-RESACA-

3.5K 200 40
                                    

-ALLY: –Hola amor– entraste a él cuarto de tu novia y oíste que se quejó cuando prendiste la luz –¿Qué haces durmiendo aún?– se levantó y al verla reíste.

–Yo...¿Puedes apagar la luz?– lo hiciste y caminaste hasta ella.

–¿Estuvo buena la fiesta?– asintió volviendo a recostarse.

–Mi cabeza va a explotar– te sentaste a su lado.

–Yo te dije que no bebieras demasiado– reíste levemente –Esto es un cambio de roles muy grande, siempre tú me cuidas a mi–.

-DINAH: –Apaga la pura luz– reíste levemente al escuchar a tu novia entrar a la habitación.

–Hola amor, que gusto verte– reíste y te levantó el dedo medio, estiraste el brazo y apagaste la luz –¿Te sientes bien?– negó y se sentó contigo en el sofá.

–Voy a morir– se recostó en tus piernas –Quiero vomitar...– te miró –Voy a vomitar– se levanto y corrió al baño, fuiste tras ella y la ayudaste a sostener su cabello.

–No vas a volver a beber así o realmente me enojo contigo– te miró.

–Sí me lavo los dientes, ¿Podemos tener sexo? De seguro eso me hace sentir mejor–.

-CAMILA: –¿Amor?– miraste a tu novia –¿Es normal que me duela así la cabeza?– reíste –No hagas ruido– cubrió su cabeza con la almohada y fuiste a recostarte junto a ella.

–¿Valió la pena emborracharse?– negó y quitó la almohada –Toma– agarraste la botella de agua de tu mesita de noche y se la diste.

–¿Cómo sabes que tengo sed?– reíste besando su mejilla.

–He estado borracha muchas veces Camz– se tomó casi la mitad de la botella y luego te abrazó.

–Voy a morir– dijo con una voz ronca.

–No, voy a cuidarte como el bebé que eres–.

-LAUREN: –¿Puedes traerme un poco de agua?– negué y se quejó –Oh vamos, sé buena con tu novia– reíste.

–Te dije que te controlarás, ahora tú te las arreglas– te miró con su amigable gesto.

–Vete a la mierda– la abrazaste –Suéltame– la besaste cortamente.

–Última vez que tomas tanto y te cuido Lauren, para la próxima te quedas sin sexo por 1 mes– negó escondiendo su cabeza en tu cuello.

–Nunca más, lo prometo–.

-NORMANI: –¡Arriba!– tu novia ni siquiera se movió –¿Sigues viva?– reíste –Mueve tú culo enseguida o me iré sola– se quejó girándose.

–Déjame dormir tranquila– te miró.

–Debemos salir, vamos a llegar tarde– negó.

–Eres muy mala, ¿Qué hora es? ¿Las 5 de la mañana? La fiesta es a las 4– reíste.

–Son las 1 de la tarde, idiota–.



Les parece si escribo las preferencias en 1ra persona? A veces debo borrar lo que escribí y cambiarlo a 3ra para que combine :v, ¿Cómo lo prefieren?

Síganme en insta alv @SAMPLJCC

PREFERENCES                                     -Fifth Harmony-Where stories live. Discover now