-Dos calderos de peltre a la orden. -Dijo sonriente la dueña del local, alejándose en busca de los calderos que ____ y Ginny necesitaban.
-¿En qué casa crees que quedes? -Preguntó Ginny a ____
-No tengo ni la menor idea. Supongo que en Gryffindor, mi hermana está ahí. Pero me ha dicho que el sombrero seleccionador había considerado ponerla en Ravenclaw..
-Dice Ronald que el sombrero iba a poner a Harry en Slytherin, pero él suplicaba que no lo pusiera allí. Había tenido un encuentro con Draco Malfoy justo antes de la selección, rechazó ser su amigo, es por eso que se llevan tan mal y la toma contra todos sus amigos. -Musitó la pelirroja sollozando. ____ la miró extraño.
-Me contaste media historia de Hogwarts, casi. -La pequeña de los Granger soltó una leve carcajada. -¿Qué tiene que ver que a Harry iban a ponerlo en Slytherin y que después lo pusieron en Gryffindor?
-Oh, cierto. El sombrero toma en cuenta tu opinión; claro, si ve futuro para ti en otra casa.
-Aquí están sus dos calderos. 3 galeones cada uno.
____ y Ginny pagaron por ellos para así dirigirse a la salida. Harry, Ron y Hermione estaban esperándolas justo fuera.
-¿No quieres ir a comprar tu varita, ____? -Preguntó Hermione con una pequeña sonrisa, pues sabía que aquello era lo que más le entusiasmaba de todas las compras.
-¡SII! -Respondió la castaña dando unos breves saltos de emoción. A Harry le pareció tierno.
Los cinco tomaron rumbo hacia Ollivanders, una tienda especializada en varitas mágicas, que tal vez era la mejor de Londres. El lugar se encontraba vacío. ____ abrió la puerta y sonó una campana que estaba encima de ella. Los futuros cursantes de Hogwarts entraron y un anciano salió de las sombras. ____ supuso que, él era el señor Ollivander. El viejo tenía un largo y canoso cabello y una mirada penetrante. Su vista se turnaba para ver a ____ y luego a Hermione, obvias eran las razones.
-____ Granger. Un gusto. -Saludó el fabricante de varitas. ¿En qué momento ____ le había mencionado su nombre? -Vaya, si estuviera loco hubiera pensado que eran la misma persona. -Continuó fascinado el Sr. Ollivander refiriéndose a ____ y Hermione.
Sin esperar respuesta alguna, el viejo regresó al lugar de donde había salido, ____ miraba a todos extrañada.
-Creo que fue a buscar tu varita. -La tranquilizó Ginny. -Fue la misma historia cuando vine a comprar la mía hace rato.
El Sr. Ollivander volvió acompañado de una larga pero angosta caja, la colocó en el mostrador, retiró su tapa y dejó a la vista una hermosa varita.
-26 cm, núcleo de fibra de corazón de dragón, madera de nogal negro, flexible. -Recitó Ollivander como si aquella varita fuera su más preciado tesoro. -Pruébala.
____ sacó la varita del estuche. Justo en el momento que sus dedos la tomaron sintió exactamente la misma sensación que cuando entró esta mañana al callejón Diagon. Un cosquilleo se había apoderado de su cuerpo y algo le hacía saber que aquella era la indicada.
-Por favor, intenta ordenar aquellos libros tirados en el suelo. -Le ordenó el anciano. ____ jamás había hecho un hechizo en su vida, así que miró a Hermione, suplicando ayuda con su mirada, a lo que ella hizo con su mano en lo bajo un movimiento de izquierda a derecha, disimuladamente. Su hermana por lo tanto, apuntó con la varita hacia los libros derramados e imitó los movimientos que Hermione había hecho. Estos automáticamente volaron y por orden se acomodaron en una pequeña mesa redonda que había casi en la entrada.
-¡Excelente! Sabía que esa varita funcionaría perfectamente para ti. Tienes que saber que el nogal negro es una madera muy atractiva, pero no es la más fácil de dominar. Claro que, ya nos demostraste que llegó a las manos correctas.
»En general la fibra de corazón de dragón produce las varitas más poderosas, con mayor energía y con ellas se pueden realizar los encantamientos más llamativos, que fue lo que acabas de enseñarnos al acomodar aquellos libros de esa forma. La varita es toda tuya, úsala sabiamente. -____ no pudo evitar pronunciar una gran sonrisa al escuchar los elogios de Ollivader. Le entregó su varita para que la empacara y finalmente pagársela. Harry, Ron, Ginny, Hermione y ____ salieron del lugar para así seguir en busca de lo que restaba en su lista de materiales de Hogwarts.-----
¡Hola! Espero que este capítulo les haya gustado. Lamento decirles que no habrá capítulo hasta el Lunes o Martes, ya que me iré de viaje. Gracias por comprender :)

YOU ARE READING
The little Granger. (Harry Potter y tú)
FanfictionTodo aquel que rondaba por los pasillos de Hogwarts sabía perfectamente que Hermione Granger era una de las brujas más brillantes de su edad. Mas sin embargo, había algo de ella que la gente aún no tomaba por alto; ella tenía una hermana. A pesar de...