Las adopciones son algo más común cada día, y todas tienen una historia muy diferente a la anterior. Este es el caso de Jude, un niño que fue adoptado a la edad de 6 años, y así ganó, no solo un padre y un gran apellido, sino también, una hermana...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El día anterior...
Aquella tarde, tras derrocada la alianza de Caos por la caída de este y el enfrentamiento entre Xene y Zafiro, la joven decidió apartarse de todo, romper todo vínculo de amistad o rivalidad e irse para siempre, por lo que emprendió el rumbo hacia aquel lugar donde sabia que nadie la vincularia, o al menos casi nadie.
- Adiós, mi natal Inazuma... _susurra viendo la ciudad, según ella, por última vez_ aquí ya no tengo nada más qué hacer... he perdido.
Comenzó a caminar hacia adelante cuando una voz llamó su atención desde el sur, para ella.
- Su alteza... _dijo esta.
Tania se giró, sorprendida al ver de quien de trataba.
- ¿Qué haces tú aquí? _cuestiona seriamente.
- La vi venir en esta dirección y me preguntaba el motivo _afirma con gran respeto.
- Abandono aquí y ahora, Godrick _indica seriamenete.
A fin de cuentas ya no le importaba, nada podrían hacerle aunque anuncie su decisión a los cuatro vientos de la Academia Alius.
- Este es el final del camino para mí _continúa viendo hacia el immenso mar.
- ¿Y a donde irá? _pregunta él.
- A donde me lleve el primer barco que aparezca _responde con desdén.
Y en efecto, ni siquiera ella misma conocía el paradero que el destino pudiera enviarle, el mundo entero y todos sus confines eran opción.
- ¿Está segura de que esto es para usted? _pregunta el adulto.
- No voy a apoyar a mis dos némesis a derrotarse entre sí _niega entre dientes_ Quedarme solo hará que sienta más humillación.
- ¿Es que su alteza fue humillada previamente? _pregunta acortando la distancia en un paso.
- La ironía parece ser mi más fiel acompañante, por que ahora las dos razones de todas mis desgracias, serán justamente quienes se enfrenten en la Academia Alius en breve _continúa viendo hacia el horizonte_ Pero me da lo mismo, ya no tengo nada que perder.
- Pero esa es justamente la razón por la que ahora es su mejor momento... _interviene.
- Explicate _indica levantando una ceja.
- Si me permite añadir algo al respecto, personalmente creo que el plan de Génesis no es más que un berrinche por parte de la familia del emperador _inicia, esperando la reacción de la menor.
- Concuerdo contigo, admito que siempre me pareció estúpido, la piedra alius tiene más poder del que ellos buscan, pero se centran tanto en su ridícula meta que no son capaces de ver de lo que se pierden _afirma con prepotencia.