Capítulo 33

3.7K 198 80
                                    

Lauren POV.

Me encontraba acostada junto a la mujer más bella del mundo, después de hacer el amor durante toda la noche. Ambas estábamos acostadas de lado, mirándonos de frente, en completo silencio. No hacían falta las palabras para el momento tan perfecto, pero yo no pude evitar decir lo que pasaba por mi mente y lo que sentía mi corazón.

"¿Sabes que me parece curioso?" Ella me sonrió para que continuara hablando "Que después de tanto tiempo que hemos compartido juntas en la vida, desde hace tantos años, aún, tengamos ganas de seguirlo pasando juntas ¿No está increíble eso?"

"Tu eres increíble" respondió adormilada.

"Te amo, Camila" la acerqué más a mí y deposité un pequeño beso en su hombro.

"Yo también te amo, Lauren" correspondió y acarició mi mejilla.

"Me parece importante que nos demos este espacio para hablar, porque, al fin, siento que tengo claro que es lo quiero, para donde quiero ir y todo quiero que sea contigo. En serio, Camila. Quiero que vuelvas a ser mi novia. Dime, ¿Quieres ser mi novia?"

Camila abrió los ojos en sorpresa y una enorme sonrisa se dibujó en su rostro, pero, aun así, sentía nervios por su respuesta.

"Bueno, acabamos de tener sexo muy rico, así que creo que ya sabes mi respuesta"

"No tuvimos sexo, hicimos el amor; es diferente. Y necesito una respuesta más formal"

Camila soltó una pequeña risa y pegó su cuerpo al mío.

"¿Aún tienes energía para que te de mi respuesta?" dijo de manera seductora, haciendo que yo me riera.

Comenzó a besar el área de mi cuello y de mi hombro, mientras su mano bajaba a mi muslo y daba un apretón.

"¡Dios! ¿De donde sacas tanta energía?"

"¿Te has visto? Sólo verte me pone muy energética" unió sus labios a los míos en un beso muy sensual que me estaba haciendo efecto de nuevo muy rápidamente.

Después de unos momentos, ella se separó de mí para mirarme a los ojos y acariciar mis labios hinchados con su pulgar.

"Me encantaría ser tu novia, tu amante, tu esposa, la madre de tus hijos; tu todo, Lauren. Soy tuya desde que te robé ese sándwich y lo seré siempre"

Una enorme sonrisa iluminó mi rostro y uní mis labios a los suyos. Me sentía la mujer más feliz y afortunada de todo el jodido mundo.

"¿Mi esposa y la madre de mis hijos?" dije sonriendo sobre sus labios "Eso suena bastante bien, futura señora Jauregui" dije un poco burlona y ella se ruborizo.

"Aun es muy pronto para eso, pero algún día... quizás" dijo nerviosa y yo volví a tomar su rostro para besarla.

No hace falta decir que volvimos a entregarnos al acto más grande de amor que puede existir entre dos enamorados.

--

Comencé a despertar, sintiendo caricias en mi rostro. Sin abrir aún lo ojos, recordé todo lo sucedido horas antes y sonreí, causando que las caricias cesaran.

"No pares" dijo con mi voz extremadamente ronca.

"Buenos días, novia" dijo la dulce voz, mientras retomó sus caricias.

'Novia'. Camila Cabello era nuevamente mi novia oficial. Se sentía tan irreal, ayer parecía un sueño o una historia inventada, pero no lo era. Camila era mía y yo era completamente de ella, sin más dudas, sin más confusiones; sólo ella y yo amándonos.

Match-point - CamrenWhere stories live. Discover now