Capitulo 20; No Hagas Ninguna Estupidez, Fresh

12K 604 7
                                    

*Raquel Pov*

Me encuentro de camino al despacho de la directora junto con mi hermana. Ayer me pasé la tarde entera llorando por la ruptura con Ryan. Y tú te quedas ¿por qué lloras por alguien con quien solo has estado cuatro días? Joder, porque le quiero, pero no le importo. Bufo. Dios, he dormido dos horas en toda la noche. Estuve metida en mi cama desde las 20.21 (ni siquiera bajé a cenar), pero no cogí el sueño hasta las 6h de la mañana. Por desgracia me desperté a las 7.41 de la mañana, así que estoy hecha una mierda y cualquier cosa o persona puede llevarse una hostia, debido a que si no duermo bien tengo muy mal humor. Así que no sé porque coño camino hacia el despacho de la directora, sé que allí me castigará y no quiero tener que ser expulsada de aquí por dejar inconsciente a la directora. Aunque no es mala idea para alejarme de Ryan. Mmm… debería probarlo.

Ahora deben de ser las 9.30h de la mañana, ya que Scarlett se ha puesto a llamar como una loca a la puerta de mi habitación.

Noto un puño chocar contra mi brazo y dirijo mi mirada hacia Scarlett quien frunce el ceño y me señala la puerta que tenemos delante. Genial. Si la directora dimite, no me culpéis.

-          Me alegro de que estéis aquí- dice la directora cuando nos sentamos en las sillas enfrente de ella- debo deciros que estáis castigadas limpiando los baños del internado una semana.

-          ¡¿QUÉ?! ¡¿PERO USTED SE HA ESCUCHADO?! ¡ME NIEGO A LIMPIAR LA MIERDA QUE HAY EN LOS LAVABOS DE ESTE PUTO INTERNADO!- grito cabreada y levantándome.

-          Señorita Raquel, no me levante la voz- dice seria.

-          ¡NO VOY A HACER LO QUE TÚ, PUTA DE MIERDA, DIGAS!- grito, entonces se levanta y me mira furiosa a los ojos.

-          ¡RAQUEL MARTA GONZÁLEZ, QUEDA EXPULSADA UN DÍA!- exclama roja de furia.

-          ¿SABES QUÉ?- grito con odio- ¡QUE ME LA SUDA COMPLETAMENTE! ¡NO HARÉ LO QUE TU ME DIGAS!

Y con todo mi orgullo por delante salgo del despacho dando un portazo. Me la suda ya todo. Me la suda que llame a mis padres. Me la suda que Ryan y yo hayamos roto. Me la suda todo. Grito frustrada y veo como Paola aparece enfrente de mí. Estupendo, lo que me faltaba.

-          Vaya, creo que estarás castigada bastante tiempo- dice sonriendo.

Entonces no lo aguanto más y descargo toda mi furia con ella. Le pego con todas mis fuerzas. Le parto el labio, le rompo la nariz, le pego en la mejilla y en la frente. Estoy harta de mi vida. Me levanto y la dejo ahí, tirada en el suelo, con un charco de sangre alrededor de su cabeza. Corro a la cocina del internado y entro.

Ignoro a todo Dios y voy al cajón de los cuchillos. Cojo uno de sierra y justo antes de que empiece a cortarme como hace años una mano separa el cuchillo de mi brazo y me quita el cuchillo de las manos.

-          ¡¿Qué haces?!- exclama Ryan.

-          Oh, genial, ahora el que lleva ignorándome dos días viene y me dice antes de cortarme que qué hago- digo poniendo los ojos en blanco- vete a la mierda Ryan.

Dicho esto me dirijo a la salida de la cocina. Subo a mi habitación y cojo una sudadera azul con cremallera. Lo dejo todo en mi habitación y bajo a la salida del internado.

Está lloviendo, pero me da igual. Solo llevo unos shorts turquesas y una camiseta de tirantes negra. Me pongo la sudadera y me aparto el pelo, poniéndolo delante de mis hombros. Me pongo la capucha y empiezo a caminar hacia la verja de entrada.

-          Señorita, está castigada sin salir- dice el conserje.

-          ¿Pin, chapa, aplauso?- le digo poniendo los ojos en blanco y sigo caminando.

Llego a la playa, si no lo he mencionado antes lo digo ahora, hay una playa bastante cerca del internado.

Me siento en la arena y encojo mis rodillas. Apoyo mi barbilla en ellas y las abrazo con mis brazos. Cierro los ojos y entierro la cara entre las rodillas. Escucho las olas romper y los coches correr por la carretera. Suspiro fuertemente hasta que estallo en un llanto sin control. No puedo ser una chica normal de 17 años. Simplemente no puedo.

Quiero acabar con todo esto, pero siempre que estoy a punto de morir alguien llega y me lo impide. No quiero volver a ver a nadie que no sea yo misma. Ahora solo quiero estar sola, para siempre.

*Ryan Pov*

Raquel sale por la puerta de la cocina y yo me quedo aquí plantado con el cuchillo con el cual Raquel pensaba cortarse. Pero suerte que se lo he impedido, habrá roto conmigo pero la quiero y no puedo dejar que se haga daño.

Busco a Scarlett por el internado y la encuentro en el banco de al lado de la secretaría.

-          ¿Qué le ha pasado a Raquel?- le pregunto.

-          Tú eres lo que le ha pasado- responde mirándome seria- anoche no durmió, hoy hemos venido por los castigos, pero la muy idiota le ha gritado a la directora. Está como idiotizada, y es por tu culpa.

-          Si, pero no puede ir cortándose cada vez que le pase algo malo- replico.

-          ¿Ha intentado cortarse?

-          Casi- respondo.

-          No creo que pueda llevarla esta noche a la azotea.

-          Ya, me lo temía. Dejaré que vuelva a ser la misma Raquel fuerte y orgullosa para volver con ella- digo mirándola.

Asiente con la cabeza y me mira fijamente a los ojos.

-          No hagas ninguna estupidez, Fresh.

-          La quiero, Scarlett, no haré ninguna estupidez.

-          Eso espero, si le rompes todavía más el corazón, no sé donde puede acabar su dignidad- dice mirándome seria.

-          Lo único que quiero es volver a tenerla.

-          Pues la has perdido ignorándola y no contándole lo de tus padres.

-          Lo sé, pero la recuperaré.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os guste el capitulo, votad y comentad por fis ^^

RebeldeWhere stories live. Discover now