Al salir de casa tomé un taxi y este me llevó a mi destino. Pagué la tarifa y salí del vehículo cerrando la puerta, encontrándome de frente con mi futuro lugar de trabajo.
Sin más me adentré al enorme edificio y me presenté a una recepcionista para que me dejara pasar. Llegué diez minutos antes de lo acordado, me gustaba ser puntual aunque esa no fue la causa de estar más temprano, si estaba antes trataría de acostumbrarme al lugar y de esa manera calmar mis nervios, pero fue todo lo contrario pues entre más tiempo miraba mi móvil mis nervios aumentaban y los minutos se me hacían eternos.
*Flashback*
Era una mañana nublada, salí de casa y sin leer el remitente abrí el sobre que había en mi buzón, estaba demasiado adormilada como para prestarle atención a ese "insignificante" detalle.
Después de haber renunciado a mi anterior trabajo recibí una carta de recomendación y la usé para solicitar un empleo en base a mis experiencias laborales y especialidades. A menudo me llegaban ofertas de trabajo de agencias de entretenimiento las cuales eran muy famosas en Corea, pero me limitaba a rechazarlas ya que el horario de trabajo se juntaba con el de la Universidad.
Al leer el contenido me di cuenta que se trataba de otra carta que me solicitaba como fotógrafa para su empresa, pero no era cualquiera, mi cara cambió en cuanto vi el sello de la agencia de la que venía. Aun no podía creerlo, pensé que se trataba de un sueño. La volví a tomar y me senté en el sofá. Comencé a leerla con atención, al final de la nota decía la fecha, la hora y el lugar a donde debía acudir a la entrevista.
*Fin Flashback*
Por vigésima vez miré la pantalla de mi celular, en ella marcaba las 9:00. Justo la hora en la que me citaron.
—Lía Blake—escuché la voz de la recepcionista llamarme y me sobresalté en mi lugar—. Puede pasar, el joven Kim le está esperando en su oficina.
Tragué saliva y di palmadas a mis mejillas para alejar los nervios lo más posible de mi, debía mostrarme segura para obtener el trabajo. Tomé la perilla de la puerta entre mis manos y la giré con cuidado, me adentré a la oficina que se me había indicado y me percaté de que había un joven castaño de saco negro sentado en el escritorio, tecleando a la vez en un ordenador, cuando me hice notar dirigió su vista hacia mi y mostró una amplia sonrisa.
—Señorita Lía, llega usted muy puntual —se paró para extenderme su mano la cual estreché—. Un gusto conocerla.
—El gusto es mío—hice una pequeña reverencia.
—Tome asiento por favor.
—Gracias—me senté.
Comenzó la entrevista de trabajo, leyó mi carta de recomendación y fue haciendo preguntas sobre mi trayectoria laboral que fui respondiendo, me hizo saber las destrezas que buscaban en la persona que necesitaban y aseguré cumplir con los requisitos. Una vez dando por terminada la entrevista rebuscó en un portafolio.
—Aquí esta el contrato, —me alzó una hoja algo grande— lea atentamente y firme en donde indica si acepta los términos.
—De acuerdo.
Y eso hice, comencé a leer. Todo iba bien hasta que leí claramente:
"No se permite que el empleado pertenezca a Fanclubs de grupos ajenos a Big Hit e inclusive a esta, esto con la finalidad de darle confianza a los demás trabajadores tanto como a los artistas. Así mismo no filtrar información confidencial, de esta manera evitar la molestia de un despido"
Es broma ¿cierto? "por supuesto que no" ¿que clase de discriminación es esta? ya ni una puede ser Army libremente...
—Señorita ¿va algo mal? —no respondí ya que me encontraba en un debate interno— ¿Señorita?
—¡Todo en orden!
Se sorprendió por mi repentino volumen de voz.
aclaré mi garganta-Disculpe-¿quiere decir que debo ocultar el ser Army para trabajar en Big Hit? ¿que debo controlarme en cuanto los vea? ¿cómo podría hacer eso? sólo soy una simple mortal, eso es pedir demasiado ¿no lo creen?
—Bien... ¿ha tomado una decisión?
Es una oportunidad única en la vida que no se volverá a repetir, ¿qué podría salir mal?
—¿Tiene un bolígrafo?
—Por supuesto-agarró uno que estaba situado dentro de su saco y me lo dio.
—Aquí tiene—le devolví el bolígrafo junto con el contrato tras haberlo firmado.
-Listo -revisó la hoja- con esto queda oficialmente como miembro de Big Hit Entertainment, Bienvenida.
—Gracias—hice reverencia al pararme.
—Ah espere, debo informar al Sr. Bang—sacó su móvil
Me tomé la libertad de pasearme por la oficina, estaba bien limpia y tenía certificados en la pared, ¿dónde habrán quedado todos los míos?
—Señorita Lía.
—¿Si?
-Se le asignará el puesto de fotógrafa oficial de Bangtan Sonyeondan -¿que?- el anterior fue enviado al extranjero por motivos de publicidad, ahora usted tomará su lugar -¿¡QUE!?- Como no es de aquí probablemente no los conozca pero no se preocupe Si-hyuk ya ha reunido a los integrantes y ahora mismo la escoltaré, sígame por favor.
Tantas sorpresas en un solo día hacen mal al corazón ¿sabe? ¡SI SUFRO DE UN PARO CARDÍACO LA EMPRESA SE HARÁ CARGO DE MI CUERPO! Asentí tratando de ser lo más natural posible, lo seguí y en pocos minutos recorriendo los pasillos llegamos a mi funeral.
-Ellos se encuentran en la sala de práctica-posó su mano en la perilla de la puerta.
Kim... suhanmoo... geobugiwa durumi, samcheongapja dongbangsak woeiwoei sarisarisenta
—Chicos, ella es Lía, su nueva fotógrafa, tiene 18 años y viene ampliamente recomendada, sean amables con ella.
-¡Hola! Somos Bangtan Sonyeondan-dijeron al unísono.
Justo ayer en Corea fue el cumpleaños de Jeon Jungkook, pero oficialmente aquí es primero de septiembre así que aquí esta<3 ya es un adulto:') Espero como siempre que te haya gustado, si así fue no te olvides de darme tu voto eso me ayudaría bastante^^

ESTÁS LEYENDO
The Shadow of Past |BTS HAREM|
FanfictionAl cumplir dieciocho años de edad una vez estando recuperada de aquellos problemas causados en su trágico pasado decide retomar su vida en Corea del Sur, lugar dónde llegó a parar gracias a su antiguo empleo como fotógrafa de moda en una pequeña edi...