Meses antes...
Los grandes arboles rodeaban todo el camino hacia su nueva casa. Se podría decir que eran ellos los primeros en darte la bienvenida a la no pequeña mansión de los Beltrami. Esa era la única información que tenía sobre esa familia adinerada, amiga de los Raimon, que iban a acogerla allí en Italia.
Movió su boca con disconformidad. Estaba acostumbrada a estar sola en su casa, asi que no se quejaría si la casa no estuviera muy concurrida por las mañanas. Es más, lo agradecería. Necesitaba tiempo para lamer sus heridas. Apoyó la cabeza en el cristal abre los ojos poco a poco mientras un gran escampado se abre ante sus ojos. El coche, da la vuelta a la fuente que hace de rotonda, y se para justo en frente de unas grandes puertas blancas. No parece que haya nadie esperando a su llegada, cosa que hace entristecer en cierto modo a la chica. Estaba tan sensible que incluso si vertía el agua al echarla en un vaso, se ponía a llorar. El chofer le abre la puerta y se aparta para que pueda pasar con facilidad. Le gustaba la estructura victoriana de la casa y que los ventanales fueran tan grandes. Le daba miedo la oscuridad. Sentía que cada vez que la luz se apagaba, la oscuridad la consumía por dentro, haciendo grandes estragos a su mente y corazón. Cuanta más luz hubiese, menos fantasmas podrían atormentarla. Siguió los pasos del chofer y se internó en ese gran palacio que tan impresionada la tenía. Unas grandes escaleras nacían en el lateral izquierdo y el vestíbulo brillaba como una estrella. Se podía ver reflejada en el suelo de mármol. Pero lo que más le gustaba eran las enormes columnas que había a los lados de la estancia. Eran blancas de orden jónico. Siempre le había gustado el arte, así que admirar unas réplicas también hechas era para ella un privilegio. El techo era tan alto que si quisiera podría tirarse desde arriba en paracaídas. Una casa de ensueño, pero una casa vacía al fin y al cabo.— La señora debería de estar en casa, no se donde estará señorita - el chofer había aparecido como un fantasma - la acompaño a su habitación para que se acomode.
No le contestó. El malestar había vuelto a ella. La persona que iba a a ser su nueva madre, no había salido a recibirla a pesar de que estaba en la casa. ¿Iba a estar en las mismas condiciones que en Japón? ¿Sola en una casa enorme? No quería pasar así el resto de su vida. No, si tenía que irse ese mismo día de esa enorme, preciosa y ,sobretodo, vacía casa, se iría. A medida que se van acercando a su próxima estancia, se escuchan ruidos y palabras que no logra descifrar.
— Pero, ¿tú crees que le gustará? Lo veo todo muy luminoso - dice la voz de una mujer.
— Si quieres mamá le pintamos las paredes negras y con calaveras - la voz de un chico esta vez.
Frunció el ceño. No le habían hablado de ningún hermano, y no sabía si le gustaba la idea.
— No por favor, eso no. Pero es que un azul claro con blanco...
— Mamá, confía en mi, le va a encantar. Además, si quiere luego ella hacer algún cambio, que lo haga, esta va a ser su nueva casa, podrá hacer y deshacer lo que quiera - el chico dejó de hablar - Oh vamos mamá tranquila, nos va a querer mucho ya lo verás.
— Lo siento lo siento, estoy muy ilusionada con su llegada. Aunque, ¿no están tardando demasiado?
Para cuando llegaron a la puerta, ella ya estaba llorando. El simple hecho de que alguien quisiera formar parte de su vida de esa manera tan pura, hacía que sus sentimientos estuvieran a flor de piel. Querían hacerla un sitio en su familia, que fuera una más. Dios, ¿habría tenido tan buena suerte como para encontrar a personas así? Se abrazó así misma antes de atreverse a mirarlos a los ojos.
— Oh, ya estás aquí, ¿cómo no me has avisado Reinolds? - le recriminó la bella mujer al chofer. Con pasos cortos se acerca a Crístal y le da un abrazo. La chica reaccionó tarde, pero lo correspondió con timidez - estoy tan feliz de que vayas a formar parte de nuestra familia. Yo soy Rose Beltrami y este es mi hijo, Nakata.

ESTÁS LEYENDO
Dejame decirte un último te quiero
Fanfiction"Vivía en dos mundos totalmente distintos: en la realidad y en el que únicamente estábamos tu y yo" Segunda temporada de MSPC Créditos de la portada a @MarinaJelsatica #2 inazuma eleven 11/05/18 #1 inazuma eleven 21/09/18 #894 amor 2/12/2018 #892 a...