ZEUS
La ambulancia lo llevaba conmigo en la parte trasera, los paramédicos comenzaron a aplicarle choques eléctricos, parecía que no tenía pulsaciones, yo no podía explicar esta situación, ¿en qué momento ocurren estas cosas?
Pero ocurren, lo único que me quedaba era el anillo de compromiso en mis manos.
Me encontraba en la sala de espera, mientras trataba de llamar a sus padres, no sabía cómo darles la noticia, mi miedo estaba apoderado de mí, mi tristeza, estaba solo, no tenía alguien que me dijera que "todo iba a estar bien".
-Señora... soy Zeus... su hijo a....-
Las lágrimas y la angustia me aprecian palabras insuficientes para expresar toda la desesperación y dolor que empezaba a sentir, era un cumulo de sentimientos que sentía cada vez más fuertes, mas y más.
-¿Joven Zeus?- se dirigió hacia mi uno de los doctores que habían atendido a David, yo me puse de pie con mi cara empapada en lágrimas -¿Si?-.
Lo pude reconocer, el doctor Ferguson, padre de Rupert mi alumno, el niño pelirrojo, ahora su padre se encargaba de darme alguna noticia.
-Maestro Zeus- me dijo recordándome -¿es su familiar?- yo negué con la cabeza -Soy su novio- el entendió -Necesito a sus familiares- yo tenía el móvil en mis manos -Viven en Cataluña, tardaran mucho en llegar, ¿Cómo esta él?-.
El agacho la mirada -No puedo darte información, solo a familiares- no podía creerlo me partía el alma no saber nada -!Están en Cataluña¡ sabe muy bien que David es mi novio, lo sabe, su hijo le ha mostrado fotos de mí y mi novio porque él es famoso, así que no pretenda que no soy allegado a él-
El me miro dándome la razón -Lo sé, Maestro, pero así son las reglas, lo siento- eso era todo, no tenía ninguna razón para saber algo sobre mi novio, la persona que amaba, porque no era familiar -Maestro... el está delicado... ahora mismo está estable, pero necesitamos seguir atendiéndolo-
Me decía al final -¿Pero se pondrá bien verdad?- el dejo salir un suspiro -No lo sabemos, tiene una contusión en el cráneo muy severo, estamos haciendo lo posible porque sobreviva, pero aun así de hacerlo, tendrá secuelas graves, debe de estar preparado para lo peor-
Esas palabras me dolieron profundamente, David... en qué momento... ¿qué debería de hacer?
Las horas pasaron y con ellas la noche, me encontraba todavía en la sala de espera, no había podido dormir, estaba tumbado en una silla con la ropa húmeda, de la lluvia y mis lágrimas.
-Zeus...- llego mi hermano, al cual no dude en ponerme de pie y abrazarlo, lo necesitaba -Christian, no me han dicho nada nuevo de David-
El me estuvo consolando hasta que me calme un poco más, le explique lo ocurrido, después le pedí a mi hermano que fuera al departamento a avisarle a breif el cual se había quedado sin saber nada, le entregue las llaves del departamento.
-De acuerdo- me dijo -Pero cuando vuelva, te traeré ropa nueva porque la que llevas esta húmeda- yo asentí y él se fue.
Pasaron los minutos y yo seguía en espera de una noticia, mi mano izquierda empezó a sentirse acalambrada, como entumida, empecé a temer algo malo -Enfermera- le avise a una que pasaba.
Después mi pecho empeso a dolerme mucho, mi corazón, no estaba resistiendo esto, tanto dolor y ahora ese dolor se convertía en físico, mi dolor aumento y los asistentes comenzaron a subirme a una camilla.
-David...- dije, no quería que me llevaran a ningún lado sin saber de David, el dolor comenzó parar poco a poco hasta desaparecer durante unos minutos.
-Ya me paso- dije, tocándome el pecho todavía con un dolorcito -¿Tienes problemas cardiacos?- me dijo el doctor que me atendía -Si- eso fue suficiente para que comenzaran a internarme -Escuche doctor, necesito estar al pendiente de mi novio, tuvo una accidente-.
El doctor comenzó a administrarme algo en una inyección -David... necesito volver... esta solo...-
En unos segundos comencé a perder el conocimiento, me había drogado con un calmante.
CELOPAN
Mis ojos comenzaron a abrirse y lo primero que observe fue a mi mama a mi lado -¿Mama?- dije débilmente, ella se percató de mi mensaje -David- dijo felizmente abrazándome -! Doctor ¡- llamo en seguida.
Me dolía mucho la cabeza, terriblemente, estaba en una habitación blanca, el doctor se dirigió hacia mi haciéndome unas pruebas -Mama ¿Que paso?- ella me tenía tomada de la mano -Tuviste un accidente amor, ¿no lo recuerdas?- me aprecia todo tan confuso -Accidente... no...-.
Después de eso un chico entro rápidamente a la habitación, se aproximó hacia mí me miro muy feliz -David... me alegra tanto que estés bien ahora...- decía llorando.
Estaba un tanto confuso y este dolor en la cabeza me dolía mucho -David, tuviste un accidente, hace 6 días, estuviste en cuidado intensivo y luego te estabilizaste, te golpeaste la cabeza contra el pavimento al resbalar en medio de la lluvia- me comentó el doctor.
-¿Lluvia?- comencé a decir, el chico junto a mí se aproximó y me dio un beso en la mejilla a la cual me quede más confundido -¿Quién eres?- le pregunte desconcertado.
El me miro también confundido -¿Quién soy? pues tu novio- eso me dejo aún más desconcertado -¿Novio?- dije -¿Como que novio? yo no tengo ningún novio- le decía.
El doctor comenzó a mirarme -David, parece que ubicas a tu madre, pero no reconoces a este joven ¿verdad?- yo asentí con la cabeza -Jamás lo he visto- el chico y mi madre me miraron raros.
-David, ¿Qué es lo último que recuerdas?- yo me esforcé en recordar aunque me dolió un poco la cabeza -Pues, estaba grabando videos en internet- mi madre miro a ese chico.
-David ¿En qué año estamos?- me pregunto -¿Qué?- dije -Solo responde- me dijo el doctor -Pues en el 2011- al decir esto el doctor pidió a mi madre y el chico salir para hacerme unas pruebas.
ZEUS
Yo y la madre de David esperamos preocupados unos minutos hasta que el doctor salió y nos miró muy preocupado.
-Escuchen, han quedado secuelas, David... aparentemente ha perdido la memoria a corto plazo, su memoria esta en algún día del 2011, por lo que él no recuerda a Zeus, será mejor no hacerle precio-
El doctor me miro -Zeus, será mejor que no lo presiones, por lo que me dijiste antes tú y él se comprometieron ¿no es así?- yo asentí -pues será mejor que convivas con él, porque su memoria puede que no regrese en mucho tiempo y es posible que durante ese transcurso él pueda a cambiar sus sentimientos-
La verdad no entendí muy bien a que se refería -¿a qué se refiere? David no me recuerda, pero, todavía me ama- el doctor nos llevó a sentar -Escucha Zeus, en la memoria de David... no existes, no tiene ningún recuerdo de ti-
Esas palabras me dolieron mucho -¿No me recuerda? pero... el recordara ¿verdad?- el sonrió -Claro que sí, pero aunque puede pasar años para que recuerde o talvez días, depende de él- yo no entendía entonces la preocupación del doctor.
-Pero Zeus, a lo que me refiero, se ha que probablemente, el amor que David siente por ti no exista en su realidad, para él tu eres un extraño, en el peor de los casos David puede enamorarse de otra persona, es como si nunca te hubiera amado-
Estaba desconcertado, David, no me recordaba -Entonces, por eso tengo que convivir con él, doctor, me está diciendo que ¿tengo que enamorarlo desde el principio?- el meneo la cabeza -se podría decir así de cierta forma, los recuerdos no son paralelos a los sentimientos, David necesita recuperar su memoria, puede que él en un largo lapso ya no te amé o inclusive no te amé ya-
Así estaban las cosas, para David ya no existía, nada, pero, ahora es cuando yo debía estar más con él, ayudándolo a recuperarse, no evitar que para David nuestra historia jamás haya pasado.

ESTÁS LEYENDO
Zeuspan: Celopan y Zeus
FanfictionCelopan y Zeus son dos jovenes youtuber que se conocen y se enamoran, ellos han tenido una relacion oculta ante la luz publica de sus fans, sin embargo un dia lo hacen publico, ellos comiensan su relacion ya abiertamente enfrentandose a todo lo buen...