Camila Cabello y Luis Felipe Santos se encontraban juntos en el hotel donde el joven modelo estaba hospedado. A estas alturas, la cabeza de ambos comenzaba a dar vueltas y su habla no era muy coordinada, debido al whiskey que ambos estaban consumiendo. La pequeña deportista, lo había propuesto, porque necesitaba toda la sinceridad posible en la conversación y, también, necesitaba olvidarse de lo que estuvo a punto de sucederle horas antes.
"¿Hasta cuándo nos vamos a dejar?" preguntó Camila a Luis, mientras garabateaba en un cuaderno; no sabiendo de donde había salido, ni el por qué estaban escribiendo cosas sobre Lauren "Mira. Esto, es Lauren..." mostró el bolígrafo frente a él y comenzó a moverlo en diferentes direcciones, mientras ambos lo seguían con la mirada "¡¿Ves?! Ahí vamos siempre, como perritos falderos ¡¿Dónde está la dignidad?!"
"No sé" contestó el chico, dando un sorbo a su bebida "Yo sólo sé que la amo y que tú también la amas. No tengo problema con compartirla contigo"
"¡¿Qué?! ¡Estás loco!" hizo su gesto de desagrado "¿Sabes que es lo que pasa?" el hombre arqueó una ceja, esperando su respuesta "Ella nos siente seguros, por eso no se decide. Debes alejarte, como yo, para que se de cuenta que nos es así"
"¿Debo acostarme con otras personas?"
"No. Yo ya lo intenté y no se sintió muy bien" informó, recordando a Keana. "Lo que quiero decir, es que debemos hacer una clase de acuerdo, tu y yo"
"¡Claro! Un pacto de whisky" Luis tomó la botella y la puso entre ambos.
"¡Exacto!" concordó la jugadora de Milán "Donde Lauren es territorio neutral y nosotros no podemos invadirlo"
"Uhm... ¿Ni siquiera de visita?"
"¡No!"
"¡Vamos, Camila! Para ti es más fácil, porque estás aquí, pero yo la tendré cerca y sabes que Lauren te enciende sólo con la mirada"
"Tendrás que se fuerte" dijo y él le sonrió de una manera extraña.
Luis se quedó callado, mirando detenidamente a Camila, perdido en sus bonitos rasgos muy femeninos ¿Cómo ella podía estar fuera de su alcance? ¡Es preciosa! ¡¿Qué?! ¡No! Luis Felipe no puede pensar eso. Aunque, después de lo vivido horas antes, a Luis le dio coraje como aquel hombre trató de abusar de ella y se conmovió tanto de verla así que sintió la necesidad de siempre protegerla.
Enseguida, el modelo intentó quitarle el bolígrafo a Camila, para esfumar sus pensamientos, pero ella tenía mejores reflejos; comenzando una especie de competencia.
"Intenta róbamelo" lo retó Camila, juguetonamente.
"¡Esto es injusto! ¡Tú eres voleibolista!" se quejó el joven, haciendo que Camila comenzara a reír y se burlara de él "¿Y si mejor te robó un beso?" dijo coqueto, parando la risa de la latina
"¡¿Qué?!" se sorprendió, pero lo tomó como broma y rodó los ojos ante lo dicho de Luis "No, Luis Felicia ¿Cuándo entenderás que soy lesbiana? Del latín, me gustan las mujeres; ósea, anatomía femenina; ósea, vaginas" Luis soltó una pequeña risa.
"¡Es que no luces como una lesbiana! Eres muy femenina"
"Esos solo son prejuicios de la gente; no todas las lesbianas somos masculinas" dijo la chica, mientras se servía otro trago.

ESTÁS LEYENDO
Match-point - Camren
Fanfiction"¿Por qué no fuiste hombre, Camz?" "Si hubiese sido hombre no me hubieras querido" "¿Tú crees?" -- Inspirada en la historia de Julia y Mariana de "Las Aparicio" y en el deporte que me apasiona