ZEUS
No podía creer lo que paso, david, mi novio, mi amor, se había besado con una desconocida enfrente de mi cara ... no sabia que hacer, era demasiado, me gire y volví a mi habitación, me senté en la orilla de la cama y me lleve las manos a mi cara, no podía creerlo, ¿una novia? david tenia una novia?.
Empezó a llegarme el enojo, ¿y si david tenia una relación oculta? no, yo no podía pasar por otra decepción de nuevo.
La puerta se abrió y david entro -zeus, no es lo que parece- yo lo vi con la cara roja de enojo -¿y entonces que significa? porque para mi esta claro, te besaste con esa chica!- el se sentó junto a mi abrazándome y hablando bajito.
-zeus amor, no hables tan fuerte- genial, lo que me faltaba, que me callara, yo empezaba a tener los ojos llorosos, estaba a punto de llorar.
-zeus, ella es una ex novia de mi pueblo natal, no se porque hizo eso, pero te aseguro que no me importa ella, no sabia que pasaría, tienes que creerme-
yo mire david, sus ojos mostraban desesperación, yo agache la cabeza -esta bien, te creo- él sonrió y me abraso a un mas, luego lo mire con mucha seriedad -quiero que se vaya-.
David me miro un poco desconcertado -david, entiendo que no estés listo para decirle a tu familia que eres gay pero no voy a permitir que te encubras besando a una chica-.
CELOPAN
No sabia que hacer, en que momento había cambiado todo ha esta horrible situación, bella era una amiga de mi pueblo natal y es cierto que era mi ex novia pero no tenia que venir a besarme así de la nada, tampoco podía correrla.
-Zeus escucha amor, déjame manejar esto, por favor ten paciencia ... - lo tomo de la mano y por fin acepto.
Ambos salimos de la habitación y la primera en hablar fue mi madre -hijo que te pasa, no vas a saludar a tu novia?-
Esas palabras fueron como cuchilladas para zeus, podía sentirlo, el ya cambiado de ropa, saludo rápidamente -¡hola buenos días!, perdón pero tengo que ir de urgencia a un asunto-.
zeus salio rápidamente de la casa, sabia que esas palabras habían sido fuertes para el, quería ir con el, alcanzarlo y declararle mi amor las veces que fueran necesarias, pedirle perdón las veces que fueran necesarias, quería llenarlo de besos y abrazos, pero no podía, aquí estaba, parado, viendo como zeus se iba y mi madre esperando a que hiciera algún reencuentro amoroso con bella, pero que reencuentro?.
-bella me da gusto verte, pero porque me besaste?- ella se sintió un poco confundida -creí que ... nuestra ruptura no había sido verdadera ...- me moleste un poco, ¿de que coño me estaba hablando? -disculpa? como que no fue verdadera, yo la sentí muy real-.
y hay estábamos, hablando de un tema que no quería hablar frente a mi madre y hermano, pero nadie la mando a que me besara y ademas, que hacia ella aquí?.
-¡hijo, david! pero que grosero! pobre chica, ella te extrañaba, todos los dias pensaba en ti! hablaba de ti!-
al escuchar eso, bella se quedo un poco avergonzada -bella, es eso cierto?- ella fue conmigo y me abrazo, pero no le correspondí el abrazo -no me digas que todavía .... -.
mi madre no era de mucha ayuda -david, bella es una buena chica, ademas tu estas soltero que mas te preocupa?- esas palabras empeoraban todo, tena que hacer algo, tenia que acabar con eso.
Me separe de bella -mama, bella, tengo novia ... -
ZEUS
Salí un momento para respirar aire fresco, no quería estar en esa situación, así que decidí que lo mejor seria que david se quedara con su visita y que al volver ya no estarían, y listo, tomo como antes.
Me fui a pasear con happip, el siempre tan atento y amable, me contaba que había hecho un vídeo de animación acerca de príncipe que buscaba a su futuro esposo, si mi circulo social era muy gay.
El quiso ir a desayunar a un bonito restaurante que estaba por hay, yo no tenia plata porque me la había dejado en casa, pero el me invito, que mono -Así que ... una chica beso a tu novio- decía happip, le había contado lo sucedido.
-si happip, espero que cuando vuelva ya no estén hay, pero quien sabe ha que horas se vayan-
ha happip se le ocurrió una buena idea -y si terminando vamos al parque de atracciones?- esa idea me gusto mucho, que genial era tener a un amigo como happip, siempre hay, terminamos de desayunar y nos fuimos derecho al parque de atracciones.
Él compro algodón de azucar, me dio a probar un poco y termino embarrandose en toda mi cara.
-ha! espera happip, me llene de azúcar rosa- parecía que tenia una barba de azúcar rosa -lo siento! enseguida te lo quito- happip paso una servilleta por mi boca y mis mejillas.
Cosa que hizo que me sonrojara el lo noto y agacho la mirada riendo, jamas me había fijado en el, pero era muy lindo.
-subamos a al rueda de la fortuna!- me decía -pues subamos! vamos allá!- dije felizmente, un momento, recordaba algo .... pare, me quede parado a mitad del camino para la rueda de la fortuna y recordé ...
Era un recuerdo, yo y david corrimos por aquí los dos juntos, mientras él reía emocionado yo lo perseguía mirándonos, su hermosa sonrisa, y entonces me di cuenta de algo .... yo .....
-david ....- mis palabras salieron, yo lo amaba, happip se regreso conmigo y miro mi cara triste -estas pensando en el verdad?- yo asentí con la cabeza mirando el piso.
happip me tomo de las manos -que suerte tiene david de tenerte- yo mire a happip -por que lo dices?- el se avergonzó pero tenia que decirlo -para mi es una prueba de amor el que tengas que soportar el que david este tratando de aparentar una vida de hetero y dejándote a ti oculto-.
yo lo mire seriamente y luego dibuje una sonrisa -amar es .... correr por un hermoso campo de flores y viajar por un lago de lagrimas ...... algún día david dirá la verdad y hasta entonces estaré con el a su lado, porque el me necesitara-
CELOPAN
-mama, bella, la verdad es que tengo una relación ...- mi madre se quedo sorprendida -como? en serio? quien es? como se llama? debo conocerla?-.
otra lluvia de preguntas, tenia que inventarme algo -ella .... se llama ... - no venia ningún nombre, mire a mi alrededor, había un jarrón unas flores que zeus me había regalado -... se llama flor!, eso!, y la pobre fue a su pueblo natal porque su abuelita esta muy enferma-.
mi madre me miro con cara de ternura -¿awww flor? que bello nombre!- no podía creer que me había creído, mi hermano no era tonto, el me miro y no despegaba los ojos de encima, todos comíamos un poco de gelatina que había preparado para zeus, pero ahora tenia que compartirles.
-¿flor? ¿en serio?- me decía bella -si, ¿por?- ella como que no se la creía, aunque me daba bastante igual -y ¿cuanto estara aquí en Madrid?-.
no es que no quisiera verlos, pero necesitaba que no estuvieran hay donde vivía ahora con zeus.
-pues nos queremos quedar ... aquí, dormiremos con unas colchonetas en el suelo-
yo escupí la gelatina y esta fue a parar en al cara de mi hermano el cual estaba en frente de mi, pobre, corrí a por un trapo y limpiarle la gelatina en la cara -hijo que te pasa?- que me pasa? -mama, por s no te has percatado no hay espacio suficiente, ademas las camas son individuales-.
-señora, david tiene razón- vaya, por primera vez desde que llego bella decía algo sensato, casi le aplaudía -lo mejor sera que se hospeden en un hotel- mi mama no aprecia muy convencida pero ni modo.
En ese momento, después de estar casi todo el día charlando, mi mama se paro y se dispuso a ir a la cocina a preparar algo y entonce recordé, el pastel! el pastel que tenia forma de corazón y que decía "davi y zeus", me cago en todo! -Mama!!!- le grite y ella quedo a media cocina, aprecia un loco.
llegue al refrigerador y lo abrí, ella se acerco y lo primero que se me ocurrió fue tomar el pastel y estrellarme lo en la cara, si en la cara! para que las letras desaparecieran, todos me miraron con la cara llena de betum y mi hermano comenso a reír, luego todos comensamos a soltar carcajadas, vaya lió!.

YOU ARE READING
Zeuspan: Celopan y Zeus
FanfictionCelopan y Zeus son dos jovenes youtuber que se conocen y se enamoran, ellos han tenido una relacion oculta ante la luz publica de sus fans, sin embargo un dia lo hacen publico, ellos comiensan su relacion ya abiertamente enfrentandose a todo lo buen...