El amor es esa fuerza irrompible capaz de hacer frente a cualquier cosa, ¿pero en que momento cruzamos esa delgada línea entre el amor y la rutina? en que momento damos ese pequeño paso que convierte nuestra vida en simplemente pasar hojas del calendario y nada mas? yo sabia que estaba hecha para algo mas, siempre lo supe! pero es que la veía a los ojos y se me olvidaba todo, su sonrisa, sus locuras, sus chistes malos en la cocina mientras preparaba la cena. Sus manos rosaban mi piel y me quería quedar ahí para siempre.
Había planeado tantas cosas para mi futuro y hoy estaba en un punto completamente diferente al que soñé, planeas tu vida para el futuro, sueñas, imaginas mil cosa pero cuando te das cuenta el futuro es hoy ya no tienes tiempo para crecer porque ya has crecido el futuro se convierte en presente y tus sueños en tu vida cotidiana, pero era feliz, si, talvez quería muchas otras cosa pero ninguna tanto como quería esto, como la quería a ella. Es como cuando te ponen a elegir entre un helado de chocolate y uno de fresa, ambos te gustan pero terminas eligiendo el de chocolate porque, sabes que si eliges el de fresa, seguirás pensando en el de chocolate que rechazaste.
Ahí estaba yo una vez mas meditando sobre la vida y sobre todo lo que me ha traído hasta el día de hoy, frente a un enorme ramo de flores que de la nada había aparecido sobre el escritorio de mi oficina con una nota que decía:
"Déjame hacerte libre una vez más. volví por ti y no me pienso ir sin ti "
Lexi siempre supo lo que quería y siempre estaba dispuesta a luchar por ello sin miedo sin remordimientos, ella no era como los demás, vivía libre sin pensar en lo que los demás podrían decir de sus actitudes, jamás tuvo miedo de decir no, ella no le debía nada a nadie y lo sabia. Eso era una de las cosas que mas admiraba de ella.
Esa misma tarde mientras Elena aun no salía del trabajo la tuve frente a la puerta de mi casa con aquella seguridad y aquella mirada que tenía cuando sabia que podía logra cualquier cosa que se propusiera era como si el mundo fuera suyo, y nada tenía que ver con el dinero ni con el importante y reconocido apellido de su padre todo estaba en su actitud y en esa manera loca de tirarse contra el mundo sabiendo que pasara lo que pasara ella era capaza de ganar cualquier batalla, me pidió que saliera con ella y aunque no me dijo a donde me recordó la manera en que terminé nuestra relación de años con simple correo electrónico. se lo debía y ella lo sabía.
Le envié un texto a Elena y sabiendo que la idea no le podía parecer muy buena tenía que ser sincera por eso le dije que saldría con Lex pero que no tenía nada de que preocuparse que le debía una conversación y que eso seria todo.
Menos de 20 minutos en auto nos llevaron hasta una discoteca muy cerca del centro de la ciudad pero muy poco transitada, ya había escuchado hablar de ese lugar en otros momentos pero jamás había ido.
Entramos y estaba completamente lleno, principalmente de turistas que buscaban un buen lugar para irse de fiesta por las noches. No podía quedarme ahí como si mi intención hubiera sido irme con ella a pasar una noche de fiesta así que le hable claro.
-Lexi que es este lugar acá no podemos hablar, esta no era i idea de un lugar para aclarar las cosas.
-Lo se, pero yo no tengo nada que hablar contigo, creo que estaba todo muy claro en el correo que enviaste. Nunca me quisiste tanto como a ella, tomaste una decisión la elegiste a pesar de todo lo que pasamos tu y yo juntas la elegiste a ella. A ella que te lastimo que te hizo daño y que te cambio la vida para mal durante mucho tiempo.
-Te lo explique, todo lo que hizo fue contra su voluntad.
-No te equivoques mi niña de ojos bellos, nadie te obliga a algo si tu no te dejas siempre hay otras opciones. Ella es débil y tu eres mucho mas que eso, mereces a alguien mejor.
-creo que es mejor que me vaya.
- No, tu me lo debes recuerdas no te pido una conversación para cerrar esto que alguna vez tuvimos solo te pido que te quedes que pases un rato conmigo y talvez entiendas por fin que te equivocaste al preferirla a ella.
Tenia que haber salido de ahí en ese mismo momento lo se, pero, no pude hacerlo de algún modo quería estar ahí, hacer algo diferente algo que recuperara en mi ese sentimiento de que podía hacer cualquier cosa y sin duda ella Lexi formaba parte de mis historias mas locas, después de todo era por ella que yo conocía muchas cosas fuera de este pequeño pueblo.
