SoyAmyScamander

¡Señorito! ¿Qué te dije de las malas palabras? Déjame actuar como una mamá de las antiguas y, al menos, no digas malas palabras delante de mi. Bah, que horror ser estricta. Entre nosotros, puedes decirlas. Cariño, ¿de verdad crees que no te esperaría? Todas queríamos esperaste, incluso tu hermana, pero las convencí de ir a dormir y que yo iría pronto. Ciertamente, no lo hice. Se que las promesas de meñique son sagradas, cariño, pero a mí no puedes mentirme. ¿Fuiste de nuevo, cierto? Sabes que puedes contármelo, amor. Puedes contarme todo lo que quieras. No puedo descansar si se que alguno de mis hijos no está en casa a altas horas de la noche, incluso apuesto que mamá R está despierta esperándome. ¿Quieres hablar sobre.. eso? Si no, tengo chocolate caliente; lo preparé como te gusta, cielo. 

SoyAmyScamander

Debo usar el alcohol, cielo. Por más que quiera, no soy muy experta curando con magia, y se me facilitan los métodos muggles. Dudo que quieras que te lleve con un doctor para que te cure, por lo que es mejor que lo haga yo. Trataré de que no duela, ¿está bien? Luke, ¿no eres el primero en leer casi todos mis manuscritos desde, no sé, los 10 años? Aún así, este es especial, por lo que tendrás que esperar un poco, pero te prometo que lo tendrás. 
Odpovedať

SoyAmyScamander

Creo que nunca en mi vida he hablado más enserio, hijo. No podría enojarme contigo, o con tu hermana, por cosas completamente insignificantes. Hagamos una pinky promise, ¿te parece? Esas son sagradas. Se que todo lo que viviste en esa casa fue difícil, y las personas que dicen ser tus padres son las personas más horribles que he visto en mi vida. Pero con el tiempo te acostumbrarás a que no todo merece un castigo, y, si lo hace, los golpes nunca serán una solución. Mientras yo y Mamá Ro estemos aquí, vivas y contigo, no dejaremos que alguien te lastime sin que sufra las consecuencias. No me importa lo que diga la sangre, eres mi hijo. Eres un Scamander-Granger. Y lo serás siempre. Si, bueno, es Mor, quiere lo mejor para ti tanto como lo queremos tú madre y yo, así que si, lo más probable es que te riña por haber ido hasta allá, pero pronto se le olvidará. Se que es difícil, cariño. Se que, inevitablemente, aún te preocupas por ellos, pero no valen la pena. No merecen ni siquiera tenerte en su familia. Yo te veo, Luke. Nosotras te vemos. Yo te vi desde el primer momento en que te paraste en la biblioteca, y por alguna razón, fue en ese instante cuando supe que te convertirías en una de las personas más importantes de mi vida. ¿No es nada? Es algo, Luke. Lastimaron a mi hijo, debo deshacerme de las marcas. ¡Lucien! ¿Te burlas de tu madre, acaso? Basta, señorito. Me recuerdas a cuando tenía 13 años y dije una mala palabra frente a mis hermanos. Se burlaron de mí una semana entera, y luego de eso tu tío Lysander me enseñó más malas palabras. Intenté volverme ruda, pero parece que no lo cumplí.
Odpovedať

SoyAmyScamander

Cariño, soy incapaz de enojarme contigo, menos por una cosa como esa. Simplemente trata de no decirlas tanto, ¿de acuerdo? Y cuando estemos en público, has lo posible por evitarlas. ¿Quién dijo que tu hermana no puso resistencia? ¡Lo hizo! Estuvo más de media hora sentada en el sillón y me juro que no se movería de ahí por más que mamá R y yo insistiéramos. Incluso notaba el cansancio en sus ojos, pero ella no se rindió. ¿Sabes que la convenció? Le dije que mañana le prepararía su desayuno favorito, así termino por irse a la cama. Pero, conociéndola tan bien, se que probablemente quería quedarse despierta en su habitación, pero el sueño terminó por vencerla. Hijo… Escúchame bien, ¿de acuerdo? No me molesta que los visites, después de todo, son tu sangre. Pero mira lo que te hacen, corazón. Te lastiman, y—… Oh, Dios. Muéstrame las heridas. ¡Lucien! No hagas esas bromas, por favor. Quédate quieto, voy a curarlas. Pero, como te decía, aún que tú te preocupes por ellos, ellos no lo merecen. No merecen que te preocupes, que los ayudes, o que los visites. Son solo eso: tu sangre. Tu verdadera familia está aquí, Luke. Y aquí estará siempre. No estoy triste, amor. Estoy molesta. Y no contigo, lo estoy con ellos. Juro que… Juro que en cuanto pueda los haré pagar por toda la mierda que han hecho. Pero, por ahora, te curaré esto y— y después tomaremos chocolate. Luego subirás, te ducharás e irás directo a la cama, ¿me oyes? Necesitas descansar. Ah, no, jovencito. No vas a conseguir que te diga el final de mi nuevo libro. Ni siquiera mi querida esposa lo sabe, por lo que sigue siendo sorpresa para todos. Pero, un día de estos, quizás te muestre el nuevo manuscrito editado. 
Odpovedať

SoyCassidyDiggory

Deberías de colocarte una camiseta, creo que ni siquiera entramos todavía a primavera y podrías pescar un resfriado, no digas que no te lo advertí. 

SoyCassidyDiggory

No—..., quiero decir, sí, pero no. ¿Podrías dejar de arriesgar tu salud y ponerte una camiseta? Lucien, no eres inmune a nada, ¿recuerdas la vez que fuiste a mi casa con la nariz roja y un moco colgando de tu nariz? ¿Qué era eso? ¿Maquillaje y agua saliendo de tu nariz? Sí bueno, a mí me gusta más cuando tienes una camiseta encima de ti, en tu cuerpo, tú me entiendes. 
Odpovedať