Las adopciones son algo más común cada día, y todas tienen una historia muy diferente a la anterior. Este es el caso de Jude, un niño que fue adoptado a la edad de 6 años, y así ganó, no solo un padre y un gran apellido, sino también, una hermana...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Celia cubrió a la hermanastra de su hermano con una manta antes de que todas abandonen la habitación, bajo la ingenua idea de que Tania no haría más que soñar con los angelitos.
El alegre equipo Raimon, cenaba pacíficamente entre tanto.
Pero gran error, Tania espero unos instantes hasta asegurarse de que no había moros en la costa y de levantó de su falsa siesta. Salió de la habitación para sumergirse en lo profundo de aquel bosque, donde estaba segura de que nadie la vería.
- Yo ya lo tendría controlado del todo _resonó en su cabeza, la voz de Xene.
- Voy a hacer que ese inútil se trague sus palabras _advierte con la sangre a punto de hervirle por la rabia_ Esta vez lo conseguiré _afirma recordando a detalle cada parte del proceso para su invocación_ Vuela solemne... ¡Aguila Imperial!
Hizo una X con sus brazos, chasqueando los dedos, casi al instante en que de sus manos, emergió la majestuosa criaturita.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mientras Raimon no tenia idea de nada.
- Anda, que interesante _comenta Tory mientras disfruta de un buen libro.
- ¿No se supone que estudiabas álgebra? _pregunta Silvia mientras ella y Celia colocan los platos frente a cada integrante del equipo.
- Esto es más interesante que un binomio _admite pasando de página, ahora incluso Sue tenía curiosidad por aquella historia.
- Nuevamente se respira paz en este lugar _comenta Bobby tras probar su comida y sentir la tranquilidad_ ¿donde esta Tania? _pregunta casi como un reflejo.
- Como te escuche, la que se te arma _comenta Jude antes de beber agua.
- Se ha quedado dormida nada más tocar la cama _afirma Celia con una sonrisa.
- ¿Dormida? _pregunta Vanguard asombrada.
- Ya, me preocupaba que no dormía en lo absoluto, hasta comenzaba a creer que se estaba volviendo un Zombie _admite Bobby con una leve risa.