Recuerdo como se alejo lentamente de mi y sin quitarme la mirada, empezó a bailar en la pista bajo las luces verdes que le daban a aquel lugar un poco oscuro un ambiente muy apropiado para olvidarse de el mundo que esta afuera. Con su cabeza me hizo un gesto para que me acercara a ella, habíamos bailado juntas tantas veces en montones de diferentes lugares en New york, que no se me hizo para nada extraño, di unos pasos para acercarme y sin que lo pudiera notar se perdió entre la gente caminando al centro de la pista, trate de dar con ella pero no la veía por ninguna parte, de pronto las luces del lugar se apagaron y una vez en una oscuridad casi total una voz aguda anuncio el acontecimiento de la noche.
-Damas y caballeros esta noche les tenemos preparada una sorpresa muy especial, les pido que se mantengan en la pista para ver esta presentación de una amiga muy especial que nos acompaña hoy.
Y las siguientes palabras que dijo esa desconocida voz me volaron fuera de este mundo.
-Niña de ojos bellos esto es para ti.
Y en ese momento se encendieron las luces sobre la tarima de aquel exclusivo lugar para dejar ver a una mujer bastante guapa sentada con una guitarra acústica en una silla muy alta, en el fondo un hombre con un piano y justo en el centro de aquella tarima estaba ella Lexi, se veía realmente increíble con una blusa de una mezclilla totalmente pálida floja manga larga pero arrollada hasta los codos, un pantalón negro muy ajustado, rasgado al frente en la parte de las rodillas y los muslos con el que se veía tan sexy unos zapatos bastante altos y un sombrero negro que por cierto no andaba puesto hace dos minutos cuando llego conmigo que la hacia ver un tanto artística. y así sin pensarlo dos veces los músicos comenzaron a tocar la canción, el tipo en el piano dio inicio con la melodía y sincronizada con la guitarra Lexi comenzó con la letra. Ya la había escuchado cantar varias veces en el departamento mientras hacia los deberes, cuando estaba concentrada o sin nada que hacer y siempre me pareció que lo hacia muy bien pero de ahí a verla frente a mi en una tarima frente a un montón de personas eso era muy diferente, se escuchaba realmente bien.
Pink, wild hearts can't be broken en su voz me detuvo el mundo por unos minutos fue como si hubiera desaparecido toda la gente a mi alrededor y solo existiéramos ella y yo, su forma de cantar y de mover su cuerpo con su mirada clavada en mi, fue como si me hubiera dejado tocar su alma, las palabras de la letra de esa canción se clavaban una a una en mi mente a al mismo tiempo que iban saliendo de su boca.
Se que es difícil, tenemos que intentarlo.
esta es una batalla que tengo que ganar,
querer mi parte no es un pecado... Los corazones salvajes no se pueden romper.
Aquella canción tenia una letra que me hacia querer salir corriendo con ella, tomarla de la mano subirme en el primer vuelo con destino incierto que me alejara de la vida predecible que tenía desde hacia algún tiempo. un juego de luces y la caída de un montón de pétalos de rosa sobre la tarima y sobre toda la pista de baile pusieron a todas las personas en la discoteca eufóricas y estallaron en aplausos conmovidas por aquella presentación que sin duda se salía de lo tradicional en aquel lugar, dieron final a la canción.
Se bajo de la tarima y al mismo tiempo que el volumen de la música subía para volver a la normalidad ella corrió hasta estar frente a mi, y muy cerca e mi boca dejo salir las palabras que me hicieron entender muchísimas cosas.
-Tu eres igual que yo ambas somos corazones salvajes que merecen ser libres y no ser encerrados en este pueblo que nos queda pequeño a las dos.
Diciendo esto se acerco lentamente para besarme...
Siento mucho haber tardado tanto para subir este capitulo
que se que estaban esperando tanto pero espero que les guste ,
el final se me hizo muy largo así que acá les dejo la primer parte y mañana
sin falta subiré la segunda parte con el final de esta historia.
Muchas gracias por leer.

STAI LEGGENDO
una historia que merece ser contada
Storie d'amoreLucia es una joven que desde niña se enamora perdidamente de la hermana mayor de su mejor amiga, una mujer que para ella es inalcanzable sin embargo la vida y el destino le tiene muchos planes que ella nunca imagino.