pasajeros de lo que fue el Atlantic 27 esperaban las palabras que saldrían de su boca.
-Como les decía. Estamos en un nuevo mundo llamado Camelot, uno sin límites donde existe la magia, las hadas, los dragones, el bien y el mal. Además, existen tres reinos más aparte de Hazgard, tres castillos más, tres ejércitos y tres líderes diferentes más. Esta el reino de los Orcos, peligrosos duendes enormes con apariencia grotesca que odian dialogar, sólo saben matar. También está el reino de las tinieblas, que poco lo conozco y el reino de las hadas. Pero ese no es el problema, el verdadero problema es que todos han quebrantado el tratado de paz y quieren adueñarse de todo Camelot-.
-¡Pues que lo hagan!-.dijo Artur como si fuera algo lógico.
-¡Si! ¿Porqué habría de importarnos?-.cuestionó Kyle.
-Porque el ganador, el último reino en pie gana lo más preciado-.añadió Merlín.
-¿Qué cosa?-.preguntó Camile.
-La salida. El reino que gane, saldrá de Camelot directo al mundo del que ustedes vinieron-.respondió.
Se escucharon murmullos, todos querían irse.
-¿Cómo logramos eso?-.preguntó Gregory, quien mantenía una actitud más cooperativa.
-Peleando, no hay más opción-.respondió Merlín.
-Yo no pienso pelear con nadie. Señor mago, quiero irme de aquí, por favor-.dijo Artur asustado.
-La única forma es ganando sobre los otros tres reinos-.dijo Merlín.
******
Mike y George caminaban por el espeso bosque. La noche había caído y apenas lograban divisar las antorchas que estaban fuera del castillo, el cual era su objetivo desde que habían caído del cielo.
-¡Maldición, espera!-.dijo George y se apoyó en sus rodillas. Estaba exhausto.
-No te detengas. Tenemos que apurarnos o el rescate va a dejarnos-.comento Mike.

ESTÁS LEYENDO
MEDIEVAL: Los Descendientes de Hazgard #1
FantasyHola, Soy Alejandro Flores; escritor del mundo de lo paranormal, misterio y suspenso. Además de algunos otros géneros como ciencia ficción. Ahora, quise tratar con algo un poco distinto. Les presento la siguiente historia que se llama Medieval: Los...