-¡Cenicienta tráeme mis pendientes de plata con diamantes y esmeraldas! -le ordenó una de sus hermanastras.
-¡Cenicienta se me ha derramado agua ven a limpiarlo! -decía la otra.
-¡Cenicienta no puedo ver la comida hecha, si en 10 minutos sigue así hoy dormirás en la bodega! -su madrastra no daba tregua.
Ella dió prioridad a la comida, pues no era agradable tener de compañeras de cuarto a las ratas, pero sus hermanastras no dejaban de gritar histéricas. Iba de un lado para otro sin pausa intentando abarcar con todas las tareas que le encomendaban.
No era una vida fácil pero ella igualmente se levantaba cada mañana con una sonrisa y nunca se quejó de los trabajos que le hacían hacer: ella siempre miraba el lado bueno de las cosas. Siempre que estaba sola en casa haciendo los quehaceres se la podía escuchar tararear tímidamente canciones de cuna que solía cantarle su madre.
Esta historia comienza cuando al ir a comprar al mercado, como hacia semanalmente, nuestra protagonista oyó al mensajero real anunciar:
«Dentro de una semana a partir de este día se celebrara el baile en el que el príncipe escogerá a su futura esposa para celebrar su cumpleaños número 23. Solo podrán asistir los que posean la invitación.»
Ella se imaginó como sería asistir al baile, pero era imposible que la invitaran así que negó con la cabeza y continuo eligiendo qué tipo de manzanas comprar con una sonrisa que no se desvanecía, la imagen de ella con una vestido elegante en los salones reales bailando al son de los violines y chelos no salía de su mente.

DU LIEST GERADE
La Cenicienta [FanFic]
FanfictionSu madre murió cuando ella era pequeña. Años más tarde su padre se volvió a casar con una mujer que solo lo quería por su fortuna. Poco después él también murió. Desde entonces su madrastra con sus hermanastras la tratan como una criada haciéndole h...