Este shot es para DianaLoredo6
Tardé muchísimo pero espero te guste💕Pareja protagonista: Kroossi
Tan débil y frágil, como un niño al que papa Noel no había llevado su regalo esperado. Eso era en todo lo que podía pensar el alemán, porque más allá de la felicidad obvia por haber ganado el mundial sentía a su vez esa extraña necesidad de abrazar a su rival y felicitarlo de todos modos por ser un jugador excepcional. Quería consolar al rosarino, al capitán argentino que tenía la mirada fijada en la nada misma seguramente auto-torturandose por no haber marcado aquellos goles, por no aprovechar aquellas oportunidades. Porque no había algo más claro que la culpa que Messi cargaba consigo mismo. Porque era esa clase de persona que nunca heriria a alguien de forma intencional, prefería echarse toda la culpa él, como siempre. Y aunque sus amigos y compañeros, igual destruidos que él, trataran hacerle entender que la realidad era otra, era en vano.
— ¿Leo? — Se acercó tímidamente Kroos. No porque lo fuera o tuviera vergüenza pero sentía que en momentos como ese hasta podría recibir una piña por parte de algún argentino. Es por eso que ni se preocupó en acercarse a Mascherano o Banega, ellos ya se arreglaría puertas adentro del vestuario.
— ¿Mmh? — preguntó con desgano. No quería darle una mala impresión pero a decir verdad, por su cabeza no pasaba nada positivo como para contestar de otro modo.
— No quiero molestarte. Te felicito, eres excelente. — finalizó con una media sonrisa.
— Gracias pero al parecer no es así. — dicho esto dio una palmada en el hombro de su rival y se alejó con la cabeza gacha.
Y ahí fue cuando Toni entendió todo. Cuando entendió que debía estar celebrando con una botella de champagne en su mano y la Copa en la otra, a un lado de sus compañeros al ritmo de los típicos cantos de festejos. Debía estar tomándose fotos y conmemorando de alguna manera ese momento tan mágico. Pero no podía y hasta ese momento no lo había entendido. No podía festejar mientras Lionel estaba así, en ese estado de vulnerabilidad.
▪□▪□▪□▪□▪□▪
Insistencia. Esa palabra podía definir perfectamente al alemán Toni Kroos. Desde la final del mundial sus mensaje a Lionel eran cada vez más frecuentes, no es que el otro le contestara pero no perdía nada con intentarlo. Necesitaba asegurarse de que el argentino estuviera bien, recuperando de a poco esa tierna sonrisa que en sus labios solía formarse después de un gol.
—¿Vas a seguir haciendo esto? — preguntó Cristiano Ronaldo, interrumpiendo por décima vez en el día el mensaje que Kroos enviaría a Lionel.
— ¿Hacer qué?
— Enviado esos mensajitos tiernos al futbolista que le ganaste un mundial. A mi no me mientas, o te sientes culpable o el hombre te gusta.
— No son mensajitos tiernos, sólo quiero saber como está. Lo vi muy mal y quiero ayudarlo, nada más.
— Dudo que quiera tu ayuda pero si milagrosamente sucede algo me lo cuentas. — dijo, prácticamente obligando a su compañero y amigo.
Kroos suspiró y volvió su mirada al móvil. Sus ojos de abrieron grande al notar que el argentino había contestado sus mensajes.
Perdón que te ignorara, realmente no estaba bien anímicamente como para hablar con alguien. Gracias por preocuparte.
Sin dudarlo contestó. Quizás sonara raro pero tenía cierta necesidad por verlo.

ESTÁS LEYENDO
Bromances del fútbol.
De TodoAlgunos capítulos de mis bromances preferidos, si tienes alguno en especial haré que aparezca si así lo deseas. Los capítulos pueden ser únicos, o con una continuidad no muy extensa. BoyxBoy, Hombre&hombre, Gay, homosexual o como lo conozcas si tie...