Al día siguiente, Ryan sigue ignorándome. Excepto por el beso de anoche (que, para que negarlo, me dejó en shock) sigue ignorándome y eso me jode mucho.
Ahora estamos sentados en el autocar. Si, volvemos al internado. Se supone que nos íbamos a quedar hasta el domingo, pero a habido un problema y hemos tenido que irnos hoy. Aunque no me molesta, es más me alegra poder encerrarme en mi habitación sin que nadie me moleste.
***
Cuando, por fin, después de una hora y media sentada en el autocar (me ha acabado doliendo el culo) llegamos al internado. Poco después estoy paseando por los pasillos del internado, ya que no quiero ir a mi habitación todavía. Me encuentro a Paola e intento esquivarla, no funciona.
- ¡TÚ! ¡PUTA!- oigo que grita.
- Mira a quien tenemos aquí- digo sonriendo falsamente- a la chica más guapa, amable y simpática de todo el internado- añado sarcásticamente. Pone los ojos en blanco y luego me mira con cara de asesina, la cual le devuelvo.
- ¿Eres tan idiota que no sabes porque Ryan te ignora?- pregunta sonriendo superiormente, lo cual me pone de los nervios.
- ¿Eres tan gilipollas que no sabes que no me creo nada de lo que digas?- la reto sonriendo.
- Bueno, pues si no me crees es tu problema, pero te digo que Ryan perdió a sus padres y por eso está aquí. Tu fuiste una puta al…- no le dejo acabar la frase ya que salgo corriendo en dirección a la habitación de Ryan.
Cuando llego, la puerta está abierta así que, sin llamar, entro y me siento en su cama. Noto como se mueve en la cama, alejándose de mí. Miro el suelo y trago saliva.
- Lo siento mucho- susurro aun mirando el suelo, el cual es muy interesante en este momento.
- Mmm- dice y yo me giro para mirarlo.
- ¿Mmm?- repito- ¿en serio eso es lo que tienes para decir después de que te haya pedido perdón?- exclamo cabreada.
- Yo…
- No, déjalo, venía a pedirte perdón por haberte preguntado porque estás aquí. Paola me ha dicho que tus padres están muertos. Pero ya que no te sirve que te pida perdón… creo que es mejor que lo dejemos…- digo con lágrimas en los ojos.
Ryan no dice absolutamente nada, así que me levanto y salgo corriendo hacia mi habitación. Llego y abro la ventana. Me pongo de pie y escalo hasta la azotea. Suspiro cuando llego. Me tumbo boca arriba y cierro los ojos. Ryan Fresh. El chico de quien estoy locamente enamorada, pero supongo que ahora tendré que superarlo y pasar página ya que no es muy normal lo que ha pasado antes. Me ha ignorado, eso ha dolido, joder. Sí, vale que lleva ignorándome desde ayer, pero me he disculpado, joder. No me esperaba que fuese así de frío, a sido muy imbécil y yo muy tonta por pedirle perdón e ir a su habitación. Que le den por culo a ese mujeriego prepotente y chulo. Que se vaya con sus putas a “desestresarse”. Como si coge el SIDA. Que se vaya a la mierda.
Entonces noto como las lágrimas que he retenido para que no me viera llorar, empiezan a correr por mis mejillas.
*Ryan Pov*
La he cagado y mucho. Raquel ha roto conmigo porque he sido un gilipollas. ¡Dios, que la he ignorado! ¡Viene a disculparse (algo que no es muy típico en ella) y yo la ignoro! ¡¿Pero porque soy tan idiota?!
Como es posible que ni siquiera la haya mirado. Cierro los ojos y lágrimas frías empiezan a caer por mis mejillas. Definitivamente, soy un idiota mujeriego prepotente que no merece tener a Raquel González.
Respiro hondo para intentar calmarme. ¿Qué se supone que tengo que hacer ahora? Un momento, claro, eso es. Para que Raquel vuelva conmigo lo que tengo que hacer es eso. Sonrío y me levanto, llevaré mi plan a cabo mañana por la noche. Ahora solo necesito que Scarlett me ayude en algunas cosas.
Llego a la habitación de Scarlett y llamo a la puerta me abre mi primo, adormilado y con tan solo unos bóxers. ¡Venga ya! ¡¿Scarlett e Ivi?! ¡Por Dios!
- ¿Puedo ver a Scarlett?- pregunto mirándolo.
- Pasa- dice y se hace a un lado para dejarme pasar.
Scarlett se está vistiendo.
- Tranquila, ya te lo he visto todo- digo sonriendo levemente.
Me saca la lengua y se sienta en la cama.
- ¿Qué quieres, Fresh?
- Que me ayudes a recuperar a Raquel- respondo serio.
Me mira con cara interrogativa. Suspiro y cierro los ojos.
- Ha roto conmigo, la razón ya te la dirá ella.
- ¿Qué le has hecho a mi hermana, Fresh?
- No contarle la verdad sobre mis padres- respondo rascándome la nuca nervioso.
- ¡DIOS, RYAN! ¡¿CÓMO HAS PODIDO OCULTARLE ESO?!- gritan Ivi y Scarlett a la vez.
- ¡PUES PORQUE NO ES FÁCIL IR DICIENDO POR AHÍ QUE TUS PADRES ESTÁN MUERTOS!- grito molesto.
Scarlett suspira y me mira, entonces empiezo a explicarle lo que tengo pensado para recuperarla. Scarlett se emociona al contárselo y sonríe abrazándome.
- Ahora necesito que averigües el nombre que le gustaría.
- Fácil- responde sonriendo- Tara.
Asiento con la cabeza y me levanto.
- Tengo que preparar más cosas, tu asegúrate de que mañana a las 19.30h de la tarde Raquel está en la azotea- digo abriendo la puerta.
- Allí estará- es lo que logro escuchar antes de empezar a caminar hacia la salida del internado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué creéis que tiene pensado Ryan? ¿Aparecerá Raquel por la azotea? Votad y comentad ^^

YOU ARE READING
Rebelde
RomanceCuando Raquel González llega al internado, cree que su vida no puede empeorar. Pero, cómo no, siempre hay alguien dispuesto a hacerselo pasar mal a los demás. Raquel no tiene un buen comienzo en el internado, pero la culpable no será la única vez qu...