Epílogo

10.7K 599 24
                                    

Siete años y medio después...

*Ryan Pov*

Recuerdo aquel día que recibí una llamada diciéndome que el avión donde viajaban mis padres se había hundido, y dos años después descubrí que ellos dos sobrevivieron a la muerte. Y ese mismo año conocí al amor de mi vida. Raquel González. Al casarme fui la persona más feliz de este puto mundo. Cada día que me despierto viéndola a mi lado, o los días en que ella me despierta besándome toda la cara porque es demasiado tarde como parar seguir durmiendo. O los días en que yo le llevo el desayuno, en vez de comerse la comida me come a mí. Me enamora cada día más, eso es difícil, considerando que pensaba que estaba locamente enamorado de ella cuando me dijo que estaba embarazada y que los quería tener.

Siete años después, Itziar y Axel son mis dos hermosos bebés, que ahora tienen la manía de comprar a mi querida Raquel. Muchas veces hemos "discutido" por quien la ama más, siempre acaban ganando ellos porque me ponen pucheros y me los acabo comiendo a besos. Sí, suena cursi, pero es lo que tiene que Itziar se parezca tanto a Raquel y Axel tanto a mí.

Ahora, estoy tumbado en la cama, con Itziar y Axel entre medio de Raquel y yo. Los tres duermen con tranquilidad y sus rostros completamente hermosos. Axel está acurrucado a mí, Itziar está acurrucada en el pecho de su madre y Raquel junta su mano con la mía, entrelazando nuestros dedos.

Sonrío ante tal escena, estas tres bellezas son lo que más quiero en esta vida y si les pasase algo, me moriría. Por eso, protejo sus vidas con la mía.

Si alguna vez ves a una chica que es algo rebelde, recuerda que es por tener un pasado difícil o porque en su vida le hace falta amor y cariño. Y si además esa chica se parece a tu exnovia, acércate a ella, es el amor de tu vida.


A veces, cuando menos te lo esperas, tu vida puede dar un giro de 180 grados, y hacerte el hombre más feliz de la Tierra.

—————————————————————————————————————————————————————————————

Solo deciros que gracias por estar aquí conmigo y mi historia todo este tiempo y que espero que os haya gustado el final. Gracias por todos los votos y los comentarios, y gracias a ti por dedicar parte de tu vida y tu tiempo libre a leer esta historia. Espero que te haya gustado. Para mí los votos y vuestros comentarios (algunos me hacen reír, la verdad xD) son importantes, pero que vosotras (o vosotros) os lo paséis bien leyendo también me importa. Así que bueno, nada más.

Mi próxima historia la empezaré a subir cuando tenga escrita media historia.

Y como no me quiero repetir más, os digo adiosito y hasta la próxima historia :3

Atte; Luna.

RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora