(Nota: Les pido de todo corazón que voten, ya que veo que leen muchos y observo menos votos, en verdad voten, me todo mi tiempo para escribirles capítulos y buscar información para darles un buen capítulo, por favor voten)
Narradora contenta por llegar a este capítulo:
La torre de Gryffindor seguía casi tan llena como durante el trimestre, y parece más pequeña, porque sus ocupantes arman mucho más jaleo aquellos días.
Fred y George han cosechado un gran éxito con sus galletas de canarios, y durante los dos primeros días de vacaciones la gente va dejando plumas por todas partes. No tiene que pasar mucho tiempo, sin embargo, para que los de Gryffindor aprenden a tratar con muchísima cautela cualquier cosa de comer que les ofrecen los demás, por si hay una galleta de canarios oculta, y George le confiesa a Harry que están desarrollando un nuevo invento. Harry decide no aceptar nunca de ellos ni una pipa de girasol. No se le olvida lo de Dudley y el caramelo longuilinguo.
En aquel momento nieva copiosamente en el castillo y sus alrededores.
El carruaje de Beauxbatons, de color azul claro, parece una calabaza enorme, helada y cubierta de escarcha, junto a la cabaña de Hagrid, que a su lado es como una casita de chocolate con azúcar glasé por encima, en tanto que el barco de Durmstrang tiene las portillas heladas y los mástiles cubiertos de escarcha. Abajo, en las cocinas, los elfos domésticos se superan a sí mismos con guisos calientes y sabrosos, y postres muy ricos. La única que encuentra algo de lo cual quejarse es Fleur Delacour.
Fleur: Toda esta comida de «Hogwag» es demasiado pesada —la oyen decir una noche en que salen tras ella del Gran Comedor (Ron se oculto detrás de Harry, para que Fleur no lo vea)—. ¡No voy a «podeg lusig» el vestido!
Hermione: ¡Ah, qué tragedia! —se burla cuando Fleur sale al vestíbulo, ______________ aguanta las ganas de reírse—. Vaya ínfulas, ¿eh?
Ron: ¿Con quién vas a ir al baile, Hermione?
Ron le hace aquella pregunta en los momentos más inesperados para ver si, al pillarla por sorpresa, consiga que le conteste. Sin embargo, Hermione no hace más que mirarlo con el entrecejo fruncido y responder:
Hermione: No te lo digo. Te reirías de mí.
________________: Te salió mal la jugada—susurra.
Draco: ¿Bromeas, Weasley? —dice tras ellos—. ¡No me dirás que ha conseguido pareja para el baile! ¿La sangre sucia de los dientes largos?
Harry y Ron se dan la vuelta bruscamente, pero Hermione y ____________ saludan a alguien detrás de Malfoy:
Hermione: ¡Hola, profesor Moody!
Malfoy palidece y retrocede de un salto, buscándolo con la mirada, pero Moody esta todavía sentado a la mesa de los profesores, terminándose el guiso.
Hermione: Eres un huroncito nervioso, ¿eh, Malfoy? —dice mordazmente, y ella, _____________, Harry y Ron empiezan a subir por la escalinata de mármol riéndose con ganas.
Ron: Hermione —exclama de repente, sorprendido—, tus dientes...
Hermione: ¿Qué les pasa?
Ron: Bueno, que son diferentes... Lo acabo de notar.
Hermione: Claro que lo son. ¿Esperabas que siguiera con los colmillos que me puso Malfoy?
___________________: Si que necesitas lentes, Weasley.
Ron: No, lo que quiero decir es que son diferentes de como eran antes de la maldición de Malfoy. Están rectos y... de tamaño normal.
Hermione les dirige de repente una sonrisa maliciosa, y Harry también se da cuenta: aquélla es una sonrisa muy distinta de la de antes.

YOU ARE READING
Siempre a tu lado (Harry Potter y tu)
FanfictionLa vida de una Salvatore no es para nada fácil sobre todo con un pasado familiar que siempre te atormentara, más que nada en el ámbito de que muchos van a buscar la manera de querer matarte, y sin embargo el tener un lugar tan protegido como es Hog...