Libro 1/2
El tiempo pasa, las heridas no sanan, sus almas lloran. Ella tomo la decisión, la nueva reina de la manada Red Demon. Él, destrozado por dentro, alfa de la manada Blue Moon. Ellos almas gemelas, separados por todo, pero... El destino quie...
Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou mettre en ligne une autre image.
So Cold-Ben Cocks
Maximiliano no se encontraba adentro del castillo, estaba enojada conmigo misma por hacerle tanto daño, quería auto golpearme por ser yo. Salí del castillo en dirección al bosque, la luna brillaba las partes más oscuras del bosque, seguí la esencia de Maximiliano y lo vi parado cerca del lago.
— ¡¿Por qué?!— grito mientras tomaba sus cabello con frustración— ¿Por qué...? Solo quiero estar con ella... ¿Por qué tiene que ser tan difícil madre?— dijo viendo a la luna.
Me recosté en el árbol escuchando cada palabra, una lágrima corrió por mi mejilla mientras lo observaba. Yo causaba que el sufría de esa manera, yo hago que crea que no lo amo.
No seguiré....
-
-
-
Me desperté decidida, ayer regrese sola al castillo, no quise interrumpir a Maximiliano, escuche alguien tocar mi puerta y dije que entrara.
— ya esta todo— dijo Danasha.
— gracias por ayudarme...
— de nada, es momento de que seas feliz...
— eso quiero...
Danasha se acerco a mí y abrazo.
-
-
-
Salí de mi habitación y me encontré a Maximiliano a la mitad del camino, sus ojos se encontraban rojos, no por la ira, si no por las lágrimas que derramo por mi culpa, me acerque a él y uní nuestras frentes.
— lo siento...— dije y el negó.
— no sigas pidiendo disculpas mi luna, yo tengo que aprender a respetar tu decisión, no me importa nada más que estar contigo...
Sus labios atraparon los míos, sus labios sobre los míos era lo único que necesitaba para saber que era él, solo él el que debía estar a mi lado, sentir mi tiempo volar mientras nuestros labios recorrían cada milímetro de la boca del otro.
-
-
-
— ¿lo harás?— preguntó mi padre por teléfono.
—si...
—estoy feliz de tu decisión pequeña
—gracias padre, ahora... Danasha ira por ustedes...
—¿abrirá un portal?
—no, no lo volverá hacer, sabes lo que pasa cuando abre uno, ella los traerá junto con Marc en uno de sus aviones, queremos mantener a Maximiliano oculto de todo esto.