Anécdotas

1K 50 13
                                    

Ha pasado mucho tiempo desde esa noche de año nuevo, estamos 28 de mayo del año 2016. Marzia y yo sacamos nuestra maestría el mes pasado por lo que ella junto a Felix decidieron mudarse a Italia, lo cual fue muy triste para mí. Me comunico con ellos en cuanto puedo pero no es lo mismo.

Mientras tanto, Manuel quiso que fuera su contadora personal por lo que estaríamos todo el tiempo juntos. Claro que lo hablamos mucho ya que me parecía raro que yo controlara su dinero pero después supe aceptarlo. Paso mucho tiempo con Manuel gracias a eso. Amo mi trabajo.

Bueno les contaré algunas anécdotas inolvidables desde el inicio del 2015.

Manuel y yo regresamos a Alemania después del año nuevo en que nos comprometimos, decidimos casarnos en Gelserkinchen ya que fue el lugar en donde nos conocimos y nos enamoramos.

Pero antes como prometí, a mi regreso a Munchen, tuve que mostrar mi vergonzoso baile en el burlesque a los chicos.

*Flashback 3 de enero 2015*

-Ella... ¿Eres tú?- pregunta Thomas completamente en shock. Estamos en su casa junto a nuestros amigos más cercanos: Bastian, Mario, Ann Kathrin, Lisa y Thomas. Marzia y Felix siguen en Suiza, de vacaciones, por lo que no lo verán aún.

-Sip-respondo completamente ruborizada. Me encuentro sentada en las piernas de Manuel, quien también está callado mirando la pantalla del televisor de la sala de estar en donde nos encontramos.

-Wow-dice de pronto Ann cuando hago un movimiento "sensual" en la pantalla (sí, con comillas). Esto no puede ser más vergonzoso. Tapo mi rostro con mis manos. Que nadie me mire ahora, por favor.

-¿Ya podemos apagarlo, por favor?-suplico por cuarta vez. Y por cuarta vez todos me responden con un "Shhh". En serio no me gusta verme a mí misma en el televisor. Decido bajar mis manos y dedicarme a ver el hermoso anillo de compromiso en mi dedo.Después de unos minutos más al fin se acaba mi tortura y el video termina conmigo bajando del escenario hasta donde está Chuck.- ¿Contentos?-pregunto sarcásticamente.

-Mucho-sonríe Bastian.

-¿Manuel?-pregunta Lisa asustada. Volteo a verlo. No me había dado cuenta, ya que estaba sentada encima de él sin siquiera verlo. Manuel parece estar en shock mirando a la pantalla.

-Chuck no irá a nuestra boda-dice de pronto mirándome serio.

Manuel y yo nos habíamos comprometido hace pocos días pero ya estábamos eligiendo a las personas que invitaríamos ya que queríamos hacer una ceremonia íntima y no muy grande. Solo con personas importantes. La fecha aún no estaba decidida pero tendrá que ser el otro año. Yo habré acabado de estudiar mi maestría y tendría tiempo hasta conseguir trabajo.

-¿Qué?-pregunto indignada.

-No irá Nina, él te quiere de otra forma. ¡No Irá!.-sentencia.

Empiezo a abrir la boca para contestar pero soy interrumpida por Mario-¡Chicos! Acaban de comprometerse hace menos de una semana.-nos dice tranquilizadoramente-No inicien peleas estúpidas solo por terceras personas. Al menos no ahora.

-Tiene razón-sonrío falsamente. Todos nos miran asustados, ya que de todas las parejas aquí, Manuel y yo nunca hablábamos así o discutíamos.

-Es cierto-responde Manuel sonriendo de igual manera que yo, falsamente. Nos miramos significativamente un momento y luego me volteo acomodándome en su regazo para mirar la televisión que ya está apagada.- ¡No! Tenemos que hablar de esto ahora-dice Manuel molesto.

Hilo Rojo | Manuel NeuerWhere stories live. Discover